PDA

Ver la Versión Completa : TU TALLER: Alquiler de taller en Málaga



jdaguilar
14/06/2009, 22:29
Hace poco cambié aceite y filtros en un taller de alquiler (tipo car&you) dándome una muy buena impresión tiene tres boxes con elevador, toma de electricidad y aire comprimido y un carrito de herramientas manesmann completísimo y si necesitas algo fuera de lo normal lo pides igualmente puedes preguntar cualquier duda que tengas. Para el que no se quiera complicar la vida cambiando el aceite por el cárter también tienen máquina para sacarlo por la varilla. El trato es atento y servicial pero sin pasarse no sé si me explico, yo lo recomiendo para los que quieran hacer las cosas uno mismo en Málaga.

El precio por una hora y poco que tardé fueron 19,17€, a mí me pareció buen precio, no sé como estará en otros talleres del mismo tipo, por lo menos será más barato que llevarlo a un taller normal.

Pongo textualmente lo que pone en la tarjeta, no tengo escaner ahora mismo:

TU TALLER

EXCLUSIVO TALLER DE MECÁNICA
REPARA TÚ MISMO TU VEHÍCULO

ALQUILAMOS:
Boxer con toda la dotación que necesitas,
con asesoramiento técnico gratuito.
SERVICIO:
Para su mayor comodidad disponemos de
mecánicos propios a precios increibles.
SUMINISTROS
Piezas hasta un 40% de descuento.
Piezas de 2ª Mano.
MAQUINARIA DE DIAGNOSIS

Polígono de Cájiz, nave C-4
Velez-Málaga
951 70 76 19

Salida de la A-7 Km. 265
Dirección Costa A-340

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Ortzi
14/06/2009, 22:46
Aupa Diego, eso mismo y con el mismo servico y atención lo hay aqui en Bizkaia concretamnte en Portugalete, pero creo que los precios son algo mas bajos.

La primera media hora la cobran entera a 6,50 €, y el resto del tiempo que estes ya lo facturan por minutos, usando el precio de media hora como base, o sea 6,50:30= 0,22€ el minuto aprox.

Además aqui puedes utilizar todo lo que hay dentro, lavacoches a presion, aspiradores industriales, llenar las ruedas con nitrógeno, etc... todo lo que se os pueda ocurrir, sin ningún coste adicional más que el precio del tiempo que estas dentro.

Yo estoy contigo en que es un lugar que merece la pena para hacerselo uno mismo.

Saludos.

Sankatu
15/06/2009, 00:50
Aupa Diego, eso mismo y con el mismo servico y atención lo hay aqui en Bizkaia concretamnte en Portugalete, pero creo que los precios son algo mas bajos.

La primera media hora la cobran entera a 6,50 €, y el resto del tiempo que estes ya lo facturan por minutos, usando el precio de media hora como base, o sea 6,50:30= 0,22€ el minuto aprox.

Además aqui puedes utilizar todo lo que hay dentro, lavacoches a presion, aspiradores industriales, llenar las ruedas con nitrógeno, etc... todo lo que se os pueda ocurrir, sin ningún coste adicional más que el precio del tiempo que estas dentro.

Yo estoy contigo en que es un lugar que merece la pena para hacerselo uno mismo.

Saludos.

¿En dónde queda ese sitio, Dani?

boker
15/06/2009, 09:27
Pues me lo estuvo comentando tu hermano y es una gran idea. Habrá que dejarse caer por allí a pesar de que hay un paseito :D

REIFNITZ
15/06/2009, 12:14
Pablo aqui esta su web.
[Only registered and activated users can see links]