PDA

Ver la Versión Completa : Golf 7, todo problemas



adri90
31/10/2017, 14:05
Bueno OS pongo en situación y a ver si alguien me puede hechar una mano. La cosa es que compre un Golf 7 Sport 2.0 TDI el reestyling con 12.300km en el salón del automóvil de mi ciudad a un concesionario oficial VW. En principio el coche lo estaba usando el comercial que me lo vendió, bueno como tenia una pequeña marca me lo prepararon antes de entregarmelo en mi cabeza me supuse que lo conectarían a la maquina de diagnosis y comprobarían todo, pero no fue así. Me lo entregaron el día 6 de octubre y 5 días después el coche me dejo de acelerar después de reducir una marcha , otro dia el cuadro digital no se apagaba. Lo llevo al taller y vemos que tiene 7 fallos y varias incidencias de cada fallo, todos relacionados con el cambus(cable de datos que enlaza las diferentes asistencias entre si). El cabreo fue monumental lo primero que pensé fue que ya había fallado y que me lo intentaron meter así que pedí el informe de todos los diagnósticos que se le hicieron y vi que el fallo lo empezó a dar cuando me lo estaban preparando, según el jefe de taller se descalibro el sensor del control adaptativo, una vez arreglado lo fui a recoger y en otros 5 días me fallo el táctil del sistema multimedia (Discover Media), por veces no marca fuerzas g, los sensores pitan sin tener obstáculos delante, el freno de mano a veces no me deja utilizar la opción automática y seguro que algo mas que me olvido. No se si alguno de los fallos es común pero la verdad que nunca me había pasado nada igual. Espero que me podáis dar algún consejo en principio negociare el cambio de unidad con el taller y a ver en que queda todo. Perdón por el tocho pero el cabreo que tengo es monumental. Gracias de antemano ;)

jamercues
31/10/2017, 21:33
Por curiosidad, es el dsg? Que motor es? El 2.0tdi pero el 150cv o cual?

A ver si tienes suerte compañero y consigues una solución

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

adri90
01/11/2017, 06:38
Es el 2.0 tdi 150cv con cambio manual

Iulius
01/11/2017, 09:12
Buenos días, compañero.


En otros coches cuando la batería está baja salen fallos electrónicos sin relación entre ellos. Llevo poco con este y te lo comento por si es igual.
¿La batería está bien?¿Te sigue funcionando el Start Stop?

Un saludo.

adri90
01/11/2017, 13:09
La batería no debería de estar mal tiene 13.000km y el sistema start&stop funciona sin problema o eso creo. Hay en muchas situaciones como por ejemplo en cuestas ( no se si en todas) que a pesar de estar activado no se apaga pero marca una A tachada en el cuadro, supongo que sera el funcionamiento normal, o no estoy en lo cierto?

luisete07
01/11/2017, 22:23
Tendrás una garantía OBLIGATORIA en vehículos de ocasión de 1 año, no???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

adri90
02/11/2017, 06:38
La garantía son los cuatro años desde la matriculación que fue en Marzo 2017 creo recordar, pero ya no es por que me lo arreglen o no, sino por que un coche con tantos problemas de electrónica y electricidad a estas alturas creo que no va a parar de dar problemas y no quiero comerme ese desembolsé que acarreara. Me jode a ver comprado esta unidad ya que por mi trabajo me va a costar pagarlo y afrontar ese gasto igualmente y ir cómodo pero pendiente al próximo fallo no me agrada una mierda.

petrolo
02/11/2017, 10:16
Si te vas a quedar más tranquilo negocia el cambio del vehículo con el concesionario, supongo que serán reticentes pero siempre tienes la opción de cambiarlo por otro vehículo del mismo concesionario. Tiene pinta de ser alguna tontería, el problema de las averías eléctricas es que en ocasiones es difícil dar con la tontería, puede ser una centralita que falla, el cableado, mala masa, batería defectuosa .... ánimo

Iulius
02/11/2017, 10:52
Hola Sería posible ver los 7 fallos que te dió el conce. Puede que nos arroje algo de luz y que alguna de esas averías sea la causa y las otras 6 sean el efecto.

Un saludo

adri90
08/11/2017, 10:41
Bueno los fallos que dio fueron lo siguientes: inmovilizador, asistentes de aparcamiento, ventanilla copiloto, sensor adaptativo del control crucero y 3 mas que ahora no recuerdo de memoria. El problema en principio venia a raíz de un descalibrado que sufrió el sensor del regulador adaptativo, el cual fue descalibrado en taller cuando pintaron la defensa delantera. Los fallos que da ahora creo que pueden ser cosa de unidad que gobierna radio sensores de aparcamiento o de algo relacionado con el software. Gracias a todos fenómenos

luisete07
08/11/2017, 14:34
Bueno los fallos que dio fueron lo siguientes: inmovilizador, asistentes de aparcamiento, ventanilla copiloto, sensor adaptativo del control crucero y 3 mas que ahora no recuerdo de memoria. El problema en principio venia a raíz de un descalibrado que sufrió el sensor del regulador adaptativo, el cual fue descalibrado en taller cuando pintaron la defensa delantera. Los fallos que da ahora creo que pueden ser cosa de unidad que gobierna radio sensores de aparcamiento o de algo relacionado con el software. Gracias a todos fenómenosVamos a hacer una cosa: como te dieron un informe con todos los fallos, pues nos lo escaneas o le sacas una foto y nos lo posteas para saber cuales son los códigos de error de ese mk7 vale?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

corona
08/11/2017, 18:28
Lo primero decirte que lamento los importuios que estás teniendo.
Si que tengo que decirte que como poco no es normal que de tantos fallos de golpe, que de uno o dos pues mira...pero siete? yo me aventuraria a decir que simplemente es algún modulo (los coches de hoy en dia llevan decenas) que o bien está mal o bien la conexión no la está realizando bien.
Las averias electronicas son complicadas porque lo complicado recae en averiguar lo que está dando la lata. Pero hazme caso y no desesperes que en cuanto soluciones ese fallo seguro que lo que te dá son todo alegrias. Es un muy buen coche.

luisete07
08/11/2017, 19:40
Lo primero decirte que lamento los importuios que estás teniendo.
Si que tengo que decirte que como poco no es normal que de tantos fallos de golpe, que de uno o dos pues mira...pero siete? yo me aventuraria a decir que simplemente es algún modulo (los coches de hoy en dia llevan decenas) que o bien está mal o bien la conexión no la está realizando bien.
Las averias electronicas son complicadas porque lo complicado recae en averiguar lo que está dando la lata. Pero hazme caso y no desesperes que en cuanto soluciones ese fallo seguro que lo que te dá son todo alegrias. Es un muy buen coche.A mi entregan un mk7 el viernes...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

corona
09/11/2017, 17:33
Tienes que estar con las uñas que te las vas a arrancar de las ganas jejeej.
Es un cochazo!!!
Acuerdate de presentarlo como dios manda!!!

rmbbcn
09/11/2017, 17:41
Bueno los fallos que dio fueron lo siguientes: inmovilizador, asistentes de aparcamiento, ventanilla copiloto, sensor adaptativo del control crucero y 3 mas que ahora no recuerdo de memoria. El problema en principio venia a raíz de un descalibrado que sufrió el sensor del regulador adaptativo, el cual fue descalibrado en taller cuando pintaron la defensa delantera. Los fallos que da ahora creo que pueden ser cosa de unidad que gobierna radio sensores de aparcamiento o de algo relacionado con el software. Gracias a todos fenómenosSi te ha fallado el sensor del acc y te fallan los sensores de aparcamiento no me extrañaría que te hayan pintado la defensa con los sensores puestos y que ahora fallen al tener un exceso de pintura... Yo una vez te solucionen lis temas cambiaría de concesionario.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

jamercues
09/11/2017, 21:43
Y no has pensado que pueda ser por quitar la batería? Lo vería hasta normal.

Después de borrar fallos, si lo han hecho y circular con el, que fallos han salido??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk