PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Futuro Comprador B8



salcedo1
16/11/2017, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
ante todo presentarme y daros las gracias por este maravilloso foro que he descubierto y que resuelve tantas dudas.
Estoy pensando en comprar un nuevo coche y estoy enamorado de este passat. Especialmente del Variant, y estoy encantado sólo con ver las fotos de vuestros coches...................

Por los Kms. que yo hago (+25.000), me decantaré por un Diesel, el 150 CV con Cambio DSG.

Todavía no me he pasado por ningún concesionario y quisiera preguntaros que opiniones tenéis en algunos aspectos:

- He visto en el configurador que no hay mucha diferencia de precio entre el acabado Advance y el Sport, ya que luego aplica diferentes descuentos y el equipamiento si que parece que merezca la pena ¿Sabéis si luego es realmente cierto?
¿Sabéis si luego aplican otros descuentos en los concesionarios? ¿más o menos cuanto?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

adryaninho
16/11/2017, 19:13
En mi caso, en un 1.4 tsi que encargué ayer, la diferencia entre el Advance y el Sport ha sido de unos 1000€, y sin embargo no hay color en equipamiento...

salcedo1
16/11/2017, 21:11
Muchas gracias adrianinho, la verdad es que por esa diferencia, no hay color....
Has obtenido mucho más descuento de lo que te da el configurador?

Infanta
16/11/2017, 22:07
No hay color, el coste entre un Sport y un advance son 2200 euros aproximadamente, pero si se enumeran los extras que trae un Sport el coste de los mismos es superior a 5000 euros.
Si puedes vete a un Sport, no lo dudes. Trae por ejemplo el digital cockplic de serie, que para mi es un extra imprescindible.

adryaninho
16/11/2017, 22:55
Muchas gracias adrianinho, la verdad es que por esa diferencia, no hay color....
Has obtenido mucho más descuento de lo que te da el configurador?

Pues si en el último paso activo las promociones comerciales y la financiación... A mí me salió 3500€ más barato que eso

salcedo1
20/11/2017, 21:11
Gracias. Tendré que empezar a visitar concesionarios por Madrid!!

Daviles79
21/11/2017, 14:11
Buenas, si te interesa el techo solar, ves configurando el modelo en la web hasta que te salga un cupon de regalo del mismo, cuesta que salga...yo iba borrando cokies y utilice a todos mis amigos hasta que salio el bendito cupon descuento...1000€ que te ahorras

salcedo1
21/11/2017, 14:35
Me salió el primer día y no sabía de qué iba el tema y lo quité. Qué pena.....
Borraré las cookies a ver si vuelve.
Muchas gracias!!!

Infanta
22/11/2017, 22:38
Me salió el primer día y no sabía de qué iba el tema y lo quité. Qué pena.....
Borraré las cookies a ver si vuelve.
Muchas gracias!!!
Sino prueba a realizar la configuración en otro ordenador / tablet / movil.
A mi salían como champiñones (el del techo panorámico ), mirándolo en los diferentes terminales, y al final no lo pude usar porque cuando me enteré ya había encargado el coche y habían pasado más de dos meses.

Infanta
22/11/2017, 22:40
Pues si en el último paso activo las promociones comerciales y la financiación... A mí me salió 3500€ más barato que eso
En mi caso el ahorro sobre el configurador fue de 5500 €.

salcedo1
23/11/2017, 08:55
En mi caso el ahorro sobre el configurador fue de 5500 €.
Muchas Gracias!!!

A ver si mañana o el sábado puedo empezar a ir a concesionarios,.....
Empezaré por Vallehermoso en Cea Bermúdez aquí en Madrid a ver que tal.........

salcedo1
27/06/2018, 08:19
Bueno, bueno!!!! Pues ya lo tengo aquí!!!!!
Tras 4 largos meses de espera, a finales de la semana pasada me lo dieron, llevo 600 kms y puedo decir que es una maravilla!!!.
El cambio automático es muy suave, su estabilidad es muy buena, en fin............ todo bondades.
El techo solar es impresionante, el ACC me parece uno de los mejores "inventos", sobre todo en atascos.
El asistente de carril, me parece que facilita muchísimo la conducción.
Y en cuanto al DLA.................. te quedas con la boca abierta al ver el "baile" de luces por la noche.
Bueno, que de momento estoy encantado. Tan sólo echo de menos algunas funcionalidades más de CAR-NET ya que básicamente veo los atascos y poco más........... Hay otros coches donde puedes ver el estado de las puertas en el movil, luces, etc.

salcedo1
27/06/2018, 08:34
[Only registered and activated users can see links] dejo una fotillo............
[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
29/06/2018, 15:59
[Only registered and activated users can see links] dejo una fotillo............
[Only registered and activated users can see links]

Las Fotos no las veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/06/2018, 16:18
Ni yo 🤷🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
30/06/2018, 01:41
Yo si la veo, desde el ordenador de sobremesa, con chrome.

rafabkp
30/06/2018, 17:51
desde el ordenador portatil con chrome ahora lo veo, como luce limpio ese color, muy bonito, a disfrutarlo