PDA

Ver la Versión Completa : a los que tengais un o2 rs



Gerard_RS
17/07/2008, 22:03
Hola, pues vereis, el problema es el siguiente:
Quando entro fuerte en curvas peraltadas o rotondas, noto un ruido de rozadura, tando al girar a izquierda como a la derecha. Me he fijado en todo el paso de rueda i no veo ningun sitio donde roze el neumarico, pero en cambio, me he dado cuenta que lo que me roza es el paragolpes delantero con el suelo, la esquinita exterior mas cercana a la rueda... :shocking:
A alguien mas le passa? normal no creo que sea... pero... no se alguna possible solucion??
un saludo!

Robledo
17/07/2008, 22:09
Roza el paragolpes con la rueda o con el suelo? (Ya se que suena bestia). Con el Leon si he visto roces del neumatico por el interior con el amortiguador o algun triangulo o barra metalica que hay dentro. Roces muy pequeños que supongo que serán de ir bastante fuerte y no con la presion debida, o que el neumatico no tiene la carcasa lo suficientemente rígida. Con los ruedones que calzan estos coches y el poco espacio que tienen para ellas lo veo mas o menos normal en conduccion agresiva ya que todo flexa un poco en apoyos muy fuertes. En coches anteriores lo habia visto en los guardabarros.

fulli
17/07/2008, 22:11
Una fotillo de la zona afectada, siempre vendria bien, de todas formas, en un coche de serie, sin cambiar llantas ni suspensiones, suena raro, como no te montaran algo mal despues del accidente que tuviste....?

Gerard_RS
17/07/2008, 22:41
roza con el suelo, he sacado las ruedas para ver bien donde rozava el neumatico i nada. Definitivamente es el paragolpes con el suelo. Lo curioso es que no me lo hace en todas las curvas i rotondas, solo en las que son un poco mas mas peraltadas.
Fulli, lo primero que pense esque me lo dejaron mal despues del accidente, pero es raro que me lo haga en los 2 lados, el lado derecho roza en algunas curvas de izquierdas i viceversa... El golpe fue solo en el lado derecho i no se cortaron al reparlo de cambiar todo lo afectado i lo que podria estarlo...
En breve hare unas fotillas i las colgare. es un trozo pequeño, una rozadura de unos 2 de ancho por uno 6 de largo, identica en ambos lados.
Ya os digo, es sobretodo al apoyar fuertemente en curva sobre el tren delantero, lo que vulgarmente se llama "entrar pasado"...

kardinsky
18/07/2008, 14:47
pues yo no e notado ke mi koxe roce aunke koja fuerte las rotondas y demas, aora bien, con peralte no ay rotondas por aki poor donde yo ando, aunke yo creo ke igual igual no rozaria, eso no creo ke sea normal

tiroriro
20/07/2008, 11:57
Yo, la verdad, es que tampoco noto nada raro.

elnano
20/07/2008, 21:01
yo no e notado tampoco nada lo unico k me suena como el palier y ya ta es alguna goma supongo pero lo tuyo no se lo as vajado??

urihal
20/07/2008, 21:54
Yo sólo noto que mis dunlop de serie ya no agarran lo suficiente..

Tienes que ir muy fuerte para que te roce el paragolpes del rs con la suspensión de serie!

amanciio
24/07/2008, 14:39
A ver si lo que te pasa es que te roza el retrovisor en el suelo :harhar:

Gerard_RS
26/07/2008, 00:36
Bueno señores, pues mis dudas creo que ya estan aclaradas... el otro dia me fui con el compañero del subaru (el de mi perfil) a ver que pasava con el ruido ese, pues segun él es el sonido del neumatico al finalizar de deslizar, cuando empieza a "rebotar" un poco. Me dijo que cada vez que oyera el ruido mirara por el retrovisor que veria las trazas de goma en el asfalto i asi fue (con el esp activado). No se si es normal que suene tanto porque realmente sonava a rozadura bestia (no es el tipico chillido de los neumaticos). De echo no chillaron en ningun momento (que yo oyera).
Me fije antes i despues de hacer el tramo, en las rozaduras que comentava unos posts mas arriba de la parte baja del parachoques i seguian igual (seguramente sean de algun bordillo, o de algun parquing, aunque no soy consciente de haber rascado en ningun sitio.
En fin, que se queda en que es el sonido del neumatico, aunque yo ese ruido no lo habia oido nunca en el interior de un coche (en el subaru se oia algo parecido, pero ni se le acercava) y la gente que sube al coche i no entiende mucho de esto (como yo) se siguen acojonando al oir dicho ruido.
Por cierto, los neumaticos son unos Bridgestone potenza, practicamente nuevos (no llegan a 4500km)...
Lo dicho, ya no se que pensar, pero antes de seguir haciendome mala sangre de esto... se queda en que es el ruido del neumatico y punto.

Un saludo!

kardinsky
26/07/2008, 16:13
pero tanto ruido saca?? y eso no sera por un problema del coche o algo??, porque los neumaticos malos no son y mi cohe no ace ruidos molestos de ese tipo en ningun momento. puedes pkiner algun video para oirlo??

Bariwelo
21/08/2008, 19:10
Los brigestone, que lo llevo yo, no suenan, parece mas que arañan el asfalto, no acaban de convencerme, en muchas rotondas cuando las tomo fuerte el coche se desliza, no se cmo explicarlo, se habre la traza pero no se va de morro ni de culo..
Espero haber sido explicativo..