Ver la Versión Completa : Compatibilidad centralita dirección
Buenas soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema.
Busco una centralita 1k0 953 549 es las de dirección la q esta debajo del volante, o saber si hay alguna q me pueda funcionar, por que la he buscado y no la he encontrado de segunda mano y nueva se me va de precio.
Gracias y un saludo.
Por citar un ejemplo:
1k0 953 549 tiendas de la lÃ*nea más grande del mundo 1k0 953 549 plataforma GuÃ*a de compras al por menor en AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Audi A3 8p Centralita SMLS tempomat +mf ([Only registered and activated users can see links])
No has puesto la letra del final.
También puedes llamar a este desguace:
Auto Desguaces Janoudi | Contacto ([Only registered and activated users can see links])
Es el único que tiene coches del grupo VW, sólo comercializa piezas de estos modelos, y tienen piezas para aburrir, aquí seguro la tienen (hacen envíos). Disponen de ETKA y te pueden también asesorar de otras referencias compatibles, y todo en una misma llamada. Salu2
P.D: Bienvenido a AreaVAG.
Buenas.
Perdón que se me olvido lo mas importante. Si la referencia es 1k0 953 549 BK
Pues ya te puse algunos ejemplos de dónde puedes encontrarla, pero no son los únicos ejemplos, hay más. Pon la referencia en Google y hasta en Amazon te sale:
Amazon.com: 1K0-953-549-BK 2007-2008 Volkswagen Eos Control Module: Automotive ([Only registered and activated users can see links])
E incluso los cruces válidos de referencias, si buscas un poco. Suerte. :ok: