PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Luisete07 - VW Golf 7.5 R-Line



luisete07
10/11/2017, 21:38
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
10/11/2017, 21:41
...................

Molas83
10/11/2017, 21:50
La bola la pediste como equipamiento de fábrica? Si es así puedes reclamar, sobre todo si te la han cobrado como original. A un amigo mío le pasó algo parecido con el cuadro, él había pedido el cuadro en color y le vino con fis blanco. Reclamó y no se lo pusieron por razones obvias, pero le regalaron varios accesorios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
10/11/2017, 22:34
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
11/11/2017, 09:19
Pues entonces reclama, el 'no' ya lo tienes.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
11/11/2017, 10:26
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
13/11/2017, 22:47
Ya te dije que me encanta!! Que lo disfruteis con salud!!

Robledo
14/11/2017, 10:20
Vaya cambio el Golf con ese cuadro y la pantalla del equipo multimedia!! Muy guapo. VW tiene ahora un buen banco de pruebas si sigue el ritmo de km del pAssat!!

urihale
14/11/2017, 17:32
Es un coche que ya estaba fabricado cuando lo pedimos, lo habia pedido el conce para su stock. Yo hablé con el comercial que la bola desmontable y oculta y que no había problema, que de pedia a origen, que era desmontable pero no electrica...
Esto es lo que aparece en la hoja de confirmación del pedido:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Reclama. Esa no es la bola de accesorio ni por asomo. Pide el catálogo de accesorios y reclama la original. Lo que no se es si vale ese precio. Yo estaba en un caso parecido: coche en stock (matriculado sin estrenar, modelo de exposición). Antes de llevármelo escogí el recambio original (enganche Westfalia desmontable) y con la referencia original VW se la hice firmar al comercial conforme me íba a instalar dicho accesorio. Es totalmente oculta y se implementa electrónicamente como la escamoteable original. En el caso del Passat B8 Variant es totalmente invisible. Por suerte en tu caso es reversible, y más si aun no la has legalizado en la ITV (porque hay que hacerlo y necesitas el certificado de instalación de taller a demás de los papeles de la homologación). Que la desmonten y te pongan el accesorio original, que va de lujo y se desmonta en nada.

Edito:

Esa es la referencia de VW enganche desmontable Westfalia:
5G0092150D
400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]-details)

luisete07
14/11/2017, 18:15
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
14/11/2017, 19:49
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
16/11/2017, 06:54
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
17/11/2017, 17:22
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Infanta
17/11/2017, 20:23
Muy guapo. Disfrútalo, y ya leeremos a ver cómo queda lo de bola, qué tengas suerte

DSG87
18/11/2017, 16:22
Me flipan los ASIENTOS! Uf! Qué pasada! Que el resto del coche también me encanta, eh? Los pilotos traseros le quedan de escándalo al restyling. A ver si cato pronto uno de estos por el conce. [emoji41][emoji41]

Disfrútalo con salud!

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

luisete07
19/11/2017, 11:56
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Robledo
19/11/2017, 14:50
Pero es para ti o para tu padre? jajaja. Te veo animado...

luisete07
19/11/2017, 16:24
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

DSG87
19/11/2017, 18:51
Es para mi padre, pero los 500kms iniciales los he hecho yo xD

Las luces de matrícula se las voy a quitar hasta que tenga Vagcom para codificar como dios manda y mientras pillar plafon oem...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk¿Te dan fallo en el FIS? ¿No son Cambus?

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

luisete07
20/11/2017, 11:20
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
21/11/2017, 09:14
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
24/11/2017, 17:11
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
25/11/2017, 13:40
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
27/11/2017, 08:27
Otra cosa mas hecha: fuera publicidad del culo del coche...y eso que era discreta, pero eso de que te pongan la pegatina a traición...no gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

alvaropassat
27/11/2017, 10:05
Por lo que suelo ver en taller, los difusores son sin pintar

luisete07
27/11/2017, 13:18
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
27/11/2017, 17:43
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
28/11/2017, 09:54
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

aznalmara
11/12/2017, 14:25
Buena maquina igual que la mia y tambien con una sola luz de dia como puedo subir una foto

urihale
11/12/2017, 21:49
Aquí os dejo como queda la bola. [Only registered and activated users can see links] es el rozón que me han liado en el difusor [Only registered and activated users can see links] aquí me ha tocado girar 90° la piña eléctrica porque según estaba, para meter el adaptador de 13 polos a 7, habia que abombar el difusor para arriba, y así girada no hay que hacer nada... [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, alguien con etka sabría decirme si el difusor viene de origen pintado o viene para pintar? Porque si viene pintado, ya estan pidiendo uno nuevo, no admito ni más chapuzas ni más fallos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buena bola, te ha quedado igual que la mía. Además es fácil de poner y quitar porque al soltarla se "cae" literalmente, no hay que forzar nada. Tomo nota de lo de girar la piña. Yo tambien tango que rozar mi puño con el difusor inferior.

luisete07
12/12/2017, 15:52
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
28/01/2018, 19:13
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

alvaropassat
29/01/2018, 08:33
Le quedan muy bien los espejos en negro, un amigo lo tiene en su golf mk7 y mi skoda spaceback tambien. ademas por lo que te han costado merece la pena

luisete07
13/02/2018, 19:11
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
03/03/2018, 12:52
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
12/03/2018, 20:06
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marin0
02/04/2018, 15:28
Buenas tardes amigo, el coche es precioso!!

A mí me llega el mío en menos de un mes, mismo color y R-Line aunque será el 1.5 TSI EVO.

Ya había visto la opción de ponerle los espejos negros y viendo que tú lo has hecho te pregunto, ¿cómo los quitaste?, ¿resultó complicado? y ¿alguna recomendación para desmontar y montarlos?

Por último, he estado viendo plafones LED para instalar y he visto estos pero no saben decirme si vale para el restyling, que tendría que echarle una foto al propio plafón y al conector... tú sabes si el Mk7 y el Mk7.5 usan los mismos plafones/conectores? Para pedirlos ya antes de que me llegue el coche!!
Aquí los plafones: 400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links])
¿Dónde compraste tú los tuyos? ¿Me dejas enlace? :)

Muchas gracias por ir dejando aquí tu avance con este cochazo, yo no veo el día en que por fin lo tenga...
Espero contestación!!

PD: Ya no me aparece ninguna foto de las que salían antes en este post hace unas semanas... ¿por qué pasa esto?

Un saludo, Marin0.

luisete07
02/04/2018, 22:06
Buenas tardes amigo, el coche es precioso!!

A mí me llega el mío en menos de un mes, mismo color y R-Line aunque será el 1.5 TSI EVO.

Ya había visto la opción de ponerle los espejos negros y viendo que tú lo has hecho te pregunto, ¿cómo los quitaste?, ¿resultó complicado? y ¿alguna recomendación para desmontar y montarlos?

Por último, he estado viendo plafones LED para instalar y he visto estos pero no saben decirme si vale para el restyling, que tendría que echarle una foto al propio plafón y al conector... tú sabes si el Mk7 y el Mk7.5 usan los mismos plafones/conectores? Para pedirlos ya antes de que me llegue el coche!!
Aquí los plafones: 400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links])
¿Dónde compraste tú los tuyos? ¿Me dejas enlace? :)

Muchas gracias por ir dejando aquí tu avance con este cochazo, yo no veo el día en que por fin lo tenga...
Espero contestación!!

PD: Ya no me aparece ninguna foto de las que salían antes en este post hace unas semanas... ¿por qué pasa esto?

Un saludo, Marin0.Hola Marin0.

Para cambiar los espejos, muy fácil: pones los cristales en la posición mas cerrada, apuntando hacía dentro, metes dos dedos y sacas el cristal. Luego tienes dos pestañas, las desencajas y ya está.

Los plafones si que valen, aunque yo lo que hice fue poner un par de bombillas led del chino, aunque he vuelto a poner las halogenas ya que me trincaba los led debido a que no están codificados correctamente.

Las fotos están borradas, por eso no puedes verlas.

Cuando puedas enviar MPs, hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marin0
04/04/2018, 18:46
Hola Marin0.

Para cambiar los espejos, muy fácil: pones los cristales en la posición mas cerrada, apuntando hacía dentro, metes dos dedos y sacas el cristal. Luego tienes dos pestañas, las desencajas y ya está.

Los plafones si que valen, aunque yo lo que hice fue poner un par de bombillas led del chino, aunque he vuelto a poner las halogenas ya que me trincaba los led debido a que no están codificados correctamente.

Las fotos están borradas, por eso no puedes verlas.

Cuando puedas enviar MPs, hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

De acuerdo, en cuanto me llegue cambiaré esas tulipas blancas por unas negras... lo tengo más que decidido, gracias por explicar cómo se extraen!

He leído que haciendo eso daba error de bombilla fundida... es eso lo que te pasaba? Un compañero ha preguntado y en la VW te cuesta sobre unos 85€ que te dejen los plafones LED instalados... lo veo una auténtica barbaridad así que lo haré yo mismo con los que te pasé, que no tiene dificultad ninguna... ya postearé si funcionan bien :)

¿Cuándo puedo enviar MPs? ¿Tengo que superar un límite de mensajes?

¿Vas a seguir actualizando aspectos del coche por aquí? Si no es así, esperaré a poder mandar MPs...

Muchas gracias de nuevo, un placer!! :D

Marin0.

luisete07
09/04/2018, 13:25
Hola. No voy a seguir actualizando el perfil por el momento, ni éste ni ningún otro. Por privado sin problema, lo que quieras. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marin0
11/04/2018, 18:38
Hola. No voy a seguir actualizando el perfil por el momento, ni éste ni ningún otro. Por privado sin problema, lo que quieras. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

De acuerdo luisete07, imagino que tendrás tus razones, ¡totalmente respetable!. Me encantaría volver a ver las fotos que pusiste por aquí, porque me hago una idea de cómo quedará mi coche en un futuro, una lástima no haberlas guardado. Esperaré a tener la capacidad de mandar mensajes privados y me pondré en contacto contigo.

Por mi parte muchas gracias, ya que gracias a tu post he aprendido muchas cosas del coche que me acompañará muchos años!! :ok:

Un saludo,

Marin0.

luisete07
11/04/2018, 19:50
De acuerdo luisete07, imagino que tendrás tus razones, ¡totalmente respetable!. Me encantaría volver a ver las fotos que pusiste por aquí, porque me hago una idea de cómo quedará mi coche en un futuro, una lástima no haberlas guardado. Esperaré a tener la capacidad de mandar mensajes privados y me pondré en contacto contigo.

Por mi parte muchas gracias, ya que gracias a tu post he aprendido muchas cosas del coche que me acompañará muchos años!! :ok:

Un saludo,

Marin0.No te preocupes, que ya las verás las fotos. Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
03/11/2019, 18:51
Bueno, pues llegados a 2 años y 37.000kms, ponemos el Golf en venta dado que no le damos el uso que merece. Estamos mirando un Suv tipo Kodiaq, Q3 o similares.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
16/09/2020, 20:25
Reaparecemos.

No se vendió el coche, sigo con él en casa y hoy me ha llegado el VCDS 20.4, asique ya estamos trasteando con el... [Only registered and activated users can see links]

También ha quedado desactivado el Start&Stop.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
17/09/2020, 13:55
Sigo dandole al vagcom...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Toress
04/10/2020, 21:44
Ha quedado muy wapo, buen trabajo ����

luisete07
26/10/2020, 09:03
Actualizamos.

50.00kms y casi 3 años.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
27/10/2020, 08:22
Tambien decir que he tenido que sustituir la bomba de agua de limpiaparabrisas porque al dar el agua a la luna delantera, se comunicaba y tambien salía para la trasera...[emoji2357]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
16/11/2020, 14:45
Actualizamos con el listado de activaciones vía VAGCOM:

-Cambio de esferas de DC por unas más deportivas
-Barrido de agujas al poner contacto
-Cambio pantalla inicio de Composition media por la de Dynaudio
-Encendido/apagado de DRL al poner/quitar freno de mano
-Activación/desactivación DRL en menú "Ajustes" de Composition media
-Codificar luces LED OEM de matricula
-Desactivación permanente sistema Start&Stop
-Activación aceleración directa, eliminando así el LAG del acelerador
-Intermitentes comfort subidos a 4 destellos

luisete07
23/11/2020, 19:54
Continuamos con nuevas mods:

-Iluminación ambiental de 10 colores para Digital Cockpit y Composition Media (sin iluminación ambiental en reposapies ni puertas) con posibilidad de cambio de color en el menú "Ajustes"

-Activación de "Litros a repostar" en Digital Cockpit

-Activación de pantalla de inicio R-Line en Composition Media

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
09/01/2021, 20:51
Estoy barajando desactivar la aceleración directa, que el consumo medio me ha subido casi 0.5L/100km.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

antonio 25th
01/02/2021, 20:30
el coche es una maquina y el dueño mas ;)

luisete07
03/05/2021, 14:14
Se puede cerrar y borrar este hilo. El vehiculo ha sido vendido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

STAFF AREAVAG
13/05/2021, 12:26
Se puede cerrar y borrar este hilo. El vehiculo ha sido vendido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cerramos tema.