Ver la Versión Completa : Asientos ventilados
Ciclosello
30/10/2017, 21:16
Hola a todos.
Se me ha ocurrido hoy, no sé como, que se podría aprovechar las salidas que tiene bajo los asientos el Passat, para canalizar el aire con algún conducto y así ventilar los asientos en verano.
A ver si entre todos podemos pensar algo y desarrollar esto. Yo creo que de cara al verano estaría muy bien separar parcialmente el aire y refrescar el culete.
David Haldex
30/10/2017, 21:21
Yo tengo salidas de aire detrás del reposabrazos central que dan a las plazas traseras
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El problema no es llevar el aire, es que el aire salga a través de la tela, para lo que debe estar microperforada.
Ciclosello
31/10/2017, 21:57
Oye member, aparte de las salidas centrales, estas seguro de que no tienes dos salidas bajo los asientos que hechan el aire a los pies de las plazas traseras?.
En cuanto a lo de la tela perforada, lo sé, esa es la pega, pero estais seguros de que metiendolo, por ejemplo, entre el asiento y el respado, no se conseguiría ventilar, o de algún otro modo.
Por eso he abierto este hilo, por si se nos ocurre algo entre todos.
Yo hoy no he pensado en ello porque he andado a mil, pero soy bastante cabezón y creo que algo conseguiré con el tiempo.
Yo creo también que aunque no este perforada la tapicería, si le das frio, algo algo se notará. O que?
Gracias
No, si no está perforada nada, ya se ha intentado con ventiladores directamente con la tela, y no he localizado un tapicero que pudiese microperforar la tapicería actual, todo pasa por cambiarla.
Un amigo me dijo que un compañero de trabajo lo hizo en su coche, creo que era un Alfa, y aunque no fuera la panacea sí se notaba algo más fresco.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ciclosello
06/11/2017, 23:00
Otro metodo sería sacar el aire entre el respaldo y el asiento, no se algo haría creo. O bien meter el aire entre los dos y a través de un tubo pequeño, del tamaño de una pajita introducirlo justo detrás de la tela. Aunque no pase el aire fijo que se enfria la tela y refresca.
Circuitin
25/03/2018, 23:09
Hay algún tipo de asiento que ya viene con aireación de serie verdad?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk