PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar volante de cuero Leon 1m



MiGL
19/11/2017, 19:01
Hola compañeros hoy le cambie el volante a mi leon 1m.
Con 240mil km habia perdido el color, muy tipico de los vag.

El plan era pillar uno usado en mejor estado, y asi lo hice, lo unico que cuando me llego veo que lo havian teñido de malas maneras. Asi que decidi hacerme con el kit de colour lock y meti manos a la obra.

El proceso es algo largo y laborioso. Se limpia, se desengrasa, le pasamos lija fina para eliminar los restos de tinte y pequeños desperfectos y se vuelve a pasar el desengrasante para luego aplicar el tinte.

El resultado final es muy bueno ,el interior queda notablemente rejuvesnecido, lo unico que el mio llevaba la puntada en rojo y el "nuevo" la lleva en negro.

Ahy van las fotos, el antes, durante y el despues.
Espero que os guste![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

javizal
19/11/2017, 19:10
Te ha quedado muy bién, enhorabuena!!
Una pregunta,¿ese tinte no destiñe?
Si es así que marca es y donde lo has comprado?

MiGL
19/11/2017, 19:29
Te ha quedado muy bién, enhorabuena!!
Una pregunta,¿ese tinte no destiñe?
Si es así que marca es y donde lo has comprado?Gracias. A mi tambien me lo parece.

Por lo que he podido ver, no creo que se vaya el teñido asi en poco tiempo. Pero como estaba antes si, que mojando el dedo y pasando en el volante se me quedaba negro el dedo.

Se me olvido decir que el kit viene con un sellante como paso final, y al aplicarlo con un trapo, este se quedaba limpio.

El kit lo compre en cuero liquido, recomiendo utilizar una esponja mas fina de la que viene con el kit.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

javizal
19/11/2017, 19:34
Gracias compi esto seguro que a más de uno le irá bién!!
El resultado es muy bueno.
Saludos.

cuello
19/11/2017, 19:55
La verdad que te ha quedado muy bien.

auti
22/11/2017, 08:25
Estupendo el acabado, podrias indicar dode conseguir el kit?

qwertyuiop
22/11/2017, 19:36
En la web de cuero líquido. Lo distribuye tapicerías Porres, de Irún.

Un saludo.

danisdi
30/12/2017, 21:48
Te ha quedado genial!

Enviado dende o meu LG-D855 usando Tapatalk

artdetriana
17/03/2018, 17:26
Buen brico mi volante ya mismo lo va a necesitar asi que me lo dejare por aquí cerquita

MiGL
18/05/2018, 13:21
Que tal colegas,
Bueno pues, como ya puse en mi otro hilo, he vendido el leon, con lo cual me sobra el otro volante tambien reacondicionado ppr mi. Este le tuve que dar mas lija en la parte superior y quedo bastante bien aunque no perfecto, aun asi se ve mucho mejor que uno descolorido.
Este no es un post de venta, pero si hay algun interesado me podra contactar si quiere.
Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk