PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetros en Ebay



gatonino
14/06/2009, 21:55
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha comprado algun caudalimetro en esta tienda de Ebay y si es asi que tal le ha ido.

Tengo que cambiar el de mi coche y estoy viendo que tienen un precio bastante mas bajo que el de la casa.

Un saludo y espero vuestra respuesta y opinion

La tienda es: [Only registered and activated users can see links]

lebrillo
14/06/2009, 22:05
Creo que en bosch de intercambio son 75, y en vw 85. Aqui sale 47 en casa, no esta mal.

Galin2
15/06/2009, 00:59
Ojo!!! Hace poco lei sobre caudas por ebay y eran cuneros, osea que nada de Bosch ni Pierburg, a saber lo que miden y lo que duran

Galin2
15/06/2009, 01:19
A esto me remito:

[Only registered and activated users can see links]

Sonnen
15/06/2009, 11:54
A nosotros en la Bosch nos alertaron de que no compraramos fuera de nuestro distribuidor, ya que se estaban pirateando nuestros caudalimetros. Y no solo copiaban los caudalimetros, sino que tambien las cajas. Desde entonces los autenticos llevan una pegatina de holograma

gatonino
16/06/2009, 16:10
La verdad es que lo comprare en la bosh. Por poco dinero mas tengo la garantia asegurada y los tengo mas cerca si me surgiera algun problema

Galin2
16/06/2009, 22:30
La verdad es que lo comprare en la bosh. Por poco dinero mas tengo la garantia asegurada y los tengo mas cerca si me surgiera algun problema

Cierto y esa es otra, si fuese una cosa para salir del paso o menos delicada vale, pero algo que te va a durar mas que el coche, como que por esa diferencia de precio como que no.