PDA

Ver la Versión Completa : Carta de Industria. Llamada a revisión Golf VI ESP.



dani2
02/11/2017, 07:48
Saludos a todos. Ayer me llegó a casa una carta de industria en la que se me explica que debido a que VW ha informado de una incidencia encontrada en algunos sus vehículos(entre los cuales está el bastidor de mi coche) se me cita a pasar por un conce VW a una revisión y actuacion/actualización sobre la unidad de mando de la centralita ESP/ABS. Pone que son unos 30 minutos. Os adjunto las cartas
*
[Only registered and activated users can see links]
*
A alguien os ha llegado algo?? Tenías conocimiento de la campaña?? Voy a pedir cita, la pasaré y en cuanto sepa más os comento.
*
Mi coche es un Golf VI 3p Sport 1.4TSI 160cv manual de Marzo de 2009.
*
Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
02/11/2017, 09:24
Hola.

No sabía que la DGT a través de VW podía mandar avisos a los clientes. Está claro que entre ellos tienen información mercantil y manejan este tipo de información.

Iulius
02/11/2017, 10:57
A mi tambien me acaba de llegar. pero han cambiado un detalle muy importante. Ya no dice la DGT directamente que revisaron la medida de servicio, ni que su opinión es que la debemos pasar.

Un juez prejuntó a altos cargos de la dgt quien y como habian revisado esa repro y respondieron que nadie, que se fiaron de VW.

Un saludo

pitoki27
02/11/2017, 14:18
A un amigo le ha llegado la una carta parecida, revisión unidad de control del ABS/ESP, pero su coche es un seat león 1.9.
Así que hay varios modelos del grupo Vag afectados.

jeopardize
02/11/2017, 14:48
Hay varios modelos/motorizaciones afectadas:

Volkswagen llama a revisión a 766.000 vehÃ*culos en todo el mundo -- Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Llamada a revisión de 766.000 Volkswagen por problemas en los frenos - Periodismo del Motor ([Only registered and activated users can see links])

... etc...

Antonioktm
17/10/2019, 22:09
Buenas , hace una semana se me encendieron los pilotos del abs, esp y freno de mano , alguien me podria explicar si esto se debe al fallo que hubo en volkswagen sobre el abs por favor gracias

vonkrolock
19/10/2019, 18:48
Vamos por partes como dijo Jack. Tienes freno de mano manual o eléctrico? Has cambiado las pastlllas hace poco? Y la batería como está? Has pasado un o dos al coche a ver qué fallo tiene? Mira el maxifusible de la batería.

Buenas , hace una semana se me encendieron los pilotos del abs, esp y freno de mano , alguien me podria explicar si esto se debe al fallo que hubo en volkswagen sobre el abs por favor gracias

Antonioktm
19/10/2019, 22:05
Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

vonkrolock
20/10/2019, 11:05
Es un fallo comun de esas centralitas, pero no tiene nada que ver con la revision que comentas, que no deja deser un mero equilibrado del sistema del ESP, no se cambio ningun componente. Ya a todo llamamos escandalo. La solucion mas barata es que te reparen la centralita. Dile a tu mecanico, si es electronico que revise el cableado por si acaso, pero que tiene que reparar la centralita. Mandala si quieres, o al menos pide precio [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta gente es mas barata que cambiar la centralita y dan garantia. Conozco algun amigo con Skoda y VW que la han mandado a reparar aqui. Tener mucho cuidado con los cambios de voltaje, que estas centralitas son muy delicadas.


Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

Antonioktm
22/10/2019, 09:36
La verdad estoy muy pegado en estos temas ya que no entiendo mucho de coches, si comprase una en el desguace me la tendrian que codificar o como va eso , la verdad que sale bastante caro el arreglo

jipandres
22/10/2019, 12:50
A mi en mi Leon de 2009 me hicieron campaña de ABS en julio y hace unos días me falló con los mismos síntomas que que a tí: 3 pitidos, freno de mano intermintente y testigos ABS + ESP encendidos.
La reparación me la han hecho gratis por estar en "garantía" la aplicación de la campaña. Durante la campaña no me cambiaron el módulo de ABS, pero ahora parece que si lo han hecho.

Y debe ser muy frecuente conozco a más gente que le ha dado el mismo fallo en coches de la misma época (finales de 2008)

Antonioktm
23/10/2019, 09:47
580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor

Macmel
23/10/2019, 12:15
580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor


Barato o caro no se puede determinar sólo con el precio. Depende del valor que obtengas a cambio. Si la sustitución en la casa cuesta 2000 euros y aquí la puedes arreglar por 600, yo diría que es barato. A ver, no todo en el coche se puede arreglar con 50 euros. Has tenido mala suerte, la verdad.

Molas83
23/10/2019, 13:16
580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favorLlega un momento en el que hay que tomar una decisión. No sé si hay alguna referencia compatible, pero si la hay tendrá un precio muy parecido a la tuya. No quieres montar una nueva porque es mucho dinero, perfecto. No quieres reparar tu módulo porque "no es barato". Vale. No quieres montar uno de segunda mano porque 275€ te parece mucho. Bueno.

Si quieres hacemos un bote entre todos y te compramos uno, porque llevas varios días bombardeando con mensajes sin que te sirva ninguna de las opciones que te presentamos. De verdad, no sé qué buscas exactamente...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk