PDA

Ver la Versión Completa : Software para lectura /o modificación porsche cayenne



Mahou_v
29/10/2017, 18:48
Buenas tardes.
He puesto a la venta mi a6 3.0 y me he cambiado a porsche cayenne. El porqué del cambio, no es el motivo del post, aunque si lo veis interesante, lo podríamos debatir....
El motivo del hilo es que no se que software usar para el cayenne. Me estoy dejando los ojos en internet en los últimos dias y no tengo nada claro cual es el apropiado.
Me gustaría algo del tipo vagcom puesto que es el que tengo y ya estoy familiarizado con él, pero en este cayenne de finales del 2006, no sirve....
Esto es lo que he encontrado;
-Icarsoft i960 (no tengo claro que además de leer los distintos módulos, también se puedan trastear)
-Durametric. (Lo mismo que el icarsoft. Solo que más caro...)
Agradecería ayuda al respecto.
Un saludo

zx10
29/10/2017, 20:49
Vas
Odis
No son tan baratos como el vag com pero va perfecto excepto las telecargas lógicamente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mahou_v
29/10/2017, 22:48
Gracias ZX10. Odis no lo conozco. Intentaré documentarme sobre el...En cuanto a vas, creo recordar que hace unos años me pasaron el programa, pero al tener el vagcon, no llegué siquiera a plantearme la instalación. Creo (te ruego me corrijas si me equivoco) que necesitas un cable configurado (enlazado) con el programa y aquí estaba el principal problema creo recordar. Que no era ni barato ni fácil de conseguir.
En cualquier caso, te agradezco la información. Otros dos programas a valorar, porque mi vagcom no consigue leer la centralita del cayenne.

zx10
30/10/2017, 01:26
[Only registered and activated users can see links]

Compra odis y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Mahou_v
30/10/2017, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Compra odis y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de nuevo ZX10, Tiene buena pinta y además es lo que busco. La duda es que en la descrpción hablan de software para W, audi, SKODA, SEAT, Bentley y para Lamborghini.
No hablan de porsche
Saludos

zx10
31/10/2017, 06:47
No recuerdo si viene en el software.

Sino Delphi Autocom debe ir tambien

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk