PDA

Ver la Versión Completa : Asientos ventilados



Ciclosello
30/10/2017, 21:16
Hola a todos.
Se me ha ocurrido hoy, no sé como, que se podría aprovechar las salidas que tiene bajo los asientos el Passat, para canalizar el aire con algún conducto y así ventilar los asientos en verano.
A ver si entre todos podemos pensar algo y desarrollar esto. Yo creo que de cara al verano estaría muy bien separar parcialmente el aire y refrescar el culete.

David Haldex
30/10/2017, 21:21
Yo tengo salidas de aire detrás del reposabrazos central que dan a las plazas traseras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aveigal
30/10/2017, 22:51
El problema no es llevar el aire, es que el aire salga a través de la tela, para lo que debe estar microperforada.

Ciclosello
31/10/2017, 21:57
Oye member, aparte de las salidas centrales, estas seguro de que no tienes dos salidas bajo los asientos que hechan el aire a los pies de las plazas traseras?.

En cuanto a lo de la tela perforada, lo sé, esa es la pega, pero estais seguros de que metiendolo, por ejemplo, entre el asiento y el respado, no se conseguiría ventilar, o de algún otro modo.
Por eso he abierto este hilo, por si se nos ocurre algo entre todos.
Yo hoy no he pensado en ello porque he andado a mil, pero soy bastante cabezón y creo que algo conseguiré con el tiempo.
Yo creo también que aunque no este perforada la tapicería, si le das frio, algo algo se notará. O que?
Gracias

Aveigal
31/10/2017, 23:05
No, si no está perforada nada, ya se ha intentado con ventiladores directamente con la tela, y no he localizado un tapicero que pudiese microperforar la tapicería actual, todo pasa por cambiarla.

Molas83
31/10/2017, 23:25
Un amigo me dijo que un compañero de trabajo lo hizo en su coche, creo que era un Alfa, y aunque no fuera la panacea sí se notaba algo más fresco.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Ciclosello
06/11/2017, 23:00
Otro metodo sería sacar el aire entre el respaldo y el asiento, no se algo haría creo. O bien meter el aire entre los dos y a través de un tubo pequeño, del tamaño de una pajita introducirlo justo detrás de la tela. Aunque no pase el aire fijo que se enfria la tela y refresca.

Circuitin
25/03/2018, 23:09
Hay algún tipo de asiento que ya viene con aireación de serie verdad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk