PDA

Ver la Versión Completa : fallo cerraduras audi a4 b8



exar kun
16/11/2017, 14:53
Hola a todos, me han ido fallando sucesivamente tres cerraduras del mi A4 b8 avant, uno mas que le pasa, pero a la hora de cambiar alguno habés puesto otra que no sea la del conce? he visto otras marcas y precios y me gusraría saber si alguno las ha puesto y el resultado o solamente son fiables las de la casa. Cualquier aporte os lo agracezco. así como si sabeis de lalgun taller o persona que lo repare "apañao" en la zona de Bizkaia.
Muchas gracias de antemano

bastei
16/11/2017, 20:53
Yo he cambiado varias a Volkswagenes , siempre las mas baratas que he encontrado en ebay, 25-30 euros, de la última ya ha pasado más de un año, si duran 3-4 años, hasta los 200 euros que valen en la casa, tengo para mas de 25 años, cuando los que traen de casa, antes de los 10 años, empiezan a fallar

exar kun
16/11/2017, 21:19
Alguna marca en especial?
muchas gracias por le aporte

bastei
17/11/2017, 20:32
No, como he puesto en el otro post, el mas barato

j@calles
18/11/2017, 12:09
Yo he cambiado 2 en mi coche y las he comprado en Ebay, de las baratas (sobre 30-35 €) y con buenas opiniones.

Enviado desde mi SM-N9005

Christian2711
29/01/2018, 20:39
Hola,soy nuevo por aqui y tengo un problema con la cerradura de mi coche. Resulta q las puertas de atras no me abren desde fuera pero si lo hacen desde dentro y una vez abiertas desde dentro ya abren desde fuera pero en el momento que cierras con la llave le vuelve a pasar lo mismo. Las e limpiado y engrasado pero nada,siguen fallando igual...alguien me podria ayudar?una de ellas funciona alguna vez y otras falla pero la otra falla siempre

bastei
29/01/2018, 20:57
Hola,soy nuevo por aqui y tengo un problema con la cerradura de mi coche. Resulta q las puertas de atras no me abren desde fuera pero si lo hacen desde dentro y una vez abiertas desde dentro ya abren desde fuera pero en el momento que cierras con la llave le vuelve a pasar lo mismo. Las e limpiado y engrasado pero nada,siguen fallando igual...alguien me podria ayudar?una de ellas funciona alguna vez y otras falla pero la otra falla siempre
Cambiar las cerraduras y problema resuelto