PDA

Ver la Versión Completa : Montar asientos termicos



Alejandrino
01/11/2017, 14:05
Hola a todos...y gracias por tener estos sitios donde recopilar y compartir conocimientos. Es un honor.

Os cuento:
Tengo un golf 5 TSI 2007.
Hace poco decidí cambiar el asiento del conductor por que estaba desgastado. En Internet solo vendían el lote :blink2:, y lo compre por que me salio más barato que el trozo de tela del respaldo en la casa.

Estos tienen calefacción y quisiera usarla pero los de mi coche no tenian antes.
He visto algo por you tube pero no especificado lo suficiente.

La cosa es si comprar el climatronic ( las pantallitas con las ruletas) y asi conseguiré que funcionen o hace falta mas cosas ( cables, etc)?. No quiero liarme a comprar y devolver. Ir sobre seguro.
Alguien que me pueda echar un cable?

Muchas gracias anticipadas:ok:

cuello
01/11/2017, 15:33
necesitaras las ruletas con el asientos calefactado,cables y no se si alguna centralita o cambiar la que ya tengas.

alberto1478
01/11/2017, 16:29
mi passat los tiene de serie y en invierno es una maravilla je je

Alejandrino
13/11/2017, 20:06
No creo que esto me sirva de ayuda

Daviles79
14/11/2017, 12:58
Buenas, aparte de las esterillas calefactables que lleva entre la tela del asiento/respaldo y la espuma, debajo del mismo lleva un relé, y despues cableado por el suelo hasta la botonera del salpicadero, el relé regula intensidad, solo necesitarias corriente y un interruptor a modo de encendido y apagado. Si tu idea es hacer idem a fabricante, no es facil.

Alejandrino
14/11/2017, 15:19
Seria como de fabrica.

Ya vi el pack de cables y el climatronic con los interruptores.
Alguien instaló así estos asientos o sabe los pines del climatronic y caja de fusibles?

Yo conseguí instrucciones para el jeta pero no para mi golf 5 tsi. 2007

zx10
14/11/2017, 19:20
Seria como de fabrica.

Ya vi el pack de cables y el climatronic con los interruptores.
Alguien instaló así estos asientos o sabe los pines del climatronic y caja de fusibles?

Yo conseguí instrucciones para el jeta pero no para mi golf 5 tsi. 2007

aqui tienes


Dropbox - K00589906151.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Alejandrino
08/02/2018, 16:12
A ver si alguien aporta algo mas concreto.
No soy electricista pero gracias por aportar.

Ya tengo el mazo de cables pasado a los asientos y conectado al klimatronic.
Me falta saber si al sc37 (que no tengo corriente y ahí me va un cable) le puedo meter corriente con un cable nuevo como los de casa; desde la batería con su fusible original hasta la caja SC, fusible 37?

Alejandrino
08/02/2018, 16:14
Otro me va al SC4 ahí ya hay fusible. Podría conectar o mejor utilizar hueco nuevo?
Que pasa? Soy el primero que intenta esto?