PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce a alguien que le hayan puesto multa con kit-xenon?



ptolomeoo
27/10/2017, 11:08
Hola, tengo un passat b6 y la iluminación que tiene es sencillamente terrible (sobre todo en cortas).

Por desesperación, me estoy planteando poner un kit-xenon.

Yo siempre he sido un talibán de este tipo de modificaciones, pero leyendo todo lo que he podido, he visto que especialmente en mi coche que lleva faros de 'lupa', el efecto deslumbre es menor.

Además, curiosamente me he dado cuenta de que nadie se ha quejado de que le hayan puesto una multa por este motivo.

Quería hacer un pequeño censo/estadística para ver a cuánta gente le han puesto multa de verdad llevando un kit xenon.

Espero vuestra (sincera) colaboración, es decir, que no votéis por votar o para fastidiar la estadística.

zx10
27/10/2017, 12:20
A un amigo en un Leon
Parada de la GC de noche y multa directa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

oat78
27/10/2017, 13:39
Yo tengo unos amigos con un Evoque al que le han puesto el kit xenon. Ninguna multa en 5 años, eso sí cada vez que pasa la ITV lo lleva al taller de un amigo suyo y le cambian las luces por los halógenos de serie, y es su propio amigo el que se lo lleva a la ITV, que tampoco saben si su amigo tiene digamos, enchufe, con los de la ITV y no ponen pegas, aunque entiendo que si va con halógenas pocas pegas van a a poner.

Su zona de circulación es Torrevieja.

Koke
29/10/2017, 18:48
Hola, tengo un passat b6 y la iluminación que tiene es sencillamente terrible (sobre todo en cortas).

Por desesperación, me estoy planteando poner un kit-xenon.

Yo siempre he sido un talibán de este tipo de modificaciones, pero leyendo todo lo que he podido, he visto que especialmente en mi coche que lleva faros de 'lupa', el efecto deslumbre es menor.

Además, curiosamente me he dado cuenta de que nadie se ha quejado de que le hayan puesto una multa por este motivo.

Quería hacer un pequeño censo/estadística para ver a cuánta gente le han puesto multa de verdad llevando un kit xenon.

Espero vuestra (sincera) colaboración, es decir, que no votéis por votar o para fastidiar la estadística.


Yo mismo llevé un kit xenon en un B6. Como dices la iluminación es un desastre. Montando un kit con una temperatura de luz normal no tendrás problema. No gana gran cosa en profundidad de iluminación pero sí es mucho más nítida. El problena es que en mi coche, con sensor de lluvia y luces, el kit me achicharró los motores de los limpias, así que me tocó pasar por caja y volver a las halógenas...

Cherokee
29/10/2017, 19:20
La iluminación que brindan las ópticas halógenas de tu b6 son mas que suficientes...
Si montas uno de esos kits de xenon genéricos, al carecer de la regulación automática que este tipo de ópticas tienen en vehículos que lo montan de serie vas a deslumbrar y poner en riesgo a los demás usuarios de la vía.

Resumen no te recomiendo montarlo por respeto a los demás.

amendoza
29/10/2017, 20:51
Pues yo tuve un kit de xenón en mi anterior passat ... y el coñazo de conectar las halogenas cuando a la ITV... por lo demás.
Eso sí eran 4000 °k para que no cantar mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rafabkp
29/10/2017, 21:14
Hola, [Only registered and activated users can see links]

5000 K , temperatura, color discreto, lo lleve puesto 6 años, mucho mejor y más luz que la halógena, bombillas económicas en precio

Ahora bien lo negativo, itv no la pasas salvo conocidos, multa por luz sin dispositivo de limpieza , reforma de importancia en el vehículo sin documentación, tú pones la balanza y después haz lo que tengas q hacer

A mí me mereció la pena, tengo los balastros y las bombillas en el trastero por si a alguien le viniera bien, ahora los balastros cógelos buenos o las bombillas te pueden dar fallos, saludos y perdón por el tocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
29/10/2017, 22:19
Conozco algún caso de irse el motor de los limpias por poner un kit de xenón en un golf v (desconozco la relación que tienen), pero así es.

Yo pondría unas lámparas buenas

Guillenero
30/10/2017, 05:43
Yo los tuve en mi anterior 3bg durante diez años y ni una multa. Lo unico es, como dicen algunos, que hay que quitarlos para pasar la itv. Vas a ganar bastante el luminosidad. Con los faros de lupa no vas a deslumbrar mucho a los demas.
Te lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
30/10/2017, 11:32
Yo los lleve bastante tiempo y 0 multas, yo tenía otros faros con tulipa ( dectane, luz diurna ) y llevaba un kit de 6000 k , la luz que hacia era como los OEM, nunca me hecharon las largas, pero con esos faros con halogenas no veías más de 2 metros, yo no volvería a ponerlos por varias cosas en caso de accidente tema seguro,multas, puedes escandilar a alguien y provocar un accidente y hecharte las culpas a ti... ya según el riesgo que quieras correr, cogete unas buenas halogenas Philips o Pia aunque salga más caro y antes de montar un kit xenon montaria uno led que no calienta tanto el faro