PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!



javierdomene13
16/11/2017, 10:17
Buenos días a todos y en especial a los que quieran ayudarme ;D
Tengo desde hace un mes un precioso Ibiza 6j 1.6 105cv de noviembre de 2010 y tengo algunas dudillas acerca del famoso cable vag-com
Quiero uno y nose ni cuál debo comprar ni que programas utilizar para ponerle el famoso staning(testeo de las agujas al poner el contacto) y el home coming leaving home o como se llame, lo que enciende las luces de posición al abrir el coche y cerrarlo. He leído un post donde dice donde tienes que tocar en un programa que nose ni cuál es porque estoy perdidisimo en este tema jajajaja gracias de antemano a todos y he de decir que tengo un elm327 de esos por wifi pero imagino que no me vale para nada. Si alguno es de Granada o alrededores podría acercarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Whitsnak
16/11/2017, 10:55
Hola.

Bienvenido.

Necesitas VagCom, el 12.12 te vale. Lo puedes comprar o bien en aliexpress a precio de risa o en mundodiagnosis con soporte en español pero vale tres veces más. Yo compré todas mis diagnosis a aliexpress y hoy después de 3 años sin ningún problema, no se me ha perdido la licencia ni siquiera se me ha bloqueado y eso que utilizo el portátil diariamente con conexion a internet.

Para activar lo que quieres sigue los pasos del video:


[Only registered and activated users can see links]


El ELM327 por supuesto que no vale para lo que quieres, solamente para ver unos pocos parámetros y poco más.

bastei
16/11/2017, 21:02
Igual no vas ha poder hacer ninguna de las 2 cosas, el testeo de agujas no todos los cuadros dejan y para el coming leaving home necesitas luces automaticas , para esas fechas no si ya traeria alguno, pero al principio no habia opción de montar luces automaticas

cuello
17/11/2017, 00:57
Es posible que lo de testing de agujas lo puedad hacer,yo lo active en mi Fabia 5j septiembre de 2011 modelo basico,lo que no me acuerdo es como lo active,busca en google que seguro que viene

javierdomene13
17/11/2017, 19:45
Igual no vas ha poder hacer ninguna de las 2 cosas, el testeo de agujas no todos los cuadros dejan y para el coming leaving home necesitas luces automaticas , para esas fechas no si ya traeria alguno, pero al principio no habia opción de montar luces automaticas

Tengo leído por ahí que si se podría solo que sería independiente de si es de día o no siempre se encenderían las luces... respecto a lo del staning depende de unas letras del cuadro que no tengo ni **** idea de cuáles son jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

javierdomene13
17/11/2017, 19:46
Hola.

Bienvenido.

Necesitas VagCom, el 12.12 te vale. Lo puedes comprar o bien en aliexpress a precio de risa o en mundodiagnosis con soporte en español pero vale tres veces más. Yo compré todas mis diagnosis a aliexpress y hoy después de 3 años sin ningún problema, no se me ha perdido la licencia ni siquiera se me ha bloqueado y eso que utilizo el portátil diariamente con conexion a internet.

Para activar lo que quieres sigue los pasos del video:


[Only registered and activated users can see links]


El ELM327 por supuesto que no vale para lo que quieres, solamente para ver unos pocos parámetros y poco más.

Muchas gracias por la información tío!!! La 12.12 es estable ?? O esas cosas que dicen fe que unas versiones son estables y otras no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Whitsnak
17/11/2017, 19:50
Muchas gracias por la información tío!!! La 12.12 es estable ?? O esas cosas que dicen fe que unas versiones son estables y otras no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí. Eso si, no debes actualizar ni nada. La 12.12 es buena.

javierdomene13
17/11/2017, 19:51
Sí. Eso si, no debes actualizar ni nada. La 12.12 es buena.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
VAG COM 12.12.0 VAGCOM 12.12 VCDS HEX CAN USB Interface VAG 12.12 FOR VW AUDI SKODA SEAT (English Version) on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Ese me voy a pillar, si alguien de granada lo necesita cuando me llegue sin problema se lo presto!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bastei
17/11/2017, 20:36
Tengo leído por ahí que si se podría solo que sería independiente de si es de día o no siempre se encenderían las luces... respecto a lo del staning depende de unas letras del cuadro que no tengo ni **** idea de cuáles son jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo he intentado en el de mi mujer y no he conseguido activar ninguna de las 2 cosas, por eso lo comentaba....

javierdomene13
17/11/2017, 21:38
Yo lo he intentado en el de mi mujer y no he conseguido activar ninguna de las 2 cosas, por eso lo comentaba....

De qué año es el Ibiza de tu mujer ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bastei
18/11/2017, 21:07
De enero del 2009, es de los primeros

javierdomene13
19/11/2017, 03:25
De enero del 2009, es de los primeros

Pues yo ya estoy en duda, nose si comprarme el vagcom o no.. si no me va a servir de nada.. nadie sabe como averiguar si podré poner el leaving home y el stagning ese ?? Noviembre 2010 es mi Ibiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

javierdomene13
19/11/2017, 21:50
Holaaa? Algún alma caritativa? [emoji16][emoji1374]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

javierdomene13
23/11/2017, 17:43
@dearhell eres de granada capital?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro