PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT PASSAT Variant Sport TDI190cv Azul Atlantico



AlbertoBatalla
26/10/2017, 19:33
Buenas noches

Desde hace 1 mes soy nuevo propietario de un Passat Variant 190cv. Como el acabado SPORT cumplía con mis expectativas de sobra en cuanto a extras, solo he incluido El techo solar y el paquete Rline exterior

De momento he hecho 2000 kilómetros sin apurar, pero cuando he necesitado tirar de motor en alguna incorporación a autovía me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Alfa Romeo GT 150cv con 11 años y 240000kilometros, y él cambió es impresionante

Ya he estado leyendo varios temas del foro, y es probable que en breve intente incorporar algún extra de los que he visto

Un saludo


.

xavsandel
26/10/2017, 20:27
Buenas noches

Desde hace 1 mes soy nuevo propietario de un Passat Variant 190cv. Como el acabado SPORT cumplía con mis expectativas de sobra en cuanto a extras, solo he incluido El techo solar y el paquete Rline exterior

De momento he hecho 2000 kilómetros sin apurar, pero cuando he necesitado tirar de motor en alguna incorporación a autovía me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Alfa Romeo GT 150cv con 11 años y 240000kilometros, y él cambió es impresionante

Ya he estado leyendo varios temas del foro, y es probable que en breve intente incorporar algún extra de los que he visto

Un saludo


.Bienvenido, estaría bien unas fotos de un azul atlántico con rline, no he visto ninguno.
Que lo disfrutes

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Infanta
26/10/2017, 21:04
Enhorabuena por el cochazo!! El color es "azul océano", no?. Aunque el Atlántico sea también un océano.
Me gustaría ver alguna fotito, y algún comentario de las impresiones...

AlbertoBatalla
26/10/2017, 21:13
Muchas gracias

Es azul atlantico metalizado, y sustituye al azul noche. Lo compre sin haberlo visto en directo, y no me arrepiento

[Only registered and activated users can see links]

lozanakis
30/10/2017, 00:03
Hola AlbertoBatalla. Tengo dudas acerca del color, tendrías algunas fotos del coche? o eres de Madrid y se le puede echar un vistazo en persona? Como comprenderás no se encuentras estos tipos de colores en concesionario y como tu bien has dicho es difícil hacerse una idea sin verlo fisicamente. Un saludo Att. Lozanakis

Gofa
31/10/2017, 06:49
Hola IOzanakis,

En mi perfil tienes fotos de variant en ese color.

PASSAT B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico ([Only registered and activated users can see links])

saludos