PDA

Ver la Versión Completa : drivers cable de vag k+can 1.4



JesusGolf4
27/10/2017, 16:55
alguien tiene esos dichosos drivers??? me los puede pasar alguien por md??? llevo 2 dias desesperado y no hay manera de que me lea el cable por los drivers que no se de donde coj....s sacarlos...

jotorresta
27/10/2017, 17:07
alguien tiene esos dichosos drivers??? me los puede pasar alguien por md??? llevo 2 dias desesperado y no hay manera de que me lea el cable por los drivers que no se de donde coj....s sacarlos...Dame un email y te mando los míos en un hueco

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
27/10/2017, 18:04
Dame un email y te mando los míos en un hueco

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
mil gracias, esperemos que esos si me deje instalarlos...

jotorresta
27/10/2017, 18:46
mil gracias, esperemos que esos si me deje instalarlos...A ver si hay suerte.
Esta noche te los envío

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
27/10/2017, 23:42
A ver si hay suerte.
Esta noche te los envío

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
oye tengo w.xp. me sirve el que me has pasado??
PD: muchisimas gracias por el correo.

JesusGolf4
27/10/2017, 23:56
nada, he descargado tu archivo con el antivirus quitado y todo, y nada, o yo no se ejecutarlo o no hay manera, ya pienso que el cable puede estar roto porque lo he intentado todo con 4mil drivers y nada....

jotorresta
28/10/2017, 08:43
Si vale para xp.
Porque no haces un breve vídeo de como haces lo de instalar el driver?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
28/10/2017, 08:47
Si vale para xp.
Porque no haces un breve vídeo de como haces lo de instalar el driver?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
me voy ya mismo y no me da tiempo, pero si, lo hare, o video o por fotos paso a paso, y lo subire. a ver que es lo que psas porque vaya, que desesperacion...

JesusGolf4
28/10/2017, 08:49
tu cuando le distes a instalar drivers desde pc, que archivo cogistes te acuerdas??? y otra cosa en la carpeta CDM Setup, hay una aplicacion que no me deja instalarla, puede ser problema de eso??? o a uqe se debe que no me deje instalarla.

JesusGolf4
28/10/2017, 08:54
tambien decir que el cd me vino roto y no he podido instalar nada desde el cd.

jotorresta
28/10/2017, 08:56
me voy ya mismo y no me da tiempo, pero si, lo hare, o video o por fotos paso a paso, y lo subire. a ver que es lo que psas porque vaya, que desesperacion...Ok.
Algo pasa, porque es muy sencillo.
Enchufar cable...... tras detectarlo le dices en que ruta esta el driver..... lo instala y listo.
Si lo haces asi y no te aparece en administrador de dispositivos es porque esta roto el cable.
Prueba en otro pc a ver.

Pd: cada uno compra donde quiere y lo respeto, pero si valoras tu tiempo ese cable es muy caro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
28/10/2017, 11:17
Ok.
Algo pasa, porque es muy sencillo.
Enchufar cable...... tras detectarlo le dices en que ruta esta el driver..... lo instala y listo.
Si lo haces asi y no te aparece en administrador de dispositivos es porque esta roto el cable.
Prueba en otro pc a ver.

Pd: cada uno compra donde quiere y lo respeto, pero si valoras tu tiempo ese cable es muy caro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
mi problema es que no me sale el driver del cable o eso creo porque ya le he seleccionado todas las rutas y nada...

jotorresta
28/10/2017, 11:19
mi problema es que no me sale el driver del cable o eso creo porque ya le he seleccionado todas las rutas y nada...Windows no te detecta el cable?
Pon una foto del administrador de dispositivos con el cable pinchado.
Prueba con otros USB.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
28/10/2017, 11:23
Windows no te detecta el cable?
Pon una foto del administrador de dispositivos con el cable pinchado.
Prueba con otros USB.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
si si me lo detecta pero sale como desconocido

JesusGolf4
28/10/2017, 11:24
cuando le das para elegir la ruta de los drivers, que carpeta seleccionas exactamente???

JesusGolf4
28/10/2017, 11:32
esto es lo que me sale

[Only registered and activated users can see links]

JesusGolf4
28/10/2017, 11:55
explicacion de lo que hago paso a paso:
1º-- pico dos veces a dispositivo desconocido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º-- actualizar controlador

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3º-- le doy a que no en la siguiente foto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4º-- estos pasos son segun el manual

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5º-- y ahora llega donde me equivoco o yo que se, me dice que escoja la ruta de los drivers, y las he probado ya con todas las carpetas y nada, cual cojo??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
a ver donde me equivoco o que estoy haciendo mal....

jotorresta
29/10/2017, 11:32
Esa es la carpeta correcta. Me temo que el cable esta averiado.
Si el CD te vino partido.... seguramente el cable haya llevado algun pescozön tambien.
De todos modos prueba en otro PC a ver

JesusGolf4
29/10/2017, 11:51
Esa es la carpeta correcta. Me temo que el cable esta averiado.
Si el CD te vino partido.... seguramente el cable haya llevado algun pescozön tambien.
De todos modos prueba en otro PC a ver
lo he probado todo, sera el cable y yasta, muchas gracias por vuestra atencion.