PDA

Ver la Versión Completa : Problema elevalunas



jsuerobe
15/11/2017, 11:09
Hola buenas, tengo un seat ibiza 6l 2004 y resulta que cuando pulso una sola vez el mando de apertura del coche se me bajan las ventanillas solas. Tenía entendido que esto pasa cuando dejas pulsado el botón de abrir, pero a mi me pasa solo tocando una vez el botón. A la hora de subirlas no me suben ni dando solo una vez a cerrar ni quedando pulsado el botón de cerrar.
Aver si alguien puede ayudar, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maxiskoda
15/11/2017, 11:13
Hola buenas, tengo un seat ibiza 6l 2004 y resulta que cuando pulso una sola vez el mando de apertura del coche se me bajan las ventanillas solas. Tenía entendido que esto pasa cuando dejas pulsado el botón de abrir, pero a mi me pasa solo tocando una vez el botón. A la hora de subirlas no me suben ni dando solo una vez a cerrar ni quedando pulsado el botón de cerrar.
Aver si alguien puede ayudar, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSeguramente es problema de la cerradura del conductor.
Prueba a lubricar la cerradura por donde entra el espadín y acciona la cerradura varias veces abrir cerrar manualmente.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jsuerobe
15/11/2017, 22:42
Seguramente es problema de la cerradura del conductor.
Prueba a lubricar la cerradura por donde entra el espadín y acciona la cerradura varias veces abrir cerrar manualmente.


Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkGracias por la respuesta , aunque he probado y nada, sigue igual.
Tendre que cambiar la cerradura imagino no?
No puede ser algo de que se haya desconfigurado o algo?
Un saludo, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maxiskoda
16/11/2017, 13:10
Gracias por la respuesta , aunque he probado y nada, sigue igual.
Tendre que cambiar la cerradura imagino no?
No puede ser algo de que se haya desconfigurado o algo?
Un saludo, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSi tú no as tocado en la centralita no tiene porque.
Probablemente esté mal la cerradura.
De todas formas espera alguna opinión más.
Desconozco si sería posible el desmontar la cerradura y arreglar ese problema o hay que cambiarla si o si.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jsuerobe
16/11/2017, 14:56
Si tú no as tocado en la centralita no tiene porque.
Probablemente esté mal la cerradura.
De todas formas espera alguna opinión más.
Desconozco si sería posible el desmontar la cerradura y arreglar ese problema o hay que cambiarla si o si.

Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkYo compré el coche hace cosa de 2 meses y ya estaba así, por eso nose si alomejor el antiguo dueño cambio el cierre o algo y haya podido desconfigurarse. Para configurar imagino que sera con vag-com no ?
Esperaré aver si alguien más dice algo.
Un saludo, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
17/11/2017, 13:33
Deberías (antes de nada) pasar diagnosis. Porque si no hay averías registradas, necesitarás diagnosis por si necesitas re-configurar de nuevo (etc..)