PDA

Ver la Versión Completa : Passat Variant 2018 2.0 TSI DSG 4MOTION 280cv



lozanakis
28/10/2017, 02:12
Hola. Tengo en mente comprar este gran coche y me guataria conocer vuestara opiniones o experiencias y qué dijerais que os parece.

saludo

Whitsnak
29/10/2017, 13:45
Que yo si tuviera pasta para comprar y luego para el combustible lo compraba con los ojos cerrados.

Eso sí, ten cuidado con los focos, sobretodo la regulación. Me juego un sugus que ha habido una partida de regulación en altura en focos defectuosos.

luisete07
30/10/2017, 07:38
Que yo si tuviera pasta para comprar y luego para el combustible lo compraba con los ojos cerrados.

Eso sí, ten cuidado con los focos, sobretodo la regulación. Me juego un sugus que ha habido una partida de regulación en altura en focos defectuosos.En golf VII hay sugus tambien por los focos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Whitsnak
30/10/2017, 09:54
En golf VII hay sugus tambien por los focos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No. Solamente el Passat. Pero ya está subsanado, unos 6 meses con el problema de una pieza que regulaba la altura de los focos asi que imaginate miles y miles de unidades afectadas pero esto es culpa de Valeo únicamente y exclusivamente culpa de Valeo.

corona
08/11/2017, 17:38
Es un cochazo desde luego. Pero eso es algo de lo que no hay duda. La pregunta mas importante que uno se tiene que hacer antes de comprar un coche es el uso que le va a dar prioritariamente.
Yo por ejemplo tengo dos coches, ambos diesel, y el ¨bueno¨lo voy a cambiar por un audi a8 4.2 v8. La mayoria de la gente me dice que estoy loco y es verdad, pero también es verdad que apenas le voy hacer 3mil km al año y que todos van a ser en autovia....

lozanakis
18/11/2017, 02:04
Buenas noches, que deciros...se esfumarón mis opciones de coger el motor deseado ya que VW lo ha quitado de la producción, ahora la duda es si tirar por el Passat Alltrack que monta el 2.0 TSI 220 4Motion o bajarme al Variant Sport 1.8 TSI 180. Me podéis echar una manita¿?

Mil gracias