PDA

Ver la Versión Completa : Resetear nivel de cenizas DPF después de su limpieza



mikidisc
02/11/2017, 09:08
[Only registered and activated users can see links]
Esta semana me han hecho una limpieza del DPF por ultrasonidos, he leído que después de esto, hay que resetear el nivel de cenizas.
Es posible hacerlo con el vag com? El mecánico me dijo que si que lo había hecho, pero veo que los niveles de cenizas continúan igual (incluso han aumentado), adjunto dos imágenes, una antes de la limpieza y la otra después.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

hera
02/11/2017, 12:43
si tienes que hacer una regeneracion forzada sabes hacerla?

codi31
02/11/2017, 12:52
Yo viendo esos valores de momento no tocaba nada, y no hacía ningún tipo de regeneración forzada, simplemente conducía normal y esperaba a que llegase la primera regeneración por parte del coche y listo. El coeficiente de carga bajó del 54.7% al 25.1% y la masa de carbonilla mientras quede por debajo de 10.0 está todo correcto. Y según los datos que muestras, ni siquiera llega a 6.00

No veo malos valores. Salu2

mikidisc
02/11/2017, 13:22
si tienes que hacer una regeneracion forzada sabes hacerla?Buenas Hera,
Si, se hacerla, pero el mecánico ya se la hizo antes de entregarme el coche, de hecho, la foto está tomada después de hacerla.
Gracias,
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
02/11/2017, 13:27
Yo viendo esos valores de momento no tocaba nada, y no hacía ningún tipo de regeneración forzada, simplemente conducía normal y esperaba a que llegase la primera regeneración por parte del coche y listo. El coeficiente de carga bajó del 54.7% al 25.1% y la masa de carbonilla mientras quede por debajo de 10.0 está todo correcto. Y según los datos que muestras, ni siquiera llega a 6.00

No veo malos valores. Salu2Gracias por la respuesta codi31,
Lo que me extraña es que, después de la limpieza por ultrasonidos no hayan bajado los valores de cenizas, sino que han aumentado, también que después de la limpieza y la regeneración forzada, la saturación esté a un 25% sin prácticamente haber circulado.
Gracias,
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

hera
02/11/2017, 16:25
antes de limpiar el dpf te hacia regeneraciones de emergencia o pasivas?

cada cuanto?

codi31
03/11/2017, 14:30
Gracias por la respuesta codi31,
Lo que me extraña es que, después de la limpieza por ultrasonidos no hayan bajado los valores de cenizas, sino que han aumentado, también que después de la limpieza y la regeneración forzada, la saturación esté a un 25% sin prácticamente haber circulado.

De esos valores, tampoco te debes de fiar al 100% (son estimados) la ECU hace un cálculo aproximado del nivel de hollín (etc..) y luego muestra un baremo de lo que ella cree que hay en el DPF, pero no siempre es valor exacto, siempre hay discrepancias.

Mientras esté por debajo del 10% todo está bien, e incluso superior.

mikidisc
03/11/2017, 17:42
antes de limpiar el dpf te hacia regeneraciones de emergencia o pasivas?

cada cuanto?Las de emergencia llegó un punto que no me permitía hacerlas con mi vag com ni tampoco con las máquinas de diagnosis(2 distintas) de mi taller de confianza. Llegué a ver en una ocasión con mi vag 8 regeneraciones fallidas, y eso que sólo lo uso por autovía, trayectos largos y cumpliendo los requisitos que dice ross-tech...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
03/11/2017, 17:47
Las de emergencia llegó un punto que no me permitía hacerlas con mi vag com ni tampoco con las máquinas de diagnosis(2 distintas) de mi taller de confianza. Llegué a ver en una ocasión con mi vag 8 regeneraciones fallidas, y eso que sólo lo uso por autovía, trayectos largos y cumpliendo los requisitos que dice ross-tech...
Las hacía (o las intentaba hacer, mejor dicho) demasiado a menudo, en una ocasión, justo después de sacarlo del taller, habiéndole hecho una forzada, a los 30km se volvió a encender el testigo del dpf...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk



Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

jnoroeste
03/11/2017, 19:36
Hola,
Te han hecho limpieza por ultrasonidos y después ha forzado la regeneración?? Puff entonces para que lo ha lavado? Te ha cambiado aceite filtro??
Sencillamente o el lavado no ha funcionado o directamente no se ha hecho......
Saludos.

hera
05/11/2017, 21:48
Las de emergencia llegó un punto que no me permitía hacerlas con mi vag com ni tampoco con las máquinas de diagnosis(2 distintas) de mi taller de confianza. Llegué a ver en una ocasión con mi vag 8 regeneraciones fallidas, y eso que sólo lo uso por autovía, trayectos largos y cumpliendo los requisitos que dice ross-tech...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

me referia a que por que limpiaste el dpf?

si regeneraba cada poco o no regeneraba nunca ,si se te queda acelerado a 1000rpm y los ventiladores

mikidisc
06/11/2017, 07:53
me referia a que por que limpiaste el dpf?

si regeneraba cada poco o no regeneraba nunca ,si se te queda acelerado a 1000rpm y los ventiladoresBuenas,
Regeneraba cada poco y cada dos por tres se ponía a 1000rpm, incluso cuando sólo hacía 5min que lo había sacado del parking...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
06/11/2017, 07:57
Hola,
Te han hecho limpieza por ultrasonidos y después ha forzado la regeneración?? Puff entonces para que lo ha lavado? Te ha cambiado aceite filtro??
Sencillamente o el lavado no ha funcionado o directamente no se ha hecho......
Saludos.Buenas,
Tengo entendido que cada vez que se limpia o se substituye el DPF, hay que hacer una regeneración forzada, si se sustituyó el aceite y el filtro también.
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
06/11/2017, 13:05
Ves controlando valores, pero de momento están en rango y bien..

hera
06/11/2017, 13:50
pues entonces espera a ver si notas alguna regeneracion de esas de 1000rpm y cuanto tarda ,pero no le des mas vueltas de momento que esta todo ok

yo desde que lo limpie mas de 3000 km y no e notado ninguna regeneracion

mikidisc
08/11/2017, 09:12
pues entonces espera a ver si notas alguna regeneracion de esas de 1000rpm y cuanto tarda ,pero no le des mas vueltas de momento que esta todo ok

yo desde que lo limpie mas de 3000 km y no e notado ninguna regeneracionBuenas, el caso es que sigue intentando hacer regeneraciones, y con tan solo 130km después de que lo saqué del taller, se me ha vuelto a encender el testigo del DPF...
Gracias por tu respuesta,
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Whitsnak
08/11/2017, 09:36
Tienes tres opciones.

Cambiar DPF y poner uno nuevo.
Sacrificar DPF.
Venderlo.

codi31
08/11/2017, 11:56
Sigue intentando hacer regeneraciones, 130 km después.

Y los valores del DPF cómo están ahora? han variado o no?

Te han dado 3 opciones, no tienes más salida que una de las 3..

mikidisc
08/11/2017, 13:22
Y los valores del DPF cómo están ahora? han variado o no?

Te han dado 3 opciones, no tienes más salida que una de las 3..Gracias codi31,
Vuelve a estar en el taller, en cuanto lo tenga mido valores del DPF y comento...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
08/11/2017, 13:25
Debiste hacerlo ANTES de llevarlo al taller. Haber tomado valores antes de la entrada, y después cotejarlos a la salida del taller, para así tener una base en qué apoyarte..

mikidisc
08/11/2017, 14:24
Tienes tres opciones.

Cambiar DPF y poner uno nuevo.
Sacrificar DPF.
Venderlo.Gracias Whitsnak,
La verdad es que estoy planteándome la última opción...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
08/11/2017, 14:36
Si supieras cómo va el coche sin DPF y con la EGR anulada por repro, te aseguro que no lo venderías. Es más, verías otro coche bien diferente, te enamoraría de nuevo..

Whitsnak
08/11/2017, 18:08
Gracias Whitsnak,
La verdad es que estoy planteándome la última opción...
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Aqui uno hace poco vendió su Passat mismo motor que el tuyo y fue la mejor decisión que pudo hacer.

No quiero echar pestes pero motor BMN y BMR a pocos les va bien.

Yo no me la jugaba sin DPF, como tengas un accidente con victimas mortales el seguro se puede desentender argumentando que el coche va sin DPF y que pasó la ITV con DPF.

mikidisc
19/11/2017, 19:30
Si supieras cómo va el coche sin DPF y con la EGR anulada por repro, te aseguro que no lo venderías. Es más, verías otro coche bien diferente, te enamoraría de nuevo..Tienes razón codi31, pero tengo entendido que ahora se están poniendo muy serios en la itv con ese tema, no es así? Porque empiezo a estar desesperado con esta situación ya

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Whitsnak
19/11/2017, 20:04
Tienes razón codi31, pero tengo entendido que ahora se están poniendo muy serios en la itv con ese tema, no es así? Porque empiezo a estar desesperado con esta situación ya

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Correcto. Se van a poner serios.
Un coche con dpf off y EGR off no pasa ITV ni de broma.

mikidisc
20/11/2017, 09:24
Correcto. Se van a poner serios.
Un coche con dpf off y EGR off no pasa ITV ni de broma.Muchas gracias por tu respuesta Whitsnak,
Entiendo entonces, que tienen como comprobarlo actualmente? Lo digo porque tengo que pasar la ITV en breve.
Gracias de nuevo,
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
20/11/2017, 13:02
Entonces al final lo vendes o no lo vendes?? yo si no lo fuese a vender, mi última preocupación sería la ITV, aún no hay nada concreto o implementado.

mikidisc
20/11/2017, 13:11
Entonces al final lo vendes o no lo vendes?? yo si no lo fuese a vender, mi última preocupación sería la ITV, aún no hay nada concreto o implementado.Buenas codi31, creo que si lo voy a vender, porque me tiene desesperado esta situación.
De momento esta misma tarde voy a ver si paso la itv, si es que consigo borrar los testigos del DPF, Ya que este fin de semana me ha sido imposible realizar una regeneración forzada con mi vag com después de 8 regeneraciones fallidas... Grrrrr.
Salu2 y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
20/11/2017, 13:12
Con testigos encendidos referentes a anti-contaminación, chungo..

mikidisc
20/11/2017, 13:15
Con testigos encendidos referentes a anti-contaminación, chungo..Si, lo se, tengo el del dpf y el de los calentadores encendido, pasaré antes de ir por mi taller a ver si con sus máquinas de diagnosis consiguen borrarlos para poder pasar la itv.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
21/11/2017, 13:30
Y con tu Vag-Com no te vale? yo lo prefiero a una máquina multi-marca..

hera
21/11/2017, 15:26
Buenas codi31, creo que si lo voy a vender, porque me tiene desesperado esta situación.
De momento esta misma tarde voy a ver si paso la itv, si es que consigo borrar los testigos del DPF, Ya que este fin de semana me ha sido imposible realizar una regeneración forzada con mi vag com después de 8 regeneraciones fallidas... Grrrrr.
Salu2 y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

aqui pones 8 regeneraciones fallidas ,esas regeneraciones fallidas a por que fueron fallidas ,algo hiciste mal

por que te dije que ahi que cumplir unos requisitos ,si noque se cumplen se anula ,pero no por que no quiera el vag com

fuerza la regeneracion en donde tengas sitio para ir por encima de 2.700 rpms mas o menos hasta que te diga o veas como baja el %

fuiste aller a pasar itv? ,como te fue

mikidisc
23/11/2017, 09:56
Y con tu Vag-Com no te vale? yo lo prefiero a una máquina multi-marca..Con mi vag com, no me permitía hacer una regeneración forzada(no bajaba el porcentaje de saturación, sino que subía), pero con las del taller tampoco.
Ahora tengo el filtro en una rectificadora para su limpieza por pre lavado/post lavado con una máquina específica. En principio hoy lo tengo que ir a recoger. Garantizan una recuperación de hasta el 98%.
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
23/11/2017, 09:58
aqui pones 8 regeneraciones fallidas ,esas regeneraciones fallidas a por que fueron fallidas ,algo hiciste mal

por que te dije que ahi que cumplir unos requisitos ,si noque se cumplen se anula ,pero no por que no quiera el vag com

fuerza la regeneracion en donde tengas sitio para ir por encima de 2.700 rpms mas o menos hasta que te diga o veas como baja el %

fuiste aller a pasar itv? ,como te fueSiempre hago las regeneraciones por autovía en 4a o 5a, y a 3000rpm...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
23/11/2017, 10:00
Siempre hago las regeneraciones por autovía en 4a o 5a, y a 3000rpm...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante TapatalkNo, no fui a pasar la itv, con esos testigos encendidos, y en limp mode, no la hubiese pasado ni de coña.
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
23/11/2017, 10:13
aqui pones 8 regeneraciones fallidas ,esas regeneraciones fallidas a por que fueron fallidas ,algo hiciste mal

por que te dije que ahi que cumplir unos requisitos ,si noque se cumplen se anula ,pero no por que no quiera el vag com

fuerza la regeneracion en donde tengas sitio para ir por encima de 2.700 rpms mas o menos hasta que te diga o veas como baja el %

fuiste aller a pasar itv? ,como te fueNo solo no bajaba, sinó que después de casi 100 km de autovía había subido del 54% al 71%
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
23/11/2017, 12:24
Pues cuando montes de nuevo el filtro, haz captura de valores y comenta aquí si vuelve a tener el mismo problema o se a solventado con esta nueva limpieza, y se dejan borrar las averías registradas y se apagan los testigos del cuadro (etc..) si no, te toca un DPF nuevo o anularlo..

mikidisc
23/11/2017, 13:09
Pues cuando montes de nuevo el filtro, haz captura de valores y comenta aquí si vuelve a tener el mismo problema o se a solventado con esta nueva limpieza, y se dejan borrar las averías registradas y se apagan los testigos del cuadro (etc..) si no, te toca un DPF nuevo o anularlo..Ok codi31,
Así lo haré.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
28/11/2017, 09:07
Esta tarde voy a recoger el coche y pasaré vag com para comprobar lecturas y ponerlas aquí.
Adjunto enlace a vídeo del tipo de limpieza que me hicieron.
Salu2.
Limpieza y reparación de Catalizadores y Filtros de PartÃ*culas camiones y buses euro-6 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Iulius
28/11/2017, 10:09
Cojo sitio para ver los resultados. Muchas gracias mikidisc.

hera
28/11/2017, 10:23
deberias de comentarles que comprueben las tuberias del dpf ,las que conectan las sondas

no vallas a tener un poro o fisura y sea ese el problema ,ahora desmontado se comprueba muy bien por si ahi que sustituirlas

codi31
28/11/2017, 13:00
Tiene buena pinta esa empresa. Veremos los resultados..

mikidisc
28/11/2017, 18:33
[Only registered and activated users can see links]
Aquí los resultados de la limpieza.
Marcado en rosa, los valores(presión y caudal de aire) antes de hacer la limpieza, y en amarillo, una vez realizada, el cambio es significativo... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
28/11/2017, 18:40
Y ahora, los resultados del vag com, me tiene un poco mosca que, después de la regeneración forzada y con solamente 30km, el filtro ya esté casi al 25%.
Cada vez veo más claro que voy a tener que venderlo, porque estoy empezando a darme por vencido después de tanto tiempo arrastrando este problema...
Salu2. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

hera
28/11/2017, 21:22
bueno ruedalo unos dias a ver que tal va

dejalo que suba mientras suba y regenere

calcula kms entre regeneracion y regeneracion para ver resultados

jnoroeste
28/11/2017, 21:52
Joer...tu problema no es el coche, tu problema es ese taller...
Si no haces reseteo de contadores, sensores y demàs nunca bajarä.
Para que haces una regeneraciòn despuès de lavarlo????
Que otras averías tienes??? Seguro que alguna de ellas impide las regeneraciones.
Por cierto....con tanto intento y demàs seguro que ya tienes màs gasoil que aceite en el cårter
Saludos.

mikidisc
28/11/2017, 22:05
Joer...tu problema no es el coche, tu problema es ese taller...
Si no haces reseteo de contadores, sensores y demàs nunca bajarä.
Para que haces una regeneraciòn despuès de lavarlo????
Que otras averías tienes??? Seguro que alguna de ellas impide las regeneraciones.
Por cierto....con tanto intento y demàs seguro que ya tienes màs gasoil que aceite en el cårter
Saludos.

Gracias por la respuesta jnoroeste,
Según él, me dijo que había hecho el reseteo, pero veo los valores igual. Sabes si se puede hacer con vag com? Siempre que se sustituye el DPF o se limpia, hay que hacer una regeneración forzada, lo he leído en varias páginas, tanto de venta de filtros de particulas, como de limpieza de los mismos, la rectificadora donde lo llevé a limpiar, así me lo dijo también.
No tengo ninguna otra avería, hoy mismo le hecho un auto scan, y cero averías.
Se le ha hecho cambio de aceite y filtro hace 300km como mucho, imagino que hubiesen visto eso que comentas.
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

codi31
29/11/2017, 12:33
Yo no vendería un coche por una mierda de sistema como el DPF. Yo me hacía con un DPF vaciado, lo montaba y pedía que se anulase por repro para que no muestre averías. Y el actual lo guardaba. En caso de que la ITV se ponga las pilas y me detecten lo que llevo, pues pongo el otro DPF, cambio el coding con el Vag-Com a cartografía de serie, paso la ITV, y monto de nuevo el otro.

Si el coche me gusta y va bien, yo no lo vendo por eso. Me aprendo cómo quitar y poner el DPF, que tampoco hay que ser un manitas, alquilo un box con elevador, y listo. Cambiar el coding son 2 minutos con Vag-Com. Si ahora el coche va bien, no regenera, y no tengo averías registradas, yo sigo rulando y controlando valores (etc..) no me comía la cabeza por el momento si fuera tú.

petrolo
29/11/2017, 14:29
Yo no vendería un coche por una mierda de sistema como el DPF. Yo me hacía con un DPF vaciado, lo montaba y pedía que se anulase por repro para que no muestre averías. Y el actual lo guardaba. En caso de que la ITV se ponga las pilas y me detecten lo que llevo, pues pongo el otro DPF, cambio el coding con el Vag-Com a cartografía de serie, paso la ITV, y monto de nuevo el otro.

Si el coche me gusta y va bien, yo no lo vendo por eso. Me aprendo cómo quitar y poner el DPF, que tampoco hay que ser un manitas, alquilo un box con elevador, y listo. Cambiar el coding son 2 minutos con Vag-Com. Si ahora el coche va bien, no regenera, y no tengo averías registradas, yo sigo rulando y controlando valores (etc..) no me comía la cabeza por el momento si fuera tú.

Si te escucha Carmena ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jnoroeste
29/11/2017, 23:26
Hola,
Si limpias bien y le dices dpf nuevo y sensor nuevo, 0 cenizas para que necesitas regenerar??
Cada vehículo y equipo tiene opciones diferentes.
Saludos.

codi31
30/11/2017, 12:21
Si te escucha Carmena...

Pues si me escuchara está vieja, la diría que por el bien de Madrid, se vaya ya a un asilo..

mikidisc
06/12/2017, 10:58
Conseguí resetear nivel de cenizas por vag com según ross-tech, en menos de 300km y después de todo lo hecho, vuelvo a estar como al principio, en limp mode, con los 3 testigos encendidos y sin permitirme hacer una regeneración forzada con mi vag com, parece como si la centralita siguiese interpretando que el filtro está tupido, pero no es así.
Muy harto...
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
06/12/2017, 12:15
Ahí unas capturas... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

hera
07/12/2017, 21:40
vamos a ver que te comprueben el sensor del dpf debe dar 0,5 voltios parado y entre 0,5 y 0,8 v a ralenti ,un valor diferente indica sesor estropeado y ese sensor es con el que calcula todo lo relaccionado con saturacion del dpf y su funcionamiento

el coche creo que no te deja regenerar por que cree que ahi riesgo para el motor y queda anulada ,asi que comprueba eso y cometa

a y con el motor apagado contacto en on la presion diferencial queda unos segundos a 3 pero luego se pone a 0 sino es que mide mal

pablovs
07/12/2017, 23:02
Conseguí resetear nivel de cenizas por vag com según ross-tech, en menos de 300km y después de todo lo hecho, vuelvo a estar como al principio, en limp mode, con los 3 testigos encendidos y sin permitirme hacer una regeneración forzada con mi vag com, parece como si la centralita siguiese interpretando que el filtro está tupido, pero no es así.
Muy harto...
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Hola, me interesa para el scirocco. Te refieres a una regeneracion forzada mediante vagcom? O resetear el sensor?

codi31
08/12/2017, 12:35
vamos a ver que te comprueben el sensor del dpf debe dar 0,5 voltios parado y entre 0,5 y 0,8 v a ralenti ,un valor diferente indica sesor estropeado y ese sensor es con el que calcula todo lo relaccionado con saturacion del dpf y su funcionamiento

el coche creo que no te deja regenerar por que cree que ahi riesgo para el motor y queda anulada ,asi que comprueba eso y cometa

a y con el motor apagado contacto en on la presion diferencial queda unos segundos a 3 pero luego se pone a 0 sino es que mide mal

Opino lo mismo. :thumbsup:


Te refieres a una regeneración forzada mediante Vag-Com? o resetear el sensor?

Ambas cosas se hacen con Vag-Com.

pablovs
08/12/2017, 13:15
Opino lo mismo. :thumbsup:



Ambas cosas se hacen con Vag-Com.
Y que pasos hay que seguir para resetear el sensor?

codi31
08/12/2017, 13:36
Y qué pasos hay que seguir para resetear el sensor?

Exactamente no me acuerdo (si estoy delante con el Vag-Com, lo saco) pero de memoria, no me acuerdo. Espera que se pase mikidisc que él seguro que se acuerda.

mikidisc
10/12/2017, 11:07
Exactamente no me acuerdo (si estoy delante con el Vag-Com, lo saco) pero de memoria, no me acuerdo. Espera que se pase mikidisc que él seguro que se acuerda.Este es el procedimiento según ross-tech, aunque cuando yo lo realicé, no vi ninguna confirmación de que se había realizado correctamente...

[Only registered and activated users can see links]_Gas_Differential_Pressure_Sens or_.28G450.29_Adaptation

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

cukitou
12/03/2018, 18:37
Hola buenas tardes.
Me podria porfavor ayudar alguien hacer la regeneracion forzada con el vagcom ya que me da error por el numero de taller, importador y equipo y no se si es el programa o que yo no se hacerlo.
Un saludo y gracias de ante mano.

codi31
13/03/2018, 12:38
Hola buenas tardes.
Me podria porfavor ayudar alguien hacer la regeneracion forzada con el vagcom ya que me da error por el numero de taller, importador y equipo y no se si es el programa o que yo no se hacerlo.
Un saludo y gracias de ante mano.

Dónde accedes para que te dé esa clase de error y te pida esos datos?

Has revisado este enlace??

Diesel Particle Filter Emergency Regeneration - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links].6l .2F2.0l_R4_CR-TDI)

Estaba en el post nº59. Un saludo

danubius
26/09/2022, 21:43
Hola a todos no se como abrir un nuvo tema
Tengo un Volkswagen transporter motor 2.0tdi CXGB DE 102CV
Mi problema es que no me deja borrar el fallo P2463 he llevado el filtro particulas a limpiar pero los valores de ceniza no baja. Me pone: Particulate filter ash load limit storage catalytic converter sulfur load 0.00g""
" Exhaust mass flow of low pressure of EGR calulated 0.0kg/h""
Veo estos datos en 00 no se si la maquina vcds que tengo no los lee o algo falla. Cual es el sensor que mide la ceniza? Como resetearlo? Es el mismo sensor de presión diferencial?