josman46
20/11/2017, 15:44
:callado::callado::callado::callado::callado:
josman46
20/11/2017, 15:45
Hola,, buenas tardes, a todos y todas.
Me presento,, no se si es or aqui,, ya me direis algo
Soy Jose Maria,, y estoy en Mañilandia,, Zaragoza, me llego casi de regalo una seat alhambra 1.9 tdi 110cv, con 200.000 km tiene ahora, aun no he cambiado la correa distribucion a ver si para esta primavera lo puedo hacer.
tengo un problema,, y no se muy bien que ocurre.
os comento, queria cambiarle los tubos de vacio por que a veces entra en limp mode,, la cuestion es que le solte un tubito y aun no he podido cambiarlo,, hoy voy a arrancarla y le pongo de nuevo el tubito, en su sitio y dice que nanay,, que no arranca,, cuando le doy al arranque se enciende el testigo del abs.
es verdad que un dia intente arrancarla por que lleva muchos dias parada y no habia puesto el tubo en su sitio.
digo yo que,,,la centralita habara detectado el fallo de ese tubo,, y ahora no quiere arrancar.????
OS SUENA ALGO...
OTRA COSA,, consegui la revista tecnia de saharan alhambra del año 1999,, motores avg afn y alguno mas,, no puedo subirla.. no tengo escaner y el ordenador,, es viejiiiiitooo.
lguien de Zaragoza,,que maneje de ordenas y la podramos subir en pdf,, la verdad es que esta muy completa.
Y otra cosica estoy haciendo un curso de fontaneria y calefaccion,, os digo por si teneis algun problema,, pues que aqui estamos para lo que os pueda ayudar,
graciass
hola ,arrancar por culpa de los tuvos de vacio no es
algo tocarias sin querer y se solto ,asi que repasa todo lo que hiciste y sus alrededores
josman46
20/11/2017, 20:58
GraciasHera,, he estado leyendo cosas,, y creo sera bateria,, llevaba muchos dias sin moverla y ya esta haciendo fresquito.
esta semana se la cambio tengo una de repuesto y os cuento.
Saludos.
si cuando le das a arrancar no gira el motor o gira despacio por falta de potencia ,es la bateria descargada
josman46
08/12/2017, 11:42
Hola al final era la bateria. y ademas entraba en limp mode y le cascao mil kilometros estos dias y funciona perfecta.
Curioso.
Muchas gracias, a todos
me alegro se solucionase el problema y que lo comentes por qui a alguien le servira ,un saludo