PDA

Ver la Versión Completa : DUDA Al sacar la batería con start stop.



Iulius
02/11/2017, 00:23
Hola a todos.

¿Me gustaría saber si alguno habéis sacado la batería de un coche con StartStop y si puede salir algún fallo o si puede pedirme el codigo el rcd310?.

Gracias.

Un saludo

AntoniOne
02/11/2017, 20:08
Según he leido en Elsa, no pasa nada. Si salen fallos que normalmente con rodar un tiempo corto, se borran solos.

javizal
02/11/2017, 20:56
Hola el codigo de la Radio te lo pedirá siempre.
Por lo demás no creo que tengas problema alguno.

AntoniOne
02/11/2017, 21:02
No estoy de acuerdo. El codigo está vinculado al VIN, entendiendo que es la original del coche, por lo que no lo pide.

zx10
02/11/2017, 21:16
Hola el codigo de la Radio te lo pedirá siempre.
Por lo demás no creo que tengas problema alguno.No lo pide en coches desde aprox el 2003.
Ya queda vinculado cuando se mete una vez

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

javizal
02/11/2017, 21:29
No lo pide en coches desde aprox el 2003.
Ya queda vinculado cuando se mete una vez

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante TapatalkPerdón en que estoy anticuado.
En mis coches siempre lo pide.
Una cosa mas que no sabía.
Gracias


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Iulius
02/11/2017, 22:51
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habeis sido de gran ayuda.

Mi botóncito de gracias a todos.

Un saludo.

ruba87
06/11/2017, 20:05
Buenas.
Como bien te han comentado, no pide código de radio. Pero al ser start-stop si que puede que tengas que configurar la batería. En ella, en la parte de arriba normalmente, aparece un código que se debe introducir con el cable. Con una Varta, a mi me daba avería start-stop. Pero intuyo que fue porque en el taller me quitaron la original, me pusieron primero una no compatible, se la devolví y después instalé yo esa.
Un saludo!

Iulius
06/11/2017, 21:26
Gracias por la respuesta Ruba87.

La verdad es que la saqué y la cargué. No tuve ningún problema más allá de cuenta kms parcial a cero y poner en hora el reloj. también le hice un log y 0 fallos.

Lo de volver a codificar lo pensé, pero es que yo no cambio la batería, vuelvo a poner la misma. Por eso, no creo que tenga que volver a introducir los mismo códigos. Otra cosa es que exista alguna opción de ordenarle a la centralita reguladora de batería que se resetée para la misma batería.

Un saludo.