PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Saludos desde Pontevedra. Golf Mk7 2.0 TDI



adri90
26/10/2017, 23:35
Buenas a todos, acabo de adquirir un Golf MK VII Sport 2.0 TDI, es el primer coche diesel que tengo y bueno cumple las espectativas. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender bastante sobre estos coches, cosa que no dudo. En principio me gustaria cambiar un poco la estetica ya que no dispone del pack r-line, he podido observar que el difusor es independente de la propia defensa y me gustaria saber si comercializan algun tipo de difusor que encaje en el hueco del original, para no acabar teniendo la típica estética r-line Bueno un saludo y gracias por todo de antemano. :ok:

luisete07
27/10/2017, 08:02
Buenas a todos, acabo de adquirir un Golf MK VII Sport 2.0 TDI, es el primer coche diesel que tengo y bueno cumple las espectativas. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender bastante sobre estos coches, cosa que no dudo. En principio me gustaria cambiar un poco la estetica ya que no dispone del pack r-line, he podido observar que el difusor es independente de la propia defensa y me gustaria saber si comercializan algun tipo de difusor que encaje en el hueco del original, para no acabar teniendo la típica estética r-line Bueno un saludo y gracias por todo de antemano. :ok:Ponte algunas fotos hombre

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk