PDA

Ver la Versión Completa : A ver si alguien tiene este problema y sabeis solucionarlo



JesusGolf4
07/11/2017, 20:58
Aveces cuando me paro en algun semaforo o algun stop o me paro por cualquier cosa(sin parar el motor) me mar a que el cuenta kilometros marca 20km/h.... cuando estoy totalmente parado, alguien sabe a que se debe?? Gracias.

J.Morgado
08/11/2017, 00:00
Debe ser el cuadro que este mal o la aguja se te quede pillada al bajar de velocidad y no baje hasta cero, seguro que al apagar motor si te baja del todo o también se te quedó alguna vez a 20

ruffrider23
08/11/2017, 00:37
Yo primero lo que haría sería desconectar la bateria y volver a ponerla, ( probar Otra bateria) sería por descartar el problema
Ese caso lo he visto en un coche , y resultó que el alternador no funcionaba y le estaba tirando de la bateria todo el rato y de ahí la aguja pues se vuelva loca o se quede pillada ...( Según le de )

JesusGolf4
08/11/2017, 08:43
La bateria llevo con ella casi 2 años y cero problemas, nodse si sera de eso, y la aguja bajar a 0 baja, pero de buenas a primeras, se sube a 20...10... y cuando tengo el freno de mano echado empieza a pitarne... y es lo que me mosquea, que me pite.