PDA

Ver la Versión Completa : No arrnaca la alhambra,,,



josman46
20/11/2017, 15:44
:callado::callado::callado::callado::callado:

josman46
20/11/2017, 15:45
Hola,, buenas tardes, a todos y todas.
Me presento,, no se si es or aqui,, ya me direis algo
Soy Jose Maria,, y estoy en Mañilandia,, Zaragoza, me llego casi de regalo una seat alhambra 1.9 tdi 110cv, con 200.000 km tiene ahora, aun no he cambiado la correa distribucion a ver si para esta primavera lo puedo hacer.
tengo un problema,, y no se muy bien que ocurre.
os comento, queria cambiarle los tubos de vacio por que a veces entra en limp mode,, la cuestion es que le solte un tubito y aun no he podido cambiarlo,, hoy voy a arrancarla y le pongo de nuevo el tubito, en su sitio y dice que nanay,, que no arranca,, cuando le doy al arranque se enciende el testigo del abs.

es verdad que un dia intente arrancarla por que lleva muchos dias parada y no habia puesto el tubo en su sitio.

digo yo que,,,la centralita habara detectado el fallo de ese tubo,, y ahora no quiere arrancar.????
OS SUENA ALGO...

OTRA COSA,, consegui la revista tecnia de saharan alhambra del año 1999,, motores avg afn y alguno mas,, no puedo subirla.. no tengo escaner y el ordenador,, es viejiiiiitooo.
lguien de Zaragoza,,que maneje de ordenas y la podramos subir en pdf,, la verdad es que esta muy completa.

Y otra cosica estoy haciendo un curso de fontaneria y calefaccion,, os digo por si teneis algun problema,, pues que aqui estamos para lo que os pueda ayudar,

graciass

hera
20/11/2017, 16:25
hola ,arrancar por culpa de los tuvos de vacio no es

algo tocarias sin querer y se solto ,asi que repasa todo lo que hiciste y sus alrededores

josman46
20/11/2017, 20:58
GraciasHera,, he estado leyendo cosas,, y creo sera bateria,, llevaba muchos dias sin moverla y ya esta haciendo fresquito.
esta semana se la cambio tengo una de repuesto y os cuento.
Saludos.

hera
20/11/2017, 21:02
si cuando le das a arrancar no gira el motor o gira despacio por falta de potencia ,es la bateria descargada

josman46
08/12/2017, 11:42
Hola al final era la bateria. y ademas entraba en limp mode y le cascao mil kilometros estos dias y funciona perfecta.
Curioso.

Muchas gracias, a todos

hera
08/12/2017, 20:16
me alegro se solucionase el problema y que lo comentes por qui a alguien le servira ,un saludo