PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion llantas Verona Vw passat b8



Indigo
17/11/2017, 12:40
Buenos días! Hoy he tenido un percance con el coche al darle un buen bordillazo circulando sobre unos 40-50km/h. Ha sido un roce lateral y quería comentaros si sabéis de algún lugar que las arreglen muy bien. Donde compro los neumáticos, que también venden llantas y asi,me han comentado que si es superficial me lo mandarían a Portugal y que su es un poco más,lo mandan a Asturias, que estos últimos deben trabajar muy bien.
Sabeis algún otro sitio que trabajen muy bien?? Muchas gracias
Os dejo un par de fotos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gasalb
17/11/2017, 15:21
Pues en Portugal trabajan muy bien,yo repare una llanta de mi actual cordoba y no se nota que es reparada.De hecho vendi las llantas y se lo dije al comprador que una es reparada,las miro y no enconto tampoco diferencias de las otras 3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

amendoza
17/11/2017, 15:29
Buenos días! Hoy he tenido un percance con el coche al darle un buen bordillazo circulando sobre unos 40-50km/h. Ha sido un roce lateral y quería comentaros si sabéis de algún lugar que las arreglen muy bien. Donde compro los neumáticos, que también venden llantas y asi,me han comentado que si es superficial me lo mandarían a Portugal y que su es un poco más,lo mandan a Asturias, que estos últimos deben trabajar muy bien.
Sabeis algún otro sitio que trabajen muy bien?? Muchas gracias
Os dejo un par de fotos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkBueno ... de donde eres?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Indigo
17/11/2017, 15:46
Bueno ... de donde eres?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPamplona

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

barracuda29
19/11/2017, 22:59
Yo vivo en Asturias, y a mi me han dicho lo contrario, si es poco, lo arreglan aquí y si es mucho, lo mandan a Portugal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
19/11/2017, 23:01
Yo vivo en Asturias, y a mi me han dicho lo contrario, si es poco, lo arreglan aquí y si es mucho, lo mandan a Portugal.


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues si que estamos bien jaja
En que sitios has escuchado que arreglan bien por Asturias?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

barracuda29
19/11/2017, 23:12
Pues si que estamos bien jaja
En que sitios has escuchado que arreglan bien por Asturias?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo reparé en un taller de chapa y pintura, pero por aquí dicen que las arreglan bien en este sitio:
Llantas nuevas y de ocasión - Llantastur :: Reparion de llantas y neumáticos en 24-48hrs ([Only registered and activated users can see links])
De todos modos, yo preguntaría primero si te lo pueden hacer en un buen taller de chapa.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk