PDA

Ver la Versión Completa : Caso extraño golf4.. ayuda!!



JesusGolf4
12/11/2017, 13:44
Anoche, fuí a arrancar mi coche, le dí a las luces y las cortas no encendian, ni la maneta de los limpias, ni los intermitentes, le desconecté el fusible número 29 (que ed el simbolo del limp-mode pero con un rayo), se me paró el coche y al volver a arrancarlo, todo estaba normal, a que puede deverse... muchas gracias si me ayudais.:cry:

Whitsnak
12/11/2017, 13:53
Algun fusible, rele, falso contacto, corto...
Si vuelve a pasarte... Menuda faena porque es dificil de buscar el corto.

JesusGolf4
12/11/2017, 14:09
Algun fusible, rele, falso contacto, corto...
Si vuelve a pasarte... Menuda faena porque es dificil de buscar el corto.
Pero y como que al quitar y poner el fusible, ya todo fue bien?? Pero el fusible no estaba fundido ehh.... dudo que fuese corto o algo...

Serggy
12/11/2017, 15:33
¿Un poco temerario quitar fusibles en marcha no? La puedes liar gorda.

JesusGolf4
12/11/2017, 17:03
¿Un poco temerario quitar fusibles en marcha no? La puedes liar gorda.
Si... pero no pasa nada... ������ nadie save a que puede deberse ese fallo???...

hera
12/11/2017, 21:32
Si... pero no pasa nada... ������ nadie save a que puede deberse ese fallo???...

la humedad hace que los conectores se oxiden creando mala conexion y malos contactos incluso el propio fusible podria estar haciendo mal contacto y al tocarlo lo has dejado bien

si no pasa otra vez era eso

JesusGolf4
12/11/2017, 21:50
la humedad hace que los conectores se oxiden creando mala conexion y malos contactos incluso el propio fusible podria estar haciendo mal contacto y al tocarlo lo has dejado bien

si no pasa otra vez era eso

Intuí que fuese eso... porque deje el coche en la calle cuando siempre duerme en una cochera... pero bueno, me asusta el tema bastante... es algo serio