PDA

Ver la Versión Completa : perdida gasoil toma T filtro tdi 110



hevic
12/11/2017, 13:14
Buenas a todos.
Desde hace unos días veo rezume en el tubo y un pequeño charco de gasoil en la toma T del filtro de gasoil, la que viene del retorno de la bomba

he metido dentro teflon, en la T, pero me sigue perdiendo, las abrazaderas son las originales...

paso de comprar el kit de tubos en la casa ...se OS ocurre algún apaño?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Whitsnak
12/11/2017, 13:49
Por donde te pierde?, no lo veo.
Tienes recorrido como para cortar un cacho y empalmar con las abrazaderas que tienes? Esas abrazaderas suelen rajar el manguito provocando pequeñas perdidas.

hevic
12/11/2017, 14:06
Por donde te pierde?, no lo veo.
Tienes recorrido como para cortar un cacho y empalmar con las abrazaderas que tienes? Esas abrazaderas suelen rajar el manguito provocando pequeñas perdidas.de los cuatro tubos de la foto, el superior izquierdo, se ve mojado

recortar ahí difícil lo veo
además lleva como un puente soporte con un tubo transparente

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Osiris
12/11/2017, 14:32
Por las toricas de la propia válvula no es?

hevic
12/11/2017, 14:39
Por las toricas de la propia válvula no es?no, son nuevas de hace una semana
ha venido todo al quitar las abrazaderas citadas para cambiar el filtro y toricas

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Osiris
12/11/2017, 14:41
Y no están pellizcados los tubos? Tuve un caso que al montar las juntas nuevas rezumaba y por suerte Guarde las viejas y se solucionó

jmageitos
12/11/2017, 14:41
Puede ser que la propia T al ser plástica tenga una fisura
Un saludo

Osiris
12/11/2017, 14:46
Si los tubos estaban muy pegados también puede ocurrir lo que dice el compañero. La T de plástico se fisura y pierde

hevic
12/11/2017, 14:48
Puede ser que la propia T al ser plástica tenga una fisura
Un saludola t fisurada no fugaría al exterior ya que tiene encima el tubo y la abrazadera, que cerraría la fuga no?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Osiris
12/11/2017, 14:49
Puede fisurarse justo donde empieza a salir digamos el tubo. La abrazadera queda más atras

hevic
12/11/2017, 14:49
Puede fisurarse justo donde empieza a salir digamos el tubo. La abrazadera queda más atraspuff, puede ser, luego lo veo

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jmageitos
12/11/2017, 17:35
la t fisurada no fugaría al exterior ya que tiene encima el tubo y la abrazadera, que cerraría la fuga no?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Desmóntala, es fácil, y así sales de dudas.
Si está rajada seguro que viene de ahí la fuga.
Un saludo

Osiris
12/11/2017, 19:19
De todas maneras no lo tienes difícil, esa válvula es relativamente barata, y si ha sido a raíz de tocar ahí....no creo que tenga mucho misterio. Suerte y ya nos cuentas

hevic
14/11/2017, 15:29
nada no localizo el problema, y va a mas

he cambiado la abrazadera por una de tornillo, que he apretado muchísimo y me sigue tirando
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

manuel_sxgt
14/11/2017, 16:09
Yo al león le puse manguitos nuevos los compré en un recambio te dan la medida que quieras de interior creo que era de 8mm cambia el manguito y así te aseguras que no es por el,manguito de retorno de gasoil pide

hevic
14/11/2017, 16:10
Yo al león le puse manguitos nuevos los compré en un recambio te dan la medida que quieras de interior creo que era de 8mm cambia el manguito y así te aseguras que no es por el,manguito de retorno de gasoil pideya he comprado un metro, como salvas el puente hacia el motor?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

manuel_sxgt
14/11/2017, 16:49
Yo puse todo nuevo sin empalmes nose que puente te refieres la verdad

hevic
14/11/2017, 17:03
Yo puse todo nuevo sin empalmes nose que puente te refieres la verdadpodrías hacer una foto de tu instalación?
me refiero al tramo filtro a motor

Enviado desde mi Xiaomi MI4

manuel_sxgt
14/11/2017, 20:57
Mi motor es un arl no tiene misterio dos trozos de manguitos desde el filtro asta las tuberías que van ala bomba tamden, de toas forma manana te paso una foto

hevic
14/11/2017, 21:26
Mi motor es un arl no tiene misterio dos trozos de manguitos desde el filtro asta las tuberías que van ala bomba tamden, de toas forma manana te paso una fotono me sirve tío, tu coche es muy distinto
gracias de todas maneras por el interés ;)

Enviado desde mi Xiaomi MI4

hevic
15/11/2017, 21:17
parece que va a ser de las juntas toricas

las he cambiado por unas de los chinos y ha dejado de perder....

las que le puse hace poquísimo fueron las del kit de febi que vienen dentro del filtro de gasoil....

Enviado desde mi Xiaomi MI4