PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Logs y repro



mhmhmh
30/10/2017, 15:43
Buenas tarde.
Poseo un Audi tt 180 FWD AUQ desde hace unos 8 años y decidi reprogramarlo un poco

Durante las pruebas en banco, me indico el reprogramador que los tiempos de injeccion eran algo altos, pero que eso me lo dejaba solucionado, pero que mi TT andaba en 150CV, no llegaba a los 180 y segun él todo estaba bien (comento que podria ser que perdiera por la temp del IC.
Tras muchas pruebas en el banco, relizamos la repro, llegando segun el banco a 188CV.

Os voy a poner las graficas que realize este finde por si podeis comentarme lo que veis (gasolina 98 como me dijo el repro - a 25º temp), pq yo no me aclaro. Un saludo y espero vuestra opinion y ayuda..
Graficas canal 003-115, 020-118 y 31-32 (no se subir las imagenes, pongo el enlace)



[Only registered and activated users can see links]
3 115 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20 118 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

31 32 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/11/2017, 13:13
Hola.

Tú notas de verdad esos 188CV que daba en banco?? porque según veo los datos que has puesto, ese turbo no llega a entregar lo demandado en todo el rango de vueltas, ni siquiera se aproxima a la demanda de la ECU al turbo. Dónde hiciste la repro si no es mucha molestia??

El coche lo notas bien? consumos y demás??

Whitsnak
02/11/2017, 17:42
188 caballos en un motor de 180 caballos es poco.

Ese coche tenía o tiene un problema. Por eso recomiendo encarecidametne antes de hacer una repro comprobar de arriba a abajo el coche, asegurando que esté en plenas facultades de serie. Si el coche daba 150 caballos en banco es que algo no estaba bien.

jotorresta
03/11/2017, 03:21
Opino igual.
Ese turbo no llega a lo demandado.
Yo lo pondría de serie y haría otro log.
Me parece una tremenda chapuza que te hayan hecho una repro sin que el turbo regule correctamente.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk