PDA

Ver la Versión Completa : como programar las ventanillas para abrirlas con el mando



Bort
14/06/2009, 15:49
Bueno hace un par de semanas me llego el vag 812 val.Me gustaria saber si puedo realizar alguna ñapa como por ejemplo las ventanas con este cable. Porque me han dicho que en mi coche no se puede hacer con este programa.
El coche que lo quiero hacer es en el mio un leon 1m del año 2006 y el otro el ibiza 6L del 2006 ya que en el audi lo llevo puesto.

Un saludo!!!!!!!!!

Ortzi
14/06/2009, 16:42
Bueno hace un par de semanas me llego el vag 812 val.Me gustaria saber si puedo realizar alguna ñapa como por ejemplo las ventanas con este cable. Porque me han dicho que en mi coche no se puede hacer con este programa.
El coche que lo quiero hacer es en el mio un leon 1m del año 2006 y el otro el ibiza 6L del 2006 ya que en el audi lo llevo puesto.

Un saludo!!!!!!!!!
De esos dos vehículos sólo lo podrás hacer en el León 1 y con el cable con puerto de serie y el VDS PRO, con el vag-com, NO SE PUEDE HACER, y en el Ibiza 6L al ser del 2006 ( el del reestiling), tampoco se puede ni con el VDSPRO ( ya que cambiaron la centralita confort), si fuera del 2005 o anterior si se podría,pero siempre con el VDS PRO.

Saludos

Bort
15/06/2009, 13:15
De esos dos vehículos sólo lo podrás hacer en el León 1 y con el cable con puerto de serie y el VDS PRO, con el vag-com, NO SE PUEDE HACER, y en el Ibiza 6L al ser del 2006 ( el del reestiling), tampoco se puede ni con el VDSPRO ( ya que cambiaron la centralita confort), si fuera del 2005 o anterior si se podría,pero siempre con el VDS PRO.

Saludos



Muchas gracias por aclararme la duda

Un saludo

LION_FR
15/06/2009, 15:42
hey no hay ningun manual para usar vdspro? esque no tengo ni idea de usarlo y me tengo que comprar el cable para hacer un par de ñapas
un saludo

toledofr
15/06/2009, 20:58
Muchas gracias por aclararme la duda

Un saludo

hay que ver que poco te fias de los que tienes cerca!!!!!! jajajaja

saludos

Bort
15/06/2009, 21:57
hay que ver que poco te fias de los que tienes cerca!!!!!! jajajaja

saludos

Si que me fio lo que pasa que encontre un manual como se hacia pero lo probe y nada de nada.
Ara ya tengo el manual como hacerlo con vds-pro nada mas falta conseguir el programilla y punto,

Bueno nos vemos por el taller!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!

pas-pas
16/06/2009, 09:52
Ara ya tengo el manual como hacerlo con vds-pro nada mas falta conseguir el programilla y punto,

Bueno nos vemos por el taller!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!
recuerda que es IMPRESCINDIBLE que el cable sea por puerto serie y que el portatil tenga puerto serie nativo.

VDSpro no funciona ni con un cable USB ni con un convertidor USB-SERIE o viceversa.

Bort
17/06/2009, 13:14
Ok muchas gracias pas-pas!!!
Un saludo!!!!!!!