PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mk4 1.8t sin potencia



greg1001
04/11/2017, 02:56
Hola! Buen día, espero puedan ayudarme un poco, recientemente he adquirido un Jetta A4 2001 1.8t, automatico, el problema está en que no puedo subir ni un tope, mucho menos la entrada de mi cochera, es decir aceleras y el motor no revoluciona, tengo que agarrar vuelo para que suba, en plano trabaja bien, entra turbo y corre, pero si llego a un tope el coche no acelera, piso a fondo el pedal y no sube ni a 900 RPM, lo hecho de reversa y agarro vuelo y todo normal, ya le cambié bomba de gasolina, filtro gasolina, lavado de inyectores, lave maf, map, flujo de aire, le pase el vagcom y solo me da error en sensor de oxigeno banco 1, la otra ocasión lo prendí y lo apague varias veces y de pronto tenía mucha potencia, subía la cochera y pasaba topes normal , lo apague y lo prendí y ya volvió a perder fuerza, estuve checando vacíos y encontré que en la válvula n112 si la soplo o chupo aire se escucha como lo tira es normal? O debe mantener vacío al chupar?? Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

greg1001
05/11/2017, 04:24
Nadie ??? Por favor me urge de hecho hoy vi que si lo apagó y lo prendí unas 5 o 6 veces y pongo velocidad el auto mágicamente vuelve a tomar potencia sube de todo sin problemas pero vuelve a cortarse el poder al agarrar una subida muy pronunciada

codi31
05/11/2017, 14:05
Mira el siguiente vídeo, aclarará seguro tus dudas:



[Only registered and activated users can see links]