PDA

Ver la Versión Completa : [ENCONTRADO] Robo de coche Ibiza FR ****-***



Erreaxe
15/06/2009, 08:06
Hola chicos.

Ayer noche (Domingo 14 de Junio) le robaron el coche a una compañera de trabajo y amiga, aparcado justo delante del VIPS del Parque Oeste de Alcorcón a eso de las 22:00h.

Os dejo una fotillo y las caracteristicas del coche por si podeis andar con un par de ojos extras.

Seat Ibiza FR Blanco, con pegatina del Toro de Osborne en el culete.

DaNiCaTeNa
15/06/2009, 08:12
Contad con un par de ojos por la comunidad Foral... Espero que lo recupere pronto, es una verdadera pena lo que está pasando con los Ibiza guapos... :cry:

S2

FrAN_oC
15/06/2009, 08:19
Estaré a alerta que vivo por la zona sur de Madrid (Leganés concretamente). Por cierto, están robando a mansalva por nuestra zona. A 2 colegas les han robado el coche (Un passat 3BG y un Ibiza FR TDI cuprado). Lo hacen con el metodo tamagotchi, a si que estad a alerta e intentad ponerselo dificil, sobre todo los que tengais INMO 3. Los INMO 4 lo tienen algo más complicadillo, pero aún así lo tienen facil.

Salu2!

Erreaxe
15/06/2009, 08:32
Lo hacen con el metodo tamagotchi

¿Uh? ¿Cuál es ese metodo?

La verdad es que lo de los Ibiza FR y Leon FR ya clama al cielo.

ROCU-FR
15/06/2009, 08:41
Hola,

Soy la dueña (bueno, ex-dueña) del FR de este hilo.
Quería agradeceros a todos la atención lo primero y a mi amigo gracias por poner el mensaje tan pronto.

Os digo otra cosa más que llama la atención del coche: tiene las llantas NEGRAS, y yo no he visto demasiados FR blancos con las llantas negras.

Nos lo robaron anoche mientras cenábamos en el VIPS del parque oeste de Alcorcón.
Alguien vió un coche parado en doble fila y a unas personas intentando forzar el coche y llamó al 091. Nosotros estábamos ya pagando la cuenta cuando la policía entró al vips preguntando por los propietarios de un coche blanco aparcado en la puerta. Salimos ya asustados, pensando en que le habían dado un golpe o algo... no sé, pero el sitio donde lo dejamos aparcado estaba vacío.

Siempre lo solemos aparcar donde lo tengamos a la vista, pero anoche no, lo dejamos en la misma puerta del VIPS con su pitón puesta (eso nunca le faltaba), por donde sale y entra gente continuamente.

Incompresible. A la policía no le dio tiempo ni a llegar.

Os podéis imaginar la indignación, más que por el robo de nuestro coche (que aún estamos pagando) por lo que sabemos que va a pasar si les pillan (como nos decían los policías con cara de "impotencia")... NADA o tan poca cosa que es como si NADA.

Es indignante que la ley sirva para tan poco en este país y que deje tan indefensa a la gente ante tanta mala persona que hay suelta por el mundo.

En fin... poco más se puede decir y hacer, más que estar pendiente por si se le ve.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
15/06/2009, 08:44
Menudo putadónnnnn y además un coche casi nuevo, espero que tenga incluido el robo en el seguro.


PAra que no pasen estas cosas lo dicho, hay que anular la linea K de la toma de diagnosis, y cuando se vaya a un centro comercial o similar SIEMPRE CERRAR CON LA LLAVE, NO USAR EL MANDO ¡¡¡¡¡


Suerte a ver si aparece

Erreaxe
15/06/2009, 08:46
petrolo, esta vez no les hizo ni falta, forzaron la cerradura y cortaron la piton.

FrAN_oC
15/06/2009, 09:00
Eso es el metodo tamagotchi... enchufan un aparatejo por la toma OBD, y se lo llevan... así de facil. Sobre la piton, los he visto hasta desmontar el volante para llevarse un coche... (en mi garaje apareció el volante de un A6 con su piton y todo) y viendo a Pas-pas lo que tarda en quitarlo, me espero cualquier cosa de un ladrón. De hecho, no uso piton, porque eso alargaría 30 segundos el robo a lo sumo...

Sobre lo del mando en los C.C., pues cuando me acuerdo lo hago. Eso sí, mi coche no es goloso. Un octavia beige... TDI 105... no llama la atención para nada.

Salu2!

pas-pas
15/06/2009, 09:23
Eso sí, mi coche no es goloso. Un octavia beige... TDI 105... no llama la atención para nada.
Cualquier coche es goloso dependiendo del uso posterior que se le vaya a dar.

Yo lo tengo comprobado con algunos artículos que se venden por eBay. Yo nunca pondría a vender ciertas cosas que se venden. Y lo más sorprendente es que hay gente que necesite esas cosas.

Por lo tanto, piton, bloqueo del OBD, localizador GPS,... todo lo que sea necesario para retrasar o evitar el robo será bienvenido.

cimpy
15/06/2009, 09:24
Madre mia valla putadon!!!

Teneis dos ojos mas por vallecas, y en un ratin por el centro de Madrid.

Erreaxe
15/06/2009, 09:31
Cualquier coche es goloso dependiendo del uso posterior que se le vaya a dar.

Yo lo tengo comprobado con algunos artículos que se venden por eBay. Yo nunca pondría a vender ciertas cosas que se venden. Y lo más sorprendente es que hay gente que necesite esas cosas.

Por lo tanto, piton, bloqueo del OBD, localizador GPS,... todo lo que sea necesario para retrasar o evitar el robo será bienvenido.

Pablo tenemos que hablar sobre el bloqueo del OBD.

ViVi_Tdi _110_ASV
15/06/2009, 09:40
aparte un cortacorrientes no vendria mal , ya les haces abrir el capo o rebuscar por dentro o que se queden tirados por el poco gasoil que les queda al arrancar.
Tienes ojos por zona sur chunga villaverde usera.. etc!
lleva carcasas platadas , llantas negras y es 3 puertas no?
suerte!

stifler
15/06/2009, 09:43
si esque se le pone a uno mal cuerpo al leer estas cosas...son ganas de joder.
Toda la suerte desde aqui y otros 2 ojos mas cerca de la frontera:ok:

GabyCR
15/06/2009, 09:43
Otros dos ojos mas por Madrid y zona oeste de Madrid

ROCU-FR
15/06/2009, 10:27
aparte un cortacorrientes no vendria mal , ya les haces abrir el capo o rebuscar por dentro o que se queden tirados por el poco gasoil que les queda al arrancar.
Tienes ojos por zona sur chunga villaverde usera.. etc!
lleva carcasas platadas , llantas negras y es 3 puertas no?
suerte!

Es 5 puertas, no 3.
Gracias a todos, de verdad.

El3ndiL
15/06/2009, 10:47
Tienes otros dos ojo por la zona ESTE.

Yo sigo recomendando mas kitar el bombin, ya que es mas facil encontrar un ladron con un destornillador ke con un escaner de frecuencias.

patanegra
15/06/2009, 11:02
Mala suerte,compañero.
Por el tipo de vehículo,es probable que los autores sean niñatos que lo utilizaran para algún palo o simplemente para hacer trompos y demás, con lo que espero que no tardes mucho en recuperarlo.
Pero ya sabes que si los autores son menores,nuestra gran " justicia ",les dará una palmadita en la espalda,con la advertencia de que a la siguiente estarán 1 semana sin jugar a la play station.
Es triste pero es así.
Estaremos atentos.
Saludos.

Dave
15/06/2009, 11:06
Vigilaré por san sebastián de los reyes, alcobendas, la zona oeste de la sierra y todo lo que haya de por medio.

Ánimo. A ver si podemos servir de algo :amigos:.

FrAN_oC
15/06/2009, 11:32
Yo estoy pensando en fabricarme algo "chulo" para ponerselo aún más dificil. En alguna KDD ya os comentaré mis progresos

Salu2!

alberto_amc
15/06/2009, 11:53
Estaré atento !!

SDi
15/06/2009, 12:10
Menudos hijos de su mala madre... Lo siento mucho Rocu. Otros 2 ojos más por Barcelona. Yo lo tengo claro, al final le pongo 300V de descarga al tocar el coche (que funcione solo cuando lo fuercen), a ver si se frien...

CORCO
15/06/2009, 12:13
Tienes otros ojos por la zona Norte, Barrio Pilar, Mirasierra, Pza. Castilla...suerte y espero que aparezca pronto!

Estos tipos se merecen cosas muyyyy malitas, pero que mucho mucho!

SDi
15/06/2009, 12:16
Tienes otros ojos por la zona Norte, Barrio Pilar, Mirasierra, Pza. Castilla...suerte y espero que aparezca pronto!

Estos tipos se merecen cosas muyyyy malitas, pero que mucho mucho!
Por eso de mi idea, hablaré con algun electrónico :demonio: :demonio:

ROCU-FR
15/06/2009, 12:25
Los coches deberían detectar las malas intenciones y electrocutar, efectivamente :ok:

Me llamo Rocío.
Gracias a todos por vuestro granito de arena, entre amigos, compañeros y conocidos (entre los que hay algún que otro policía)... nos vamos sintiendo más arropaditos.

Me he enterado de más robos de FR también por la zona donde trabajo, Alcobendas.

¡¡Esto va a ser una plaga!! No hay derecho... :x

Erreaxe
15/06/2009, 12:29
Va chicos que si lo encontramos, os prometo que convenceré a los dueños para que nos deje meterle mano al coche con el vag-com y esas cositas.

:mrgreen:

Passatxu
15/06/2009, 12:50
Suerte con el coche, a ver si aparece pronto y entero.

, aunque no sé si servirá de mucho, tienes dos ojos por el norte, zona Ferrol

angelx
15/06/2009, 13:06
Siento lo ocurrido, date una vuelta por La Fortuna, a ver si lo ves. Dos ojos mas por la zona sur.
Suerte y que te aparezca pronto
Un saludo

FrAN_oC
15/06/2009, 13:11
Creo que me voy a pasar por la fortuna a la vuelta del curro (me pilla de paso). Si veo algo, posteo. Salu2!

ROCU-FR
15/06/2009, 13:12
Una amiga policía dio aviso a sus compañeros para que se transmitiera la matrícula por radio y al poco le llamaron para informarle que justo ese coche había estado implicado al mediodía en un robo por el Barrio de la Fortuna.

Parece que debieron hacer durante la noche un robo en Alcorcón, y que la policía les persiguió pero se escaparon hacia la M40 y les perdieron.
Luego, les han perseguido en este robo al mediodía pero se dieron a la fuga por la zona del Barrio de la Fortuna.

Por favor, si alguien pasa por esas zonas y ve un coche como el nuestro, que avise a la policía.

GRACIASSSS

FrAN_oC
15/06/2009, 13:19
Pues ahora con mayor motivo me voy a pasar. Llevo ya la matricula apuntada en la mano. Si lo veo, tranquila, que llamo al 091 y lo denuncio ipso-facto. De hecho, si está aparcado, me aparcaré cerquita para no perderlo de vista. También estaré atento por mi zona que está cerca, y puede que lo dejen tirado por allí.

Salu2!

Mag
15/06/2009, 13:28
Lamento mucho el robo de tu coche Rocu-FR, espero lo encuentres pronto.

Erreaxe
15/06/2009, 13:46
Pues ahora con mayor motivo me voy a pasar. Llevo ya la matricula apuntada en la mano. Si lo veo, tranquila, que llamo al 091 y lo denuncio ipso-facto. De hecho, si está aparcado, me aparcaré cerquita para no perderlo de vista. También estaré atento por mi zona que está cerca, y puede que lo dejen tirado por allí.

Salu2!

Muchas gracias Fran :ok:

golfever
15/06/2009, 13:52
en Cartagena-Murcia tambien hay dos ojos mas.
suerte.

ROCU-FR
15/06/2009, 15:19
Muchas gracias Fran :ok:

Ahora en público, de nuevo gracias :ok:

FrAN_oC
15/06/2009, 18:32
Bueno, pues no lo he visto. He estado 20 minutos dando vueltas por la fortuna, y nada de nada. También he estado por el centro comercial plaza nueva, y me he fijado sin éxito.

Me iba a meter a leganes norte, pero ahi no creo que esté por la calle. Puede estar ahí, pero lo tendrán en garaje, puesto que todos los pisos tienen garaje por esa zona (los de reinserción social...)

A ver si hay suerte. Mañana me daré una vueltecilla más por la zona.

Salu2!

JumperNeo
15/06/2009, 18:53
2 ojos en Valencia, espero que sea lo más leve posible....

estas cosas son las que dejan claras lo fácil que se lo ponemos en este país a los ladrones....

ROCU-FR
15/06/2009, 19:55
Tampoco nosotros tenemos novedades.

Mi marido ha ido directo del trabajo para aquella zona y han estado recorriéndosela entera sin éxito. Incluso se han encontrado con policías, se han anotado los datos y se han dividido las zonas para dar una vuelta... y nada.

Yo me he dado una vuelta por Alcorcón de camino de vuelta a casa, por la zona del Tres Aguas y por el Parque Oeste, donde lo robaron.

Mi marido ha ido después a lo que es más el centro de Alcorcón, por si acaso.

Y nada... hoy había que intentarlo, por si...

Gracias a todos por todos los ojos que nos habéis prestado. Esperemos que los pillen.

Erreaxe
15/06/2009, 19:56
Tampoco nosotros tenemos novedades.

Mi marido ha ido directo del trabajo para aquella zona y han estado recorriéndosela entera sin éxito. Incluso se han encontrado con policías, se han anotado los datos y se han dividido las zonas para dar una vuelta... y nada.

Yo me he dado una vuelta por Alcorcón de camino de vuelta a casa, por la zona del Tres Aguas y por el Parque Oeste, donde lo robaron.

Mi marido ha ido después a lo que es más el centro de Alcorcón, por si acaso.

Y nada... hoy había que intentarlo, por si...

Gracias a todos por todos los ojos que nos habéis prestado. Esperemos que los pillen.

He estado dando vueltas hasta hace un rato por las zonas "chungas" de villaverde bajo, alto, orcasitas, etc, etc. Pero nada de nada

cimpy
15/06/2009, 21:04
Yo he estado todo el día en la calle, zonas de serrano, recoletos, colon, principe de vergara ( que nunca se sabe, igual te lo encuentras en el sitio menos pensado ), al medio dia en Getafe y por la tarde en la zona de Madrid Sr y nada de nada!!!

javiersan
15/06/2009, 21:19
Suerte,a ver si aparece pronto.
Yo mirare por aqui,aunque es raro que este tan lejos.

Gurin
15/06/2009, 21:27
Otra matrícula apuntada, por desgracia.:thumbdown:
Demasiado robos y ningún atisbo de acabar con esta lacra.

Dos ojos más por la zona norte( barrio del Pilar y cercanias) y Alcobendas

ROCU-FR
16/06/2009, 10:37
La verdad es que lo que saco yo de esto es una sensación de indefensión y de estar vendido a los delincuentes que te desanima por completo.

Porque lo peor es saber que aunque los pillen... no les pasa apenas nada.

No hay derecho :mat:

Tenemos muchos ojos todos juntos... a ver si hay suerte :amigos:

ROCU-FR
16/06/2009, 22:13
Lo primero de todo GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSS a todos por todo la ayuda que nos estais prestando.:ok::ok:

Segundo: Ahora y por fín tengo un ratito para sentarme delante del ordenador me presento. Soy Cucho el marido de Rocío y siento no haber podido escribir esto antes... aunque me han tenido informado.

Tercero: desgraciadamente no puedo dar buenas noticias, aunque quizás mañana os pueda contar "lo bien" que se lo están pasando con nuestro coche, gracias a un amigo policia.

[Only registered and activated users can see links]

Quinto: La zona de La Fortuna nos la pasamos completa ayer (completa, completa) y no lo vimos, aunque eso no quiere decir nada.Sólo nos faltó la zona de Las Mimbreras, que por recomendación policial no entramos. También me miré la zona de atrás del Parque Oeste (retamas, y Alcorcón estación).

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
16/06/2009, 22:14
Seguro que tú harías lo mismo por nosotros :ok:

ROCU-FR
17/06/2009, 04:58
Seguro que tú harías lo mismo por nosotros :ok:


Claro que si, pero no todo el mundo es tan majete como nosotros jajajajaajjaaj.

Pero es la hora de dar noticias... y mirad bien la hora del mensaje que va casi en tiempo real.


HA APARECIDO EL COCHE. Todavía no puedo contaros mas, porque tengo el corazón bombeando a 100, porque nos ha despertado el tlf hace 10 min llamando de la comisaría de San Blas. Pero con las horas que son casi no me he enterado de nada. Lo único que se, es que me tengo que esperar a que le tomen huellas y que lo vea la científica y no se que mas.
Creo que hoy a través de los amigos polis me podré enterar de que han hecho con el coche y lo cuento.

Muchas gracias a todos.

DaNiCaTeNa
17/06/2009, 05:28
Bueno bueno, espero que no haya sido mucho y que volváis a estar juntos cuanto antes ;)

S2 y... TRANQUILIDAD !!

GabyCR
17/06/2009, 06:44
oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! A ver si no le han hecho gran cosa y en breve te lo dan

FrAN_oC
17/06/2009, 06:54
OLE OLE Y OLEEE!!! Me alegro un montón de que por fin lo hayas encontrado. Espero que todo esté bien, y que lo sigais disfrutando mucho tiempo.

Un saludo y ya nos contarás!!

Erreaxe
17/06/2009, 07:26
Por la parte que me toca ya que yo puse el mensaje, mil gracias a todos, chicos.

Fran te debo unas cañitas o sucedaneos.

Es por esto que somos una gran familia

Robledo
17/06/2009, 07:30
Después de seguir este triste suceso me alegro mucho de que haya aparecido. Espero que lo tengas como nuevo otra vez pronto!!!

FrAN_oC
17/06/2009, 07:43
Erreaxe, con que me des un paseo en tu maquina me vale :silbando::silbando:

Salu2!

ROCU-FR
17/06/2009, 07:53
Por la parte que me toca ya que yo puse el mensaje, mil gracias a todos, chicos.

Fran te debo unas cañitas o sucedaneos.

Es por esto que somos una gran familia

En todo caso os las debemos nosotros por la ayuda y los ojos prestados :ok:

Muchas gracias a mi coleguilla y amigo Víctor por poner el mensaje en cuanto se enteró y tratar de extenderlo lo máximo :hug:

A ver si os cuenta Cucho cuando tenga algo de tiempo lo que ha pensado ponerle a mi coche (Opel Zafira) para dificultar el robo. Él es electromecánico, y ya le estaba dando vueltas a la cabeza.

Rocío

patanegra
17/06/2009, 08:01
Me alegro de que lo hayais recuperado.
Pd:Dile a tu marido que invente y patente algún sistema para dejar fritos a los cacos.
Saludos y enhorabuena.

Erreaxe
17/06/2009, 08:03
En todo caso os las debemos nosotros por la ayuda y los ojos prestados :ok:

Muchas gracias a mi coleguilla y amigo Víctor por poner el mensaje en cuanto se enteró y tratar de extenderlo lo máximo :hug:

A ver si os cuenta Cucho cuando tenga algo de tiempo lo que ha pensado ponerle a mi coche (Opel Zafira) para dificultar el robo. Él es electromecánico, y ya le estaba dando vueltas a la cabeza.

Rocío

¡Cuando le hayais recuperado queremos un perfil completo con fotos y todo eh!

Erreaxe
17/06/2009, 08:03
Erreaxe, con que me des un paseo en tu maquina me vale :silbando::silbando:

Salu2!

Valeeeee, aceptamos barco :mrgreen: vas a ver lo que es un CR en condiciones :mrgreen:

Dave
17/06/2009, 08:10
Me alegro de que por lo menos no sigan divirtiéndose a vuestra costa, ahora a esperar que no esté muy zurrado.


Dile a tu marido que invente y patente algún sistema para dejar fritos a los cacos.
Saludos y enhorabuena.

+1. Compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:mrgreen2::mrgreen2:

ROCU-FR
17/06/2009, 08:17
Será por fotos... que tiene tropecientas :meparto:

Lo que pasa es que decía que aunque lo encontraran lo arreglaba y lo vendía, porque ya no es <su coche cuidadito entre algodones> :(

Veremos qué pasa finalmente cuando sepamos cómo está.

FrAN_oC
17/06/2009, 08:21
Hombre... al no ser invierno, por 4 pisotones en frío que le hayan dado, no creo que queden secuelas. Si acaso por rodar fuerte... (amortiguadores y silents), y si acaso, algún llantazo o algo... Son cosas que tienen facil arreglo, y no por ello vendería el coche.

Bueno, queremos fotos del coche YA!! jeje. Seguro que está todo OK.

Salu2!

ROCU-FR
17/06/2009, 08:33
Sus llantitas negras adoradas :babeando:... si no había bache o grieta que pasara rápido cuidándolas.

A ver si le convencemos de que si está bien y tiene todo buen arreglo no lo venda, que es una chulada de coche (qué voy a decir yo, que fui quien se encaprichó del FR y le lié :silbando:).

Erreaxe
17/06/2009, 08:36
Ro, para eso, lo mejor, es que una vez este el coche en sus manos, se junte con el comando Madrid y los señores "modificamoselcochehastadejarlocomounobus" para que entre todos le echemos un vistacillo, le hagamos unos logs y veamos si tiene alguna cosilla fastidiada.

FrAN_oC
17/06/2009, 08:44
Me apunto!! Siempre llevo Vag-com y mucha herramienta a las KDDs. De hecho, este finde lo mismo hacemos una por Leganés. A ver si os animais y le echamos un vistazo a ese IBI, que seguro que no tiene nada.

Me tiro al suelo y le hago unas revisiones oculares a todas las tripillas, unos logs, y tirando millas!!!

Salu2!

stifler
17/06/2009, 08:50
enhorabuena! Se paso el susto...
espero que no tengan que ocurrir mas de estas para buscar afiliados al club.
Espero fotos!:ok:

arrapatu
17/06/2009, 08:55
Enhorabuena!!!!!

Ahora lo que tienen q hacer es encontrar a los chorizos y cortarles las manos...

Un saludo.

angelx
17/06/2009, 09:17
Lo primero de todo, enhorabuena por haber recuperado el coche :ok: , lo segundo, no lo vendas, llévalo a un sitio que lo descontaminen a fondo y no dejen huella de esos malnacidos. Me alegro de verdad



Me apunto!! Siempre llevo Vag-com y mucha herramienta a las KDDs. De hecho, este finde lo mismo hacemos una por Leganés. A ver si os animais y le echamos un vistazo a ese IBI, que seguro que no tiene nada.

Me tiro al suelo y le hago unas revisiones oculares a todas las tripillas, unos logs, y tirando millas!!!

Salu2!

Hacedla, hacedla, yo me apunto,:areavag:



Enhorabuena!!!!!

Ahora lo que tienen q hacer es encontrar a los chorizos y cortarles las manos...

Un saludo.

Yo además les cortaba otra cosa...

Un saludo

pas-pas
17/06/2009, 09:23
¡Coño, por San Blas!

Nunca hubiera imaginado que acabara por allí, aunque es cierto que también es una "zona caliente" donde suelen acabar muchos coches robados.

Me alegro que ya lo "tengais" (a expensas de que el CSI acabe). Y lo dicho por los demás, llamadita a kdd al comando Madrid para echar un vistazo completo a ese Ibi.

Edito:
Como comenta AngelX, al seguro se le podria pedir una limpieza a fondo. Lo llevas a nuestro colaborador Extreme Auto Detailing y te dejan el interior más nuevo que sacado del concesionario el día de la compra.

FrAN_oC
17/06/2009, 09:42
Pues ya está convocada para este sábado... aunque si a unas malas no pudiera acudir el maltrecho ibi, se monta otra a conveniencia, que somos unos cuantos los que queremos curarle, jeje.

Salu2!

SDi
17/06/2009, 10:11
Enhorabuena por haber recuperado el Ibiza, se le hace una descontaminación a fondo y un vag-com y listo.

javiersan
17/06/2009, 19:52
Enhorabuena y que tenga el menor daño posible!!!!!!!!!
Un saludo..

petrolo
17/06/2009, 20:21
Felicidades ¡¡¡¡¡

Y lo que dice pas-pas es cierto el seguro de robo te cubriría eso y cualquier otro tipo de desperfectos que pudiese haberse producido durante el robo, rascada, llantazo, bollo, bombines, volante etc etc no os corteis que para eso está el seguro

ROCU-FR
17/06/2009, 21:19
Pues nada, ya se ha llevado la aseguradora el coche para peritarlo y mandarlo a la seat después a reparar.

El estado en que lo hemos encontrado ha sido el siguiente:

- de chapa está al menos bien
- destrozado el bombín de la puerta
- el volante cortado con una sierra para sacar la pitón
- el bombín del contacto forzado y deben haber usado un chisme de esos para decodificarlo y arrancarlo
- el bombín del depósito también destrozado para poder echarle gasoil
- la palanca de cambios está pelada, solo queda el esqueleto, se han llevado la palanca tan chula que tenía
- han mangado también la centralita del motor
- la bandeja también se la han llevado
- nos han robado las cuatro ruedas con las llantas negras 205-40-R17 y le han puesto 2 ruedas de un golf, otra de otro y la nuestra de repuesto

... y por dentro está todo desvalijadito y sucio el pobre. Le han hecho como 600km en menos de dos días.

Los muy hijos de... perdón :censored::censored::censored:... se han llevado el mando del garaje de nuestra urbanización también, pero le cambiamos el código en un santiamén.

A ver si os cuelgo unas fotos del antes y después... una pena.

ROCU-FR
17/06/2009, 21:34
Fotos de cuando lo fuimos a ver a la SEAT, que ni siquiera estaba matriculado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ROCU-FR
17/06/2009, 21:41
Y alguna de esta tarde en el depósito...

En esta se ve cómo han cortado el volante y cómo han dejado la palanca y el interior...
[Only registered and activated users can see links]

En esta una de las ruedas que tenía puestas...
[Only registered and activated users can see links]

En esta el bombín del depósito...
[Only registered and activated users can see links]

Y nuestra rueda de repuesto, que es una de las que le han dejado puestas (la que se ve debajo del bombín en la foto anterior):
[Only registered and activated users can see links]

Y una foto para que se viera que faltaba la centralita...
[Only registered and activated users can see links]

Curiosidades... el parrot se lo han dejado, y en cambio se han llevado la guía campsa que teníamos de hace varios años... :censored::censored::censored:

El3ndiL
17/06/2009, 21:43
Me alegro que lo hayas encontrado.

El metodo es bastante comun.

Fuerzan el bombin(se desactiva la alarma)
Abren el capo y cambian la centralita por una sin INMO o anulan el INMO con el cable.
Rebientan el bombin de arranque y con un destornillador arrancan.

Toda la seguridad ke vaya al volante es perder el tiempo, los volantes estan echo de alumino y huecos para ke se deformen no tardan en serrarlo.

La unica pieza del coche donde les joderia mas seria en el pedal del freno esta es de una aleacion bastante mas fuerte para aguantar los pisotones por lo ke serrarla dificil y si tienen que forzar algo hay abajo es mas incomodo ke a la altura del volante.

Asike os recomiendo si buscais algun tipo de bloqueo ke sea del pedal de freno solamente no vale con las barras ke van del freno al volante.

DaNiCaTeNa
17/06/2009, 21:52
Dentro de lo malo, dentro de nada el coche estará mejor que nuevo. Para la descontaminación y todo eso, como ya han dicho, lo mejor es llevarlo a un centro de detallado... HACEN MILAGROS :mrgreen:

La verdad es que el coche me encanta, salvo las llantas (que no me van las llantas más allá del antracita), está precioso y es un maquinón ;)

S2

javiersan
17/06/2009, 22:03
Me alegro que lo hayas encontrado.

El metodo es bastante comun.

Fuerzan el bombin(se desactiva la alarma)
Abren el capo y cambian la centralita por una sin INMO o anulan el INMO con el cable.
Rebientan el bombin de arranque y con un destornillador arrancan.

Toda la seguridad ke vaya al volante es perder el tiempo, los volantes estan echo de alumino y huecos para ke se deformen no tardan en serrarlo.

La unica pieza del coche donde les joderia mas seria en el pedal del freno esta es de una aleacion bastante mas fuerte para aguantar los pisotones por lo ke serrarla dificil y si tienen que forzar algo hay abajo es mas incomodo ke a la altura del volante.

Asike os recomiendo si buscais algun tipo de bloqueo ke sea del pedal de freno solamente no vale con las barras ke van del freno al volante.
Se le puede poner un interruptor corta corrientes en un cable despues de la centralita.

FrAN_oC
17/06/2009, 22:05
Como vea un Golf IV con llantas negras Seat Sport en 17", te juro que le ... (no lo digo, que luego me vienen a buscar, jaja)

Por cierto, qué marca de neumáticos usabais? Es por si lo veo por mi zona... le tomo matrícula y que comprueben en la poli.

Salu2!

Mag
17/06/2009, 22:30
Me alegro de que haya aparecido el coche. Ya vereis que en nada le tendreis como nuevo otra vez.

angelx
17/06/2009, 22:32
Me alegro que lo hayas encontrado.

El metodo es bastante comun.

Fuerzan el bombin(se desactiva la alarma)
Abren el capo y cambian la centralita por una sin INMO o anulan el INMO con el cable.
Rebientan el bombin de arranque y con un destornillador arrancan.

Toda la seguridad ke vaya al volante es perder el tiempo, los volantes estan echo de alumino y huecos para ke se deformen no tardan en serrarlo.

La unica pieza del coche donde les joderia mas seria en el pedal del freno esta es de una aleacion bastante mas fuerte para aguantar los pisotones por lo ke serrarla dificil y si tienen que forzar algo hay abajo es mas incomodo ke a la altura del volante.

Asike os recomiendo si buscais algun tipo de bloqueo ke sea del pedal de freno solamente no vale con las barras ke van del freno al volante.


¿No necesitarian necesariamente leer el pin del cuadro para arrancar, aun cambiando la centralita?
¿ Tendrían que leer el pin con el cable por el conector de diagnóstico?

ROCU-FR
17/06/2009, 22:47
Los neumáticos eran PIRELLI, los que venían de serie:
[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
17/06/2009, 22:50
Ese ibi necesita una ñapa en cuanto lo reparen, PINZAS ROJAS YA!

Animo, que no parece tener nada grave y lo van a dejar nuevo.

Passatxu
17/06/2009, 23:27
Me algro de que lo encontrarais al fin! Ahora después de descontaminarlo, que os pongan ruedas nuevas y a la KDD :mrgreen:

Robledo
17/06/2009, 23:45
Espero que el seguro os lo cubra todo y podais disfrutar otra vez de el. Dentro de lo malo, no está tan mal el resultado.
Espero que esa basura de gente acabe pronto donde se merecen..... a 6m bajo tierra.

arrapatu
18/06/2009, 09:48
Ahora lo importante es q te lo dejen como estaba, nuevo. Y luego q encuentren a los hijo pu...s q lo han hecho. Montamos una kdda y los matamos a osti...s.

Animo.

JumperNeo
18/06/2009, 20:03
Me alegro de que se ha encontrado el vehículo, te modifico título para que no ponga la matrícula y quede ha la vista de quienes no le interesa nada.

Ahora una pasadita por taller, una buena limpieza y a volver a rodar!!

ROCU-FR
19/06/2009, 10:36
Muchas gracias :ok:

Erreaxe
19/06/2009, 10:40
Les han dicho en la Seat que hasta dentro de dos semanas no reciben los bombines y que hasta entonces no tocan el coche, son la caña de España.

n a n o
19/06/2009, 11:06
Menuda suerte, me alegro un monton.

arrapatu
19/06/2009, 13:15
Les han dicho en la Seat que hasta dentro de dos semanas no reciben los bombines y que hasta entonces no tocan el coche, son la caña de España.

En ninguna seat de la zona tienen bombines????

Madre mia, no tener un bombin en stock, me parece tremendo...

pas-pas
19/06/2009, 14:38
En ninguna seat de la zona tienen bombines????

Madre mia, no tener un bombin en stock, me parece tremendo...
aparte de que no será una pieza excesivamente pedida, el bombin tiene que estar "codificado" para la llave. No es una pieza estandar que valga para todo tipo de llave. Y eso sólo se hace en Martorell. Eso si, 2 semanas me parece excesivo, aunque tengan que pedirla allí.

arrapatu
19/06/2009, 15:12
Osea, q la codificacion no te la pueden hacer en tu concesionario??me parece muy triste entonces y tercer mundista.

pas-pas
19/06/2009, 15:23
Osea, q la codificacion no te la pueden hacer en tu concesionario??me parece muy triste entonces y tercer mundista.
Es que no es una codificación con la máquina, sino que hay que hacer una adaptación fisica (a grosso modo, fresar el bombin para que se adapte a las muescas de la llave) y los conces no tienen esa capacidad. De ahi que pusiese CODIFICAR entre comillas.

arrapatu
19/06/2009, 16:17
Pues vaya q jaleo con el bombin.

De todas maneras un par de semanas....

Esperemos q todo salga bien.

R.A.S.
19/06/2009, 16:32
Hola Rocío y Cucho, me alegro muchísimo de que hayais recuperado el coche.

Es un mal trago, que gracias a Dios, ya ha pasado.

Ahora cuando os den el coche, a disfrutarlo.

POr cierto, el que sepa como cortar la linea K que lo diga.

ALF_16
19/06/2009, 17:35
Pues nada, ya se ha llevado la aseguradora el coche para peritarlo y mandarlo a la seat después a reparar.

El estado en que lo hemos encontrado ha sido el siguiente:

- de chapa está al menos bien
- destrozado el bombín de la puerta
- el volante cortado con una sierra para sacar la pitón
- el bombín del contacto forzado y deben haber usado un chisme de esos para decodificarlo y arrancarlo
- el bombín del depósito también destrozado para poder echarle gasoil
- la palanca de cambios está pelada, solo queda el esqueleto, se han llevado la palanca tan chula que tenía
- han mangado también la centralita del motor
- la bandeja también se la han llevado
- nos han robado las cuatro ruedas con las llantas negras 205-40-R17 y le han puesto 2 ruedas de un golf, otra de otro y la nuestra de repuesto

... y por dentro está todo desvalijadito y sucio el pobre. Le han hecho como 600km en menos de dos días.

Los muy hijos de... perdón :censored::censored::censored:... se han llevado el mando del garaje de nuestra urbanización también, pero le cambiamos el código en un santiamén.

A ver si os cuelgo unas fotos del antes y después... una pena.


Pues considero q habeis tenido suerte dentro de lo q cabe. SOn coches q en el norte de europa tienen mucho exito y este en concreto es muy goloso.

Si vais a seguir con el una vez q este hecha la reparacion pertinente a lo mejor sale a cuenta el hecho de contratar algun servicio de gps o algo x el estilo q te avise si se detecta algun movimiento fuera de lo normal.

Deduzco q teneis seguro a todo riesgo, menos mal.

Erreaxe
19/06/2009, 17:46
Hola Rocío y Cucho, me alegro muchísimo de que hayais recuperado el coche.

Es un mal trago, que gracias a Dios, ya ha pasado.

Ahora cuando os den el coche, a disfrutarlo.

POr cierto, el que sepa como cortar la linea K que lo diga.

Si es por cortar, yo tengo una cizalla para cable de acero que es un primor, solo tienes que pedirme que te la corte :silbando:

La linea K..... claro está

DaNiCaTeNa
20/06/2009, 15:09
Bueno, dentro de lo malo, son 2 semanas sin el coche pero sabiendo dónde y cómo está.

Ánimo !!

S2

Gurin
20/06/2009, 15:41
Enhorabuena, nemos mal que apareció.
Ahora que lo dejen "niquelado" en el conce, vamos como si fuera nuevo y a ponerleselo más difícil a estos "personajes" por no decir otra cosa.
En [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hay un tutorial como poner un cortacorriente a la línea K, es de un león, pero no creo que difiera mucho de otros modelos Vags.

ROCU-FR
20/06/2009, 20:54
A ver os explico lo de los bombines: el seguro (la Mutua Madrileña Auto) no paga bombines y llaves nuevas y los tienen que pedir a la fábrica con el nº de vastidor para nuestras llaves y eso es lo que lo retrasa todo.
Por lo demás si es cierto que hemos tenido mucha suerte porque el coche está muy bien de todo (aunque sin sus ruedas que da horrible). Pero en 20 días nuevo.
Otra cosa, me hubiera encantado quedar hoy con vosotros pero tenía otros planes hechos hace tiempo y no he podido, aparte que he tenido que ir a la comisaría hoy para terminar de ampliar la denucia con el resto de las minucias que tenía el coche para el tema del seguro. Pero para la próxima me apunto.

ROCU-FR
20/06/2009, 20:59
Espero que el seguro os lo cubra todo y podais disfrutar otra vez de el. Dentro de lo malo, no está tan mal el resultado.
Espero que esa basura de gente acabe pronto donde se merecen..... a 6m bajo tierra.


Siento diferir, yo prefiero que ardan porque donde los entierren sólo van a salir malas hierbas, ¿porque supongo que te referirás a fosa común no?

Por cierto y ya con los pies en la tierra, Me mola un montón tu avatar, es la caña de España

jdaguilar
20/06/2009, 23:23
Me uno a la felicitación por la recuperación del vehículo



POr cierto, el que sepa como cortar la linea K que lo diga.

Consiste en cortar el cable de la linea K que es el pin 7 de la toma de diagnóstico e intercalar un interruptor para cuando sea necesario conectarla.
El tipo de interruptor y el lugar para ubicarlo ya depende de la imaginación de cada uno.
Conviene usar cinta de tela original para que parezca que no ha habido manipulación.

Erreaxe
21/06/2009, 03:40
A ver os explico lo de los bombines: el seguro (la Mutua Madrileña Auto) no paga bombines y llaves nuevas y los tienen que pedir a la fábrica con el nº de vastidor para nuestras llaves y eso es lo que lo retrasa todo.
Por lo demás si es cierto que hemos tenido mucha suerte porque el coche está muy bien de todo (aunque sin sus ruedas que da horrible). Pero en 20 días nuevo.
Otra cosa, me hubiera encantado quedar hoy con vosotros pero tenía otros planes hechos hace tiempo y no he podido, aparte que he tenido que ir a la comisaría hoy para terminar de ampliar la denucia con el resto de las minucias que tenía el coche para el tema del seguro. Pero para la próxima me apunto.

Allí te esperamos :thumbsup: pero esto es como las pringles cuando haces pop, ya no hay stop.

A veces en las KDD'S se ve un GTI Blanco volando bajo, será todo efecto de tu imaginación

ROCU-FR
27/07/2009, 08:33
Buenassss...

Igual que se cuenta lo malo, se cuenta lo bueno... :grindance:

Hoy... después de una LAAAARGA espera... parece que nos dan nuestro cochecito ya.
Sí, se han hecho de rogar los pesaos de la SEAT... (menos mal que tenemos un tercer coche y no nos ha causado molestias el no tener el ibiza :harhar:).

Lo vimos a finales de la semana pasada, a falta de que lo revisara el perito y le hicieran la desinfección completa, cosa que cubre la mutua y no lo sabíamos.

Es más bonito el condenao :babeando: con sus llantitas negras, con ese morro precioso que tiene y su interior tan chulo... no me extraña que llame la atención, en la SEAT dicen que quien lo veía se acercaba a mirarlo.

Ya os contaremos cuando lo tengamos en nuestras manos :ok:

alberto_amc
27/07/2009, 12:41
Buena noticia, ahora a seguir disfrutando de él.