PDA

Ver la Versión Completa : Función coming home ayuda



xavsandel
10/11/2017, 11:47
Hola tengo el coche desde ayer y no se si es fallo del coche o que hago algo mal.
Resulta que no me funciona la función coming home y la tengo activada, ya sabéis la opción que se quedan las luces encendidas al apagar el coche durante un tiempo.
Las de Leaving home si funcionan, algo debo estar haciendo mal, pero no se el que porque como digo estan activadas las dos opciones

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

oat78
10/11/2017, 11:51
Para que te queden las luces activadas, tienes que apagar el coche y luego tirar de la palanca de luces hacia ti, como si dieses una ráfaga, y ya quedan activadas.

El tiempo que están activas creo que cuenta desde que cierras la puerta del conductor (no estoy seguro si es esa o es la última puerta que se cierra sea cual sea).

dalomar
10/11/2017, 11:53
Hola tengo el coche desde ayer y no se si es fallo del coche o que hago algo mal.
Resulta que no me funciona la función coming home y la tengo activada, ya sabéis la opción que se quedan las luces encendidas al apagar el coche durante un tiempo.
Las de Leaving home si funcionan, algo debo estar haciendo mal, pero no se el que porque como digo estan activadas las dos opciones

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
La funcion Coming Home aunque la tengas activada para que las luces se queden encendidas, tienes que dar un toque a las "largas" cuando vas a salir del coche.
La otra opción es dejarlo activado para que actúe siempre mediante vagcom sin tener que dar a las largas.

xavsandel
10/11/2017, 11:56
La funcion Coming Home aunque la tengas activada para que las luces se queden encendidas, tienes que dar un toque a las "largas" cuando vas a salir del coche.
La otra opción es dejarlo activado para que actúe siempre mediante vagcom sin tener que dar a las largas.Ya decía yo, pues habrá que hacerlo mañana me pongo.... Gracias más rápido imposible

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

dalomar
10/11/2017, 12:12
Ya decía yo, pues habrá que hacerlo mañana me pongo.... Gracias más rápido imposible

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ademas con vagcom puedes seleccionar que luces quieres que se queden encendidas, yo configuré los Leds diurnos y antinieblas.
PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])

xavsandel
10/11/2017, 12:16
Ademas con vagcom puedes seleccionar que luces quieres que se queden encendidas, yo configuré los Leds diurnos y antinieblas.
PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])Que ratitos para investigar tengo, ya que estas tengo una duda verás en mi anterior coche tenía pitido de confirmación con el keyless al abrir o cerrar el coche, he probado con el obdeleven esta mañana y lo activa pero no funciona, intuyo que puede ser porque es necesario alarma?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

dalomar
10/11/2017, 12:22
Que ratitos para investigar tengo, ya que estas tengo una duda verás en mi anterior coche tenía pitido de confirmación con el keyless al abrir o cerrar el coche, he probado con el obdeleven esta mañana y lo activa pero no funciona, intuyo que puede ser porque es necesario alarma?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ahí no te puedo ayudar no tengo Keyless!!

xavsandel
10/11/2017, 12:25
Ahí no te puedo ayudar no tengo Keyless!!Bueno gracias de todas formas, investigaré tengo días y tiempo [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk