PDA

Ver la Versión Completa : manual de taller transit furgon 1991 2.5D 49kw



hevic
19/11/2017, 09:07
Buenas a todos compañeros, que tal?

Estoy intentando devolver a la vida a una transit de 1990, que esta muy dejada de todo. Ahora mismo se usa en caminos privados etc.

Es un vehículo con mas de 25 años y no es histórico. Si se convierte a histórico dejaría de tener que pasar la itv cada seis meses?

De momento cambio de todos los líquidos y filtros, termostato etc etc. Mas adelante le iré haciendo mas cosillas.

Es una mecánica muy antigua y no tengo experiencia en esos motores. Necesitaria que algun compañero me pasara algún manual de este vehículo, no localizo nada por ahí.

Tiene bastantes fugas de aceite y agua, son juntas a cambiar, pero sin manual imposible...

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Cherokee
26/11/2017, 20:00
pole!!!!!!!!!!!!

jeopardize
26/11/2017, 20:19
Hevic: la periodicidad de la ITV para vehículos clásicos oscila entre 2 y 5 años, dependiendo de la antigüedad y de la comunidad autónoma; hay un proyecto de unificación de criterios que no sé si se ha llevado a cabo.
No tengo el manual; vamos a ver si alguna alma caritativa...

Cherokee, no estamos en forocoches! :laugh:

hevic
26/11/2017, 20:37
Hevic: la periodicidad de la ITV para vehículos clásicos oscila entre 2 y 5 años, dependiendo de la antigüedad y de la comunidad autónoma; hay un proyecto de unificación de criterios que no sé si se ha llevado a cabo.
No tengo el manual; vamos a ver si alguna alma caritativa...

Cherokee, no estamos en forocoches! [emoji23]jajaja,sin manual no hacemos nada....he encontrado uno pero en ruso, ni papa

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jeopardize
26/11/2017, 21:19
jajaja,sin manual no hacemos nada....he encontrado uno pero en ruso, ni papa

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Sip, rusos y pagos aparte, lo único que he encontrado es esto: