PDA

Ver la Versión Completa : junta de goma manguitos de intercoler



Golfvr
13/11/2017, 07:37
hola a todos , alguien sabe donde puedo encontrar las gomas que hacen junta en lo manguitos del intercoler de un seat león año 2003 1.9 tdi 150cv , o si hay alguna referencia para comprar el kit por que e puesto una goma de la ferretería muí parecida pero no hace su correcta función se escape el aire y sigue silbando gracias un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hera
13/11/2017, 07:50
hola a todos , alguien sabe donde puedo encontrar las gomas que hacen junta en lo manguitos del intercoler de un seat león año 2003 1.9 tdi 150cv , o si hay alguna referencia para comprar el kit por que e puesto una goma de la ferretería muí parecida pero no hace su correcta función se escape el aire y sigue silbando gracias un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola
tendras que ir a origen y con el numero de bastidor te la dan

en tiendas de recambio no las ahi

Golfvr
13/11/2017, 07:56
Vale gracias , es que me pilla un poco lejos la casa seat por eso quería mirar si hay alguna referencia o por internet para comprarlas y si no pues tocara ir a la seat

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gori
13/11/2017, 08:46
No hace falta ir a la seat, si tienes mas cerca una audi, volkswagen o skoda tambien te las proporcionan sin problemas

Whitsnak
13/11/2017, 09:23
No hagas inventos raros. Esa junta es importante y yo hace poco sustitui todas.

Mira que alguna abrazadera/circlip esté mal y tengas qeu comprar también.

Golfvr
13/11/2017, 13:15
vale gracias si por eso no quiero hacer inventos raros me acercare esta tarde si meda tiempo y eso no tiene que valer mucho no ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Whitsnak
13/11/2017, 16:46
vale gracias si por eso no quiero hacer inventos raros me acercare esta tarde si meda tiempo y eso no tiene que valer mucho no ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre, barato no es, no sé si me costó 6 o 7 la unidad y basicamente es un trozo de plástico que si se compra de la competencia cuesta 2 euros y pico (Febi Bilstein).

Golfvr
13/11/2017, 20:10
Hombre, barato no es, no sé si me costó 6 o 7 la unidad y basicamente es un trozo de plástico que si se compra de la competencia cuesta 2 euros y pico (Febi Bilstein).vale pues ya mirare y escogere alguna que salga de buena calidad un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Golfvr
13/11/2017, 20:10
gracias a todos un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk