PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar Car-Net



polvora
14/11/2017, 18:38
Pues eso no hay forma de conectar car net, me he registrado en la página, me da el número de registro, sigo los pasos para registrarme pero no hay forma no llego al punto de introducir el código de registro, se supone que mi móvil está conectado con el coche pero no logro terminar el registro, mi navegador es el nuevo 2018, bueno haber si alguien me puede ayudar, gracias.

Infanta
17/11/2017, 14:42
Yo no sé ti servirá de ayuda, pero yo con la ilusión de comprar un coche nuevo, me di de alta en Car Net casi cuando encargué el coche. Es decir un par de meses antes de recogerlo en el concesionario.
Pasó el tiempo y el día antes de recogerlo en el concesionario, el comercial me pidió el código para activarlo, y no funcionó.

El caso es que tuve que solicitar atención al cliente otro código nuevo que ya si funcionó.
Probablemente tengan una fecha de caducidad si no se registra. En mi caso se solucionó fácil ya que atención al cliente me dio un código nuevo

polvora
17/11/2017, 15:39
Ok gracias, llamaré al servicio de atención al cliente.

polvora
23/11/2017, 18:27
Bueno finalmente conectado, el problema estaba en conectar el hotspot dichoso que no sabía que era

Ginman
23/11/2017, 19:23
14 días desde la generación del código antes de que caduque