PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque en frío seat leon 2, 2.0 140 cv motor BKD



Pikopunto33
16/11/2017, 20:48
Hola, muy buenas a todos, me presento pues soy nuevo por aki y keria reflotar un poko este tema a ver si alguno le pasa algo parecido a mi.
vereis, tengo un león 2 con motor bkd, 2.0 140cv y desde hace unos días salteados me arranca mal en frío, parece como si se calara el motor, como si se quedase en 3 pistones !!! Al cabo de un segundo vuelve a relentizar correctamente, huele a gas-oil sin quemar después de este arranque, no se enciende ninguna luz de avería y el vag com no me da fallo tampoko, estoy desesperado pues no se de Ke va exactamente la avería !!! No he llegado a comprobar los calentadores todavía pues según he leído este post hay Ke kitar la tapa de balancines de plástico del motor para acceder a ellos y antes de hacerlo quería saber si alguno sabe de Ke podría ser?? Un saludo enorme y gracias de antemano

L19362b
01/12/2017, 15:11
Hola amigo, si no te refeja ningún fallo el vag com, yo lo primero que haría sería comprobar los calentadores.
Los quitas uno a uno y compruebas que funcionen.
Seguro que alguno nomesta realizando su función.
Un saludo

InTheBliTz
11/12/2017, 13:06
a mi me pasa lo mismo, una vez hecha la primera arrancada te va como la seda no?

bravo23
03/02/2019, 21:26
Que tal fueron esas pruebas?

Ivanxuelo
13/06/2020, 23:30
Yo tengo un Seat León MK2 140 cv Motor BKD y tenía el mismo problema se me soluciona poniéndole una batería de 80 Ah Y 700 o 720 de arranque y la verdad es que me ha ido bastante bien también le cambiaron el motor de arranque hay que decirlo desde entonces desde las 7 o 8 años solo le tenido que cambiar la batería hace un mes pero sí que lleva razón aquí el compañero deberías comprobar también los calentadores porque es fácil que también te venga de ahí de hecho yo tengo que comprobar los míos porque el número tres me daba error en la diagnosis espero haberte ayudado en algo un saludo

makea_mad
06/08/2020, 08:13
Yo también puse la misma bateria y sin problema, lo que me teae de cabeza es el arranque en caliente