PDA

Ver la Versión Completa : angelx ........... Golf MKV BKC Sportline MY05



angelx
14/06/2009, 09:57
Bueno, pues ya es hora de hacer un pequeño perfil del Golf. Reseñar que, en el aspecto exterior, es prácticamente de serie, salvo por marcos centrales de las ventanillas, que son los del GTI (negros).
En el interior, la cosa cambia, no mucho tampoco, pero bueno...
- Homelink en visera quitasol conductor ( funciona perfectamente programado para dos garajes).
- Tempomat
- MFA+ ( o FIS )
- Volante multifunción
- Balizadores luminosos en puertas delanteras con luz ( Otra cutrada de VW, ya que de serie vienen unos catadióptricos)
- Espejol fotosensible y sensor luz-lluvia ( SEMI OEM, lo cableé yo )
- FISCON, mucho más versatil que el módulo Bluetooth de VW, ya que además de realizar las funciones propias de éste, añade un control de temperatura de aceite y agua, capacidad estimada restante del depósito de combustible y presión del turbo ( esto en los TDI repro debería de ser obligatorio).
- También he llevado durante un año un 2DIN tactil de VDO, con GPS y Bluetooth, pero al final lo he quitado y he vuelto al RCD-300, va perfectamente, pero la retroiluminación de la pantalla me acaba molestando :blink2:

En cuanto a la electrónica, he activado y modificado todo lo habido y por haber, menos lo referente al módulo comfort, ya que tengo una U.C. de 13 bytes y estoy a la caza y captura de una de 19 Bytes ( las acabadas en CR).
- Cambiadas tb las U.C. de Red de a bordo y de Columna de dirección, para tener más pijotadas con lo de las luces ( luz diurna en antinieblas, luz de giro, warning al frenar?, compatibilidad con el multifunción).
- Repro - 35.000 km -

Próximos planes...
- Cuprar el turbo
- IC del cupra
- discos de frenos Zimmerman ( He visto que los llevais alguno) en 312
- Pinzas, latiguillos metálicos y pastillas ( todavía no se cuales)
- Mejorar la repro.

Faltan las fotos, en breve las pondré.

Un saludo

alberto_amc
14/06/2009, 12:46
Buen comienzo.... Felicidades por el coche, y no te dejes las fotos :ok:

DaNiCaTeNa
14/06/2009, 19:27
Uuuuh, me parece que a alguien le voy a copiar alguna ñapa. Lo del sensor de luces es algo que me encantaría, lo de las luces en las puertas también quiero hacerlo y, ya puestos a hablar de luces, estoy liado con la instalación de luces en los pies.

De aquí a poco, si no es molestia, te bombardearé a preguntas. Te voy adelantando que soy un poco pesado, así que seguro que acabas hasta las narices de Fito y de mi :lol:

Tengo muchas ganas de ver esas fotos, que tiene que estar curioso curioso ;)

S2

angelx
14/06/2009, 20:45
Buen comienzo.... Felicidades por el coche, y no te dejes las fotos :ok:

Gracias tio, las fotos las pondré, por supuesto, me corta un poco viendo las pedazo de preparaciones que se gasta el personal, a mi es que no me gusta ( la verdad,es que ya no estoy en edad, jeje) cmabiar estéticas exteriores y eso, si acaso las Denverr en 17" mas adelante, ya se verá.

Dani, pregunta lo que quieras, en lo que pueda, te ayudaré, lo de las puertas es una pasada, además que se hace rápido, tengo que poner las de atrás, ya tengo los plafoncitos, lo que pasa que atrás no van gobernadas por la U.C. de puertas como las de delante, y hay que hacer una ñapa; como tampoco se abren mucho, ya veré.
Un saludo.

DaNiCaTeNa
14/06/2009, 21:31
Joer... Son tantas las cosas que quiero hacer... Espero que este verano me cunda :mrgreen:

S2

Sonar
15/06/2009, 22:30
Si que le has echo bricos al coche... 1 pregunta. ¿Para instalar el espejo fotosensible y el sensor de luz-lluvia tuvistes que cambiar la luna?, o hay algun truco para enganchar el sensor al parabrisas.

No te olvides de poner fotos .

salu2

angelx
16/06/2009, 07:53
Cambié la luna, hay quien lo ha pegado, pero no es igual, ya que la luna lleva un soporte cerámico para el sensor, y éste tiene que quedar perfecto para que funcione bien.
s2

angelx
26/06/2009, 19:18
Ahí van unas fotos del interior...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 23:31
Por qué será que me encantan todas tus ñapas :D

S2

angelx
27/06/2009, 00:12
Haber si hago fotos de otras, como el doble maletero, la doble iluminación del maletero,, el cajón del mp3 ,bueno de ese tengo una, pero es que el pen drive que llevo es muy cutre ( le falta la carcasa :mrgreen: ). También el círculo completo que se ilumine al frenar, la luz de giro, el homelink ...
s2

Sonar
01/09/2009, 21:24
Wenas!

Muy guapo lo del Fiscon. Lastima que yo tenga el MFA y se me veria muy junto todas las indiaciones,

En lo referente a lo de bluetooth. Te aparece tbn el numero de llamada y lee los mensajes?

Salu2

adofaifo
01/09/2009, 22:12
Precio del FISCON?

angelx
20/09/2009, 09:11
Wenas!

Muy guapo lo del Fiscon. Lastima que yo tenga el MFA y se me veria muy junto todas las indiaciones,

En lo referente a lo de bluetooth. Te aparece tbn el numero de llamada y lee los mensajes?

Si, y lo de los mensajes tb, va a depender del movil que tengas, si tienes un simbyan 4 sin problemas, con un simbyan 6 te sale la agenda, pero no los mensajes



Precio del FISCON?

Un poquito caro quizás, 350€. Yo lo compré, por que, aparte del bluetooth, tengo información de temperaturas de aceite y agua, velocidad real, presión turbo, litros en depósito de gasoil...
Hay una opción mas barata, que consiste en comprar por un lado el bluetooth OEM (claro en una compra conjunta, venta de otro forero ...) y el Add-on para el FIS, pero no sé que tal combinará, y si valdría.
Un saludo

DaNiCaTeNa
20/09/2009, 11:01
Un poquito caro quizás, 350€. Yo lo compré, por que, aparte del bluetooth, tengo información de temperaturas de aceite y agua, velocidad real, presión turbo, litros en depósito de gasoil...
Hay una opción mas barata, que consiste en comprar por un lado el bluetooth OEM (claro en una compra conjunta, venta de otro forero ...) y el Add-on para el FIS, pero no sé que tal combinará, y si valdría.
Un saludo

Pues 350 euros me parece muy buen precio (dentro de lo que cabe, por supuesto).

¿Viene ya con el cableado y el micro? Joder, ya he empezado a condenar el sueldo del mes que viene :meparto:

S2

angelx
20/09/2009, 12:02
Pues 350 euros me parece muy buen precio (dentro de lo que cabe, por supuesto).

¿Viene ya con el cableado y el micro? Joder, ya he empezado a condenar el sueldo del mes que viene :meparto:

S2

Si viene completo, el micro además hay un hueco en el plafon de luces delantero, que viene perfecto. Tengo otras cosas en mente para hacerle, ya te iré contando ... ah, y vete ahorrando :mrgreen:

DaNiCaTeNa
20/09/2009, 13:38
Ángel... ¡¡ ERES UN AGUJERO PARA MI CARTERA !!

¿Dónde pillaste tú el FISCON? Yo lo tengo mirado en blauden...

S2

eliasmoral
23/09/2009, 08:43
bueno bueno .... venga sube mas fotillos, que lo mismo me animo yo y ago un perfil aqui ...:D

cuprar el turbo ya somos 2 xD

angelx
28/09/2009, 21:20
bueno bueno .... venga sube mas fotillos, que lo mismo me animo yo y ago un perfil aqui ...:D

cuprar el turbo ya somos 2 xD

Je, haber si ahora que he terminado con todas las fiestas, tengo tiempo, lo limpio, y muestro algunas foticas más que tengo mejores :mrgreen2:. Aunque claro, comparado con el tuyo, el mio da... como un poquito pena:cry:
s2

eliasmoral
28/09/2009, 21:44
venga hombre no llores xD!!! que el mio esta mal del medio... :( nadie me comenta ni na ... xD aqui me are un perfil.

yo ya empiezo con ''mecanica''

angelx
29/09/2009, 12:52
¿Vas a hacer lo del IC del cupra y todo lo demas?, ya comentarás.Yo estoy viendo de cambiar llantas y frenos ( 312 ), pero poco a poco, ahora hay que montar la BV y tengo que hacer lo del portón del maletero, que ya tengo las piezas

eliasmoral
29/09/2009, 17:49
pues si ahora con el e-mfa dando chicha me sube el aceite a 115 º y me acojono, lo primero va a ser o enfriador de aceite de ARL o sandwich mas radiador de aceite.
yo de llantas ya voy servido, si tienes info de los frenos (312) dime algo, que yo tengo ya los frenos (los 4, 312 y 286 para atras ) estoy detras de la suspension en 55mm para poder cambiar manguetas y poder montarlo...

el ic del cupra o de un S3 ira bien