PDA

Ver la Versión Completa : falla el cierre centralizado



Asidero
14/06/2009, 18:59
Hola muy buenas y saludos a todos, soy nuevo en este foro tengo un passat del 97, y el otro dia me hizo algo extraño, pues a la hora de cerrar el coche se cierra todo el coche menos la puerta del conductor, que la tengo que cerrar con llave, y a la hora de abrir el coche con el mando si que se abre, el problema es al cerrar, si alguien le ha pasado le pido por favor, si me puede echar un cable. Muchas gracias

Elpalma
14/06/2009, 19:44
Tiene todos los síntomas de tener la cerradura de esa puerta jodida.

Recordemos que el sistema de cierre centralizado va incorporado en la cerradura.

Asidero
14/06/2009, 22:23
Tiene todos los síntomas de tener la cerradura de esa puerta jodida.

Recordemos que el sistema de cierre centralizado va incorporado en la cerradura.
Pero lo curioso, es que esta mañana me ha cerrado con el mando, pero he vuelto a insistir, y no ha cerrado. Puede ser un mal contacto de algun cable o alguna soldadura?

WALLY
08/09/2009, 15:23
a mi me pasa igual, passat 97 tdi

papudos
02/01/2010, 17:21
si le pasais el vag-com. se soluciona el problema. a mi me pasó igual, recodifique la llave original y listo.

ivans
24/01/2010, 21:47
Yo creo que es problemas de soldaduras rotas...porque aunque esten rotas si pasas el vagcom borras lo fallos pero apareceran de nuevo...vamos en mi caso es asi....puedo cerrar desde dentro pero los pestillos se vuelven a subir....los de atras...

pajarillo
13/03/2016, 16:49
Hola buenas tengo un problema con un passat familiar del 99.cuando cierro el coche el intermitente derecho se qeda encendido y al arrancar sigue encendido.la señalizacion derecha no parpadea y para colmo el coche ahora no hace caso del cierre x lo cual no puedo cerrarlo algien sabe algo?gracias