PDA

Ver la Versión Completa : centralita confort golf iv



rafags91
30/10/2017, 18:07
Hola buenas soy nuevo por aqui y la verdad no se muy bien como va esto. Me llamo Rafa. Hos comento mi problema. Tengo un Golf iv 1.9 tdi 90cv del 2001, cuando lo compre solo me dieron una llave de las normales con el espadin solo y quiero ponerle una de mando pero al intentarlo no me deja acceder al modulo para activarla. Me han dicho que puede ser el modulo confort que este estropeado ya que tampoco se me enciende la luz del habitaculo con las puertas delanteras y cuando he ido a mirar la referencia he visto que es 1CO 959 799 y solo tiene un conector. Queria saber si esta centralita traia mando o no y, en el caso de que no se le pudiera poner mando a esta centralita, si pudiera montar otra centralita de confort de dos conectores. Gracias de antemano

Tiben
01/11/2017, 21:25
Hola Rafa, en efecto,si tiene un solo conector debes cambiar el módulo confort, lo que no tengo muy claro es si uno de referencia 1J0 a ti te valdría.
Yo tengo un 1.6 gasolina del año 2000 y llevo mucho tiempo dandole vueltas al asunto y me pasa igual, un solo conector azul.
En temática de golf mk4 esta el foro un poquitin... "tranquilo", te sugiero que busques info por posts antiguos de este foro y del del club vw golf.
Lo que sí que te puedo pasar es el brico para hacer el cambio de modulo y cableado:
[Only registered and activated users can see links]

un saludo.

rafags91
02/11/2017, 08:34
Muchas gracias Tiben con el manual que me has mandado me ha quedado todo aclarado. Saludos

JesusGolf4
02/11/2017, 14:30
me interesa el post ya que yo tambien quiero ponerle mando y mi modulo de confort es de 1 solo conector, como sabria que modulo de confort equivaldria al mio alguien lo sabe????

rafags91
08/11/2017, 08:39
si no me equivoco te vale cualquiera con el mismo numero de referencia pero letra diferente, mientras la letra sea mas grande (A,B,C,D...) mas funciones tiene la centralita

JesusGolf4
08/11/2017, 14:19
si no me equivoco te vale cualquiera con el mismo numero de referencia pero letra diferente, mientras la letra sea mas grande (A,B,C,D...) mas funciones tiene la centralita
creo que te equivocas, no tiene nada que ver las letras con las funciones eh.. creo que para que sirva hacen falta de la misma letra, sino te salta un fusible, he leido por ahi.

corona
08/11/2017, 17:49
Buenas tardes.
Yo tengo un Golf IV del 2003 y mi modulo confort es de 2 conectores, a simple vista te puedo decir que NO todos son iguales, yo le intentado poner uno de un seat leon del mismo año que el mio para que funcionen los retrovisores plegables y no me va. No es cuestión solamente de Vag-com...hay que cambiar instalación.
Por otro lado puedo deciros que se puede hacer, porque yo tengo también un arosa de mi mujer que tampoco tenia cierre, compre un confort de un arosa que si lo tenia con su llave y me lo instalaron, eso si, el electricista tuvo que sacar los esquemas electricos de ambos vehiculos para poner los cables donde correspondian y se le fueron unas 3 horas.
Espero haberos ayudado.
Un saludo

JesusGolf4
08/11/2017, 20:09
Buenas tardes.
Yo tengo un Golf IV del 2003 y mi modulo confort es de 2 conectores, a simple vista te puedo decir que NO todos son iguales, yo le intentado poner uno de un seat leon del mismo año que el mio para que funcionen los retrovisores plegables y no me va. No es cuestión solamente de Vag-com...hay que cambiar instalación.
Por otro lado puedo deciros que se puede hacer, porque yo tengo también un arosa de mi mujer que tampoco tenia cierre, compre un confort de un arosa que si lo tenia con su llave y me lo instalaron, eso si, el electricista tuvo que sacar los esquemas electricos de ambos vehiculos para poner los cables donde correspondian y se le fueron unas 3 horas.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
muchas gracias por tu colaboracion, pero mi duda sigue eestando ahi, yo tengo un modulo con una refencia 1C0 959 799, de un solo conector, y le quiero poner uno de 2 conectores, que referencia cojo??? la misma pero con 2 conectores verdad???

Tiben
12/11/2017, 20:42
muchas gracias por tu colaboracion, pero mi duda sigue eestando ahi, yo tengo un modulo con una refencia 1C0 959 799, de un solo conector, y le quiero poner uno de 2 conectores, que referencia cojo??? la misma pero con 2 conectores verdad???
pues creo que sí, en tu caso ya te tienes que ir a por las 1C0 XXX XXX.
Yo por lo menos tiraría por ese camino no vaya a ser que por ser 1J0 no valiese, ando como loco buscando en despieces completos de golf4 en busca del modulo+conector+ llave y no hay manera....

JesusGolf4
12/11/2017, 21:59
pues creo que sí, en tu caso ya te tienes que ir a por las 1C0 XXX XXX.
Yo por lo menos tiraría por ese camino no vaya a ser que por ser 1J0 no valiese, ando como loco buscando en despieces completos de golf4 en busca del modulo+conector+ llave y no hay manera....

No hay en desguaces??? Que raro... tendras que buscar un modulo de confort solo y un mando que lleve la misma frecuencia que ese modulo y codificarla atraves del vagcom sino....

corona
13/11/2017, 18:45
muchas gracias por tu colaboracion, pero mi duda sigue eestando ahi, yo tengo un modulo con una refencia 1C0 959 799, de un solo conector, y le quiero poner uno de 2 conectores, que referencia cojo??? la misma pero con 2 conectores verdad???

Es que es lo que te comento, pongas la que pongas vas a tener que adaptarla, simplemente con que sea tu referencia o sustituida te va a servir para poder adaptarla, no obstante creo que cualquiera que sea de golf 4 con doble conector va a ser mas moderna que la tuya y te deberia de poder servir para lo que tu necesitas.

yaka
03/03/2018, 20:15
Perdona, me he registrado en la pagina y no puedo acceder al brico, me puedes echar una mano?
Un saludo y mil gracias.

yaka
03/03/2018, 20:19
Tengo una centralita no original con dos mandos y he comprado un modulo confor de dos conectores, donde puedo encontrar una guia o un brico de lo que hacer.
Mil gracias.