PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y lo presento!



JoanR32
17/07/2008, 21:26
Buenas!!!!!!!!!
Soy nuevo en este foro y llego porque me he comprado mi segundo golf después de haber pasado por maquinas muy grandes me he decidido a comprarme un fabuloso r32 4.Estoy encantado con él y nada...espero aportar lo que pueda al foro y aprender lo máximo.
saludos desde barcelona!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubos
17/07/2008, 21:39
Bienvenido al foro, Joan.... Y cuando puedas nos enseñas ese maquinón :ok: .

Moli46
17/07/2008, 21:56
Que bonito esta con ese brillo. Pon mas fotos que el coche lo merece. Saludos y bienvenido

toneclio
17/07/2008, 22:24
Uff, qué maquinón!! :wohow: :babeando: :clap: Quién pudiera con uno así...
Ah, por cierto!! Bienvenido!!! :welcome1: :welcome1: :welcome1:

Mag
17/07/2008, 22:35
Bienvenido JoanR32. Menudo coche te has pillado; esperamos mas fotos.

huguez
17/07/2008, 22:53
Joan, no seas así, haz un extenso reportaje, hazlo por Dios, hazlo :babeando:

JoanR32
19/07/2008, 13:33
Gracias por la bienvenida amigos...la verdad es que muchas fotos no tengo.ya que hace poco que lo tengo.
Que puedo decir de él...pues nose...Va muy bién,tiene de todo:navi,telf,techo,control crucero,xenon,sensor de lluvia,baquets y tapiceria en piel...
se agarra muy muy bien,y tirar,bueno no es nada del otro mundo,pero no esta nada mal.Consume una media de 12 litros y nada,estoy encantado con él.De momento le he puesto el antiradar que llevaba en el bmw y poco más.

Hay alguien de barcelona con r32 4 para verlo y comparar?me gustaria k provara el mio para ver si realmente tira lo que tiene que tirar.

ya os iré contando.saludossssss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
19/07/2008, 14:46
Bienvenido tio, precioso ese R32, menuda makina y encima lleva de todo ejeje, a disfrutarlo

Un saludo

JoanR32
20/07/2008, 17:45
Muchas gracias amigos!
Cómo está el tema de las quedadas en este foro???

luisete
20/07/2008, 18:03
Bienvenido JoanR32!

Menuda preciosidad de coche tienes, me encanta el IV y encima R32... disfrútalo!! :ok:

poderoso_flow
23/07/2008, 11:06
Si señor, backets, piel,techo,xenon....tiene de todo.....qdemas tiene pinta de ser de los ultimos que salieron por lo nuevo que esta.

Veo que no estas muy convencido de su potencia....que coche tenias antes???

antonioongp
23/07/2008, 11:11
Te quejas de que un r32 tira poco? cuando quieras te dejo el mio y cuando te vuelvas a montar en el tuyo veras si tira o no :lol:, saludos

Rubenmadrid
23/07/2008, 11:29
Bienvenido a Areavag :amigos:

Un r32 :babeando: :babeando: :babeando: si le dices a alguno que pruebe el tuyo, puede que no te lo quiera volver a dar :lol: :lol: :lol: , que tiene que ser un gustazo apretarle el pedal.

Espero que disfrutes por aquí y por lo de las kdd no te preocupes, que hay muchas y muy amenudo.

Saludos :)

JumperNeo
23/07/2008, 15:01
PRECIOSO!!

sinceramente es una maravilla y además es el R32 mas bonito hasta la fecha de los Golf (el V no me acaba....)
respecto al rendimiento "menor" ten en cuenta que los 3.2 V6 de los R32 IV dieron mucho que hablar, teóricamente tiene 240cv pero al pasarlo por banco superaba por poco los 200cv, Volkswagen realizó una actualización del Software del coche para mejorar el rendimiento, no se si se recuperó todo pero sería interesante que lo miraras y de paso nos pones al día :mf_bookread:

queremos mas fotos :grindance:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 15:48
Desde luego el aspecto es mucho mejor que el del V (por lo menos veo que no soy el único rarito al que no le llena el .:R32 actual).

Cuídalo mucho, que te hablaría de ñapas pero veo que no va a ser posible con tantísimo equipamiento :(

S2

Mem
23/07/2008, 19:05
Muy bonito, un maquinón. El consumo un poco alto, pero claro a tal nivel de "jacos" debajo del capo que menos, no?

JumperNeo
23/07/2008, 19:07
Muy bonito, un maquinón. El consumo un poco alto, pero claro a tal nivel de "jacos" debajo del capo que menos, no?

es así, cada tipo de mecánica con sus virtudes y defectos, es algunos se niegan a entender...

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:10
Muy bonito, un maquinón. El consumo un poco alto, pero claro a tal nivel de "jacos" debajo del capo que menos, no?

es así, cada tipo de mecánica con sus virtudes y defectos, es algunos se niegan a entender...

Lamentablemente vivimos en un tiempo en el que para muchos, si no hace medias de 4,5 l/100km, el coche es una tartana...

Y lo peor de todo es que luego van en tren o en bus para no "desgastar" el coche :fever:

JoanR32
24/07/2008, 20:39
Hola de nuevo!gracias chicos por lo que decís.Os dejo unas fotos en un link de forocoches,me gustaría que las viérais,las ha hecho un amigo fotografo y son muy buenas,me haría ilusión que las viérais.
La verdad esque estoy bastante contento por como va,me da lo mismo que tenga 210 que 250,me gusta el coche en si.Coches potentes ya he tenido.
Os dejo link para las fotos!
[Only registered and activated users can see links] ... 608&page=4 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo enorme

JoanR32
24/07/2008, 20:49
Danicatena,se una ñapa que podrías contarme,cómo cambiar el teléfono que lleva!
lleva un nokia 5110! :fever:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:56
Hola de nuevo!gracias chicos por lo que decís.Os dejo unas fotos en un link de forocoches,me gustaría que las viérais,las ha hecho un amigo fotografo y son muy buenas,me haría ilusión que las viérais.
La verdad esque estoy bastante contento por como va,me da lo mismo que tenga 210 que 250,me gusta el coche en si.Coches potentes ya he tenido.
Os dejo link para las fotos!
[Only registered and activated users can see links] ... 608&page=4 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo enorme

Vaya, forocoches está en modo mantenimiento :(

Con las ganas que tenía yo de verlas, me va a tocar esperar :coffe:


Danicatena,se una ñapa que podrías contarme,cómo cambiar el teléfono que lleva!
lleva un nokia 5110! :fever:

¿Un Nokia 5110? Pues no se yo si te diría que lo quitaras, que eso es una joya anterior a la era wap que aguanta cualquier cosa :shocking:

S2

luisete
25/07/2008, 07:43
Madre mía Joan, tu coche posa como pocos! Qué guapada las fotos del enlace :babeando:

JoanR32
25/07/2008, 13:03
Muchas gracias compañero!

gtir
25/07/2008, 15:12
Bienvenido al foro y pedazo de pepino tienes muy guapo si señor saludo :ok:

PolR32
26/07/2008, 21:48
Precioso, como ya te dije en FC, y vaya fotos que hace Bandal ... impresionantes...

longui
27/07/2008, 12:56
Peazo de fotos como se sale el carro.

JoanR32
27/07/2008, 18:05
Muchas gracias compañeros!

JumperNeo
27/07/2008, 20:01
Hola de nuevo!gracias chicos por lo que decís.Os dejo unas fotos en un link de forocoches,me gustaría que las viérais,las ha hecho un amigo fotografo y son muy buenas,me haría ilusión que las viérais.
La verdad esque estoy bastante contento por como va,me da lo mismo que tenga 210 que 250,me gusta el coche en si.Coches potentes ya he tenido.
Os dejo link para las fotos!
[Only registered and activated users can see links] ... 608&page=4 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo enorme

bonitas fotos!

esta claro que te puede dar igual, pero si con una simple actualización de Soft en la casa mejora el coche, pues bienvenido :grindance:

JoanR32
27/07/2008, 20:47
Gracias socio,eso si que lo tengo muy en cuenta.He pedido una llave más ya que el chico la había perdido y me la tienen que codificar en el concesionario así que les diré que me hagan una actualización.
Sabes de cuanto estamos hablando en €?
Gracias amigos

GolfinIII
28/07/2008, 07:55
maeee miaa..!
qe guapo es el IV,siempre me gustó y lo sigue haciendo,pero esque el .:R32 es preciosoooooo! :babeando:
A disfrutarlo!
Un saludo y bienvenido!

Golfo3GTI
28/07/2008, 15:04
enhorabuena por ese R32. Es un coche que siempre he querido tener, quizás algún día si tengo suficiente dinero me gustaría tenerlo como coche de capricho.

El coche anda muy bien, aunque tienes que tener hecho el update para que camine como deba, eso lo hacen en el concesionario actualizándolo.

Otra cosa que seguro te gustará es quitar un tubo que hay en el escape para que suene mucho más gordo. Te aseguro que vale mucho la pena, es increible como suena el R32 con el tubo quitado.

Compruébalo con los siguientes vídeos:

flapper on: [Only registered and activated users can see links] ... 8437334811 ([Only registered and activated users can see links])

flapper off: [Only registered and activated users can see links] ... 1185870399 ([Only registered and activated users can see links])


Es muy sencillo de hacer y te aseguro que el sonido es espectacular.

A ver si nos vemos algún día y veo ese R de cerca :grindance:

JoanR32
28/07/2008, 20:36
que hay golfo!
Pue slo del update lo haré sin falta ya que noto raro el gas,al ser electrónico no me responde como me respondian los otros coches nose,es algo rarohay que pillarle el trukillo.

Por lo del escape no voy a hacerle nada,por lo que se ve,el de origen lleva una válbula detras que modifica el paso de los gases,cuando abre pasa por el sitio más corto y suena mucho,pues yo la tengo anulada de manera k siempre pàsan por ahi y suena muuuuy gordo.
Por loque veo controlas del tema,haber si nos vemos un dia en la raba y me comentas que tal lo ves,yop de bmw vale pero de vw tengo poca experiencia.
El tuyo es el del avatar??
un saludaco socio

JoanR32
28/07/2008, 20:38
acabo de ver los vídeos,eso es lo que venia hecho en mi coche,y asi mismamente suena,bueno en real se aprecia mucho más jajajaj

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 20:49
Cuando vuelva de limpiar os comento las fotos de forocoches :shocking:

JoanR32
28/07/2008, 21:02
espero que te gusten compañero.slds

JoanR32
06/08/2008, 20:23
El miercoles lo llevo a centric cars en c/ mallorca de barcelona alguien ha estado en ese conce y me puede decir que tal?
Como me aconsejáasteis le haré la actualización de software( si se deja,porqu eme comento que no todos se puede),y de paso configuraré la nueva llave.Ya os contaré si noto cambiojejeje un saludo

Robledo
06/08/2008, 20:28
El miercoles lo llevo a centric cars en c/ mallorca de barcelona alguien ha estado en ese conce y me puede decir que tal?
Como me aconsejáasteis le haré la actualización de software( si se deja,porqu eme comento que no todos se puede),y de paso configuraré la nueva llave.Ya os contaré si noto cambiojejeje un saludo

Hola, trabajo para el grupo al que pertenece el conce donde lo vas a llevar. Hace un par de meses que no voy pero si el jefe de taller es el que habia, es buena gente y son buenos profesionales.
Ya explicarás el cambia con la nueva actualizacion... :ok:

Golfo3GTI
07/08/2008, 08:01
yo llevé el MKIV a ese taller y no tuve ningún problema. Lo de la actualización no debería haber problema, ya que se podía hacer en todos los R32.

Por cierto las fotos de Bandal son preciosas, es un auténtico artista este hombre con la cámara, ojalá le pudiera hacer algunas al mío

JoanR32
07/08/2008, 13:04
El miercoles lo llevo a centric cars en c/ mallorca de barcelona alguien ha estado en ese conce y me puede decir que tal?
Como me aconsejáasteis le haré la actualización de software( si se deja,porqu eme comento que no todos se puede),y de paso configuraré la nueva llave.Ya os contaré si noto cambiojejeje un saludo

Hola, trabajo para el grupo al que pertenece el conce donde lo vas a llevar. Hace un par de meses que no voy pero si el jefe de taller es el que habia, es buena gente y son buenos profesionales.
Ya explicarás el cambia con la nueva actualizacion... :ok:
Perder seguro que no perdere no???ira o igual o mejo0r no???
gracias...sabes si necesitan mecanico ahi jajajaj?

toledofr
07/08/2008, 15:17
Muy bonitas fotos las de gumball!!!!!!!, pero hay que decir que gumball ha tenido un protagonista muy bueno!!!!!!!!!

Felicidades por ese peazo misil y espero verte por alguna kdd y comprobar en vivo y en directo ese sonido.

saludos

JoanR32
07/08/2008, 19:38
Me muero de ganas de hacer una kdd asi que cuando queráis!

JoanR32
15/08/2008, 22:13
vaya tela con Centric Cars....
Por ser importado me piden 300 euros por codificar la llave...
He llamado a Mogauto y aparte de que la hora va a 60 euros y no a 82 como en Centric, codificar la llave vale lo que se tarde,es decir media hora,tres cuartos.
Lo de la actualización del software me comentan que si salió una campaña que afectaba a mi modelo si se puede hacer,sinó,aunque la hiciera no ganaría nada ya que sería lo mismo.
Veremos a ver si tiene campaña mi coche por hacer o no la hay...
ya os diré!