PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink no conecta



xavsandel
11/11/2017, 09:13
Hola tengo un problemilla con el mirrorlink, resulta que tengo un Huawei P10 que es compatible con Mirrorlink y al intentar conectarse al final me da error y me dice que mire haber si el dispositivo está desbloqueado y no pasa de ahí
Lo único que quiero hacer es ver videos de YouTube en la pantalla del discover, no se si hay que instalar algo en el móvil o no, por supuesto que Android Auto funciona a la perfección.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

OSTIO
11/11/2017, 09:21
Hola tengo un problemilla con el mirrorlink, resulta que tengo un Huawei P10 que es compatible con Mirrorlink y al intentar conectarse al final me da error y me dice que mire haber si el dispositivo está desbloqueado y no pasa de ahí
Lo único que quiero hacer es ver videos de YouTube en la pantalla del discover, no se si hay que instalar algo en el móvil o no, por supuesto que Android Auto funciona a la perfección.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkQue cable usas. Como uses un cable barato de los chinos suele pasar eso.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

xavsandel
11/11/2017, 09:23
Que cable usas. Como uses un cable barato de los chinos suele pasar eso.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkResulta que el cable que me dieron en el concesionario era micro usb para Android pero el P10 usa usb-c, tengo un cable bueno y nada, después he probado con el original del móvil y tampoco.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Infanta
11/11/2017, 18:38
Resulta que el cable que me dieron en el concesionario era micro usb para Android pero el P10 usa usb-c, tengo un cable bueno y nada, después he probado con el original del móvil y tampoco.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

Anker - Adaptadores de USB-C a Micro USB, convierte conexiones de entrada USB Type-C a Micro USB, utilizan resistencia 56*K, funcionan con MacBook, Chromebook Pixel, Nexus 5*X, Nexus 6P, Nokia N1, OnePlus 2*y Más (paquete 2 en 1): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.

xavsandel
11/11/2017, 19:35
[Only registered and activated users can see links]

Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

Anker - Adaptadores de USB-C a Micro USB, convierte conexiones de entrada USB Type-C a Micro USB, utilizan resistencia 56*K, funcionan con MacBook, Chromebook Pixel, Nexus 5*X, Nexus 6P, Nokia N1, OnePlus 2*y Más (paquete 2 en 1): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.Te vas a reír pero hablando hoy con el concesionario me han dado la misma respuesta que tu me has dado que con un adaptador se soluciona, resulta que hay un vendedor en el concesionario que tiene el mismo móvil que yo y lo ha solucionado así... Pero compraré el que tu me dices. Gracias
Por lo que dices del maps te doy la razón yo también esperaba más resolución, de momento me quedo con el navegador del coche

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Infanta
12/11/2017, 22:10
Te vas a reír pero hablando hoy con el concesionario me han dado la misma respuesta que tu me has dado que con un adaptador se soluciona, resulta que hay un vendedor en el concesionario que tiene el mismo móvil que yo y lo ha solucionado así... Pero compraré el que tu me dices. Gracias
Por lo que dices del maps te doy la razón yo también esperaba más resolución, de momento me quedo con el navegador del coche

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

En esa oferta vienen dos adaptadores.
Lo que no entiendo es siendo Volkswagen una marca en punta en cuánto a tecnología se refiere, no hayan previsto un cable con salida tipo- C.

xavsandel
13/11/2017, 08:11
En esa oferta vienen dos adaptadores.
Lo que no entiendo es siendo Volkswagen una marca en punta en cuánto a tecnología se refiere, no hayan previsto un cable con salida tipo- C.Bueno en verdad si que hay cable en Volkswagen lo que pasa que en el concesionario no tenían, he visto este en la web de Volkswagen
Cable de conexión Premium - USB a USB-C ([Only registered and activated users can see links])
Pero me he pillado el adaptador

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

empassat
13/11/2017, 09:55
Una pregunta... Yo conecté el móvil (Samsung A5 2017, compatible MirrorLink) con un cable más adaptador. Después de un rato leyendo, me dijo que no había aplicaciones compatibles con MirrorLink. Pero yo lo que quiero es ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche. ¿Tengo que hacer algo en concreto o es problema del cable? Probé el mismo cable sin adaptador con otro movil para conectar con Android Auto y pude hacerlo sin problema.

OSTIO
13/11/2017, 12:42
Una pregunta... Yo conecté el móvil (Samsung A5 2017, compatible MirrorLink) con un cable más adaptador. Después de un rato leyendo, me dijo que no había aplicaciones compatibles con MirrorLink. Pero yo lo que quiero es ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche. ¿Tengo que hacer algo en concreto o es problema del cable? Probé el mismo cable sin adaptador con otro movil para conectar con Android Auto y pude hacerlo sin problema.Para hacer eso que quieres usa esta app
[Only registered and activated users can see links]
Luego te obliga a instalar el glympse normal.
Para usar la barra de navegación en la pantalla del coche está otra.
[Only registered and activated users can see links]
Y si ya lo quieres usar con el coche en movimiento necesitas el OBDELEVEN para desbloquear el mirrorlink in motion.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

escarabajo
13/11/2017, 15:46
[Only registered and activated users can see links]

Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

Anker - Adaptadores de USB-C a Micro USB, convierte conexiones de entrada USB Type-C a Micro USB, utilizan resistencia 56*K, funcionan con MacBook, Chromebook Pixel, Nexus 5*X, Nexus 6P, Nokia N1, OnePlus 2*y Más (paquete 2 en 1): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.
El mi 5 es compatible con mirrorlink?
Yo no soy capaz de conectar mirrorlink .

xavsandel
13/11/2017, 17:05
Para el quiera saber si su movil es compatible con mirrorlink que lo mire aquí
400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas mi Huawei P10 es compatible y probado hoy con el cable original de VW en pantalla me sigue saliendo que ha sido imposible conectar que mire si el dispositivo está desbloqueado , igual hago un reset a telefono y discover y empiezo de nuevo porque otra cosa no se me ocurre ya.

Koke
13/11/2017, 19:22
[Only registered and activated users can see links]

Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

Anker - Adaptadores de USB-C a Micro USB, convierte conexiones de entrada USB Type-C a Micro USB, utilizan resistencia 56*K, funcionan con MacBook, Chromebook Pixel, Nexus 5*X, Nexus 6P, Nokia N1, OnePlus 2*y Más (paquete 2 en 1): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.

Probaré con el adaptador a tipo C. Yo uso un Mi5S, Android Auto me funciona perfectamente, pero Mirrorlink no. A ver si hay suerte...

Infanta
13/11/2017, 19:38
Probaré con el adaptador a tipo C. Yo uso un Mi5S, Android Auto me funciona perfectamente, pero Mirrorlink no. A ver si hay suerte...

Fui al garaje a comprobar qué conexión establece el móvil (Xiaomi Mi5) con el coche, y sólo aparece el Android Auto.

Alguien sabe las diferencias con respecto a Mirrorlink?. Los gráficos de Android Auto no son muy estéticos, pero me figuran el Maps, llamadas, Spotify.