PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT a punto de encargar un passat



Ahren
20/11/2017, 20:33
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, soy de Madrid, y esta semana quiero encargar mi passat y tenia unas dudas a ver si me podéis ayudar.

Lo primero no se si iría aquí el post pero cuando lo tenga creare el perfil pues aprovechare el hilo.

Bueno al lío. Voy a coger el tdi 2.0, acabado sport en blanco, con el pack r-line, que quería poner el interior y exterior, pero creo que el interior mete todo de cuero y no me convence mucho, primera duda, es todos los asientos en cuero o lleva cuero y tela como el acabado normal? si lleva todo cuero me tengo que pensar ponerlo por que no me gusta mucho todo cuero.

Otra duda es que quiero meter el selector de modo de conducción y se que hay un pack r-line que baja la altura 1,5cm y lleva algo de suspensión, segunda duda, al poner el selector de modo de conducción también regula la dureza de la suspensión si se tiene el r-line?

El resto de equipamiento que le quiero meter es el techo, que tengo el bono regalo, la bola de remolque y alarma, alguna recomendación mas para valorar?

Muchas gracias y por aquí me quedo.

Después de unos días de lluvia que no he podido ni hacer fotos dejo unas rápidas que hice ayer

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya iré poniendo más cuando lo limpie jeje

salcedo1
20/11/2017, 21:08
Yo creo que el pack de asistentes de conducción es también muy interesante.
En qué concesionario te lo vas a pillar??

Ahren
20/11/2017, 21:44
Yo creo que el pack de asistentes de conducción es también muy interesante.
En qué concesionario te lo vas a pillar??

Pues todavía estoy a ver donde me dan mejor precio pero es entre ftome y el de ciudad del automóvil. El que me de mejor precio final se lo pillo

luisal77
20/11/2017, 22:29
Pues todavía estoy a ver donde me dan mejor precio pero es entre ftome y el de ciudad del automóvil. El que me de mejor precio final se lo pillo

Yo lo he comprado en Ardasa y le he puesto aparte de más accesorios el DLA el Line Assit, creo que son dos puntos fuertes, cuenta con unos 3 meses para la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
21/11/2017, 11:53
Pues a por ello......

Ahren
21/11/2017, 15:35
Yo lo he comprado en Ardasa y le he puesto aparte de más accesorios el DLA el Line Assit, creo que son dos puntos fuertes, cuenta con unos 3 meses para la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo voy a ver el precio final que me dan y si acaso le metere algo mas, el DLA he leido que luego se pueden activar alguna cosilla mas por vagcom, estaria bien ponerlo, de momento Ardasa es el mejor precio que tengo y me dijo que podria rebajar algo mas en caso que me decidiese pero no me dijo cuanto jaja

rafabkp
21/11/2017, 21:23
A mí en ardasa que es el concesionario más cercano a mi domicilio eran 2500€ más caro que donde lo compré, te recomiendo que valores los asistentes y cojas el que más vayas a utilizar, yo lo pillé con dla y me activaron el lane assist usando la misma cámara, saludos y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infanta
22/11/2017, 22:30
No te olvides de realizar online con el configurado, salen cupones de techo panorámico (no se si otros).
Yo me quedé con ganas de poner el DLA, ya que leí este foro tarde como para incorporarlo. Y estoy muy contento del paquete de asistentes.

En cuanto a concesionario, siendo de Coruña y habiendo preguntado a tres concesionarios por aquí, en Galicia, lo terminé compré en un concesionario de madrid, el de calle Sofía, por precio.
El comercial que me atendió por teléfono en ese concesionario (Sergio García Lirio 639 92 60 99), me bajó 1600 euros sobre el "mejor presupuesto" que tenía (y tenía tres). Al comercial lo conocí en persona el día que fui a recoger el coche al concesionario, todo el trato fue vía teléfono, y fue siempre muy atento.

Te iremos siguiendo....

Ahren
23/11/2017, 06:58
No te olvides de realizar online con el configurado, salen cupones de techo panorámico (no se si otros).
Yo me quedé con ganas de poner el DLA, ya que leí este foro tarde como para incorporarlo. Y estoy muy contento del paquete de asistentes.

En cuanto a concesionario, siendo de Coruña y habiendo preguntado a tres concesionarios por aquí, en Galicia, lo terminé compré en un concesionario de madrid, el de calle Sofía, por precio.
El comercial que me atendió por teléfono en ese concesionario (Sergio García Lirio 639 92 60 99), me bajó 1600 euros sobre el "mejor presupuesto" que tenía (y tenía tres). Al comercial lo conocí en persona el día que fui a recoger el coche al concesionario, todo el trato fue vía teléfono, y fue siempre muy atento.

Te iremos siguiendo....

Justo ese comercial me atendió en ese concesionario. El precio me lo dio como si fuese un oferton irrechazable pero me dio el mismo precio q ya tenía y que me ofrecían bajar algo más si me decidia. El cupón del techo lo tengo ya. Hoy o mañana haré la reserva y entregare el cupón q todavía no les dije nada.

Ahren
23/11/2017, 07:15
Por cierto que os parece:
-La ampliación de garantía de 2 años
-El sistema keyless o de apertura sin llave, a mi me gusta pero al pillar el rline la apertura del maletero no va automático.
- Paquete rline deportivo que rebaja la suspensión, bloqueo electrónico del diferencial XDS que no se que es y dirección progresiva.
Los asistentes en principio activare lo q se puedan con el DLA que lo voy a meter.

Ahren
25/11/2017, 13:11
Bueno ya tengo encargado el Passat, a esperar toca!

Ahren
06/03/2018, 22:34
Bueno pues ya lo tengo después de una larga espera de 3 meses. Y con estos días de lluvia ni he podido hacer fotos decentes hasta ayer que salió un poco el sol y me dio tiempo.

He actualizado con un par de fotos. Ya iré subiendo más. Ahora tengo que buscar información y preguntar muchas dudas xq estoy toqueteando con el obdeleven y con tanta tecnología ando perdido jaja

bfmoreno1
07/03/2018, 10:37
Bueno pues ya lo tengo después de una larga espera de 3 meses. Y con estos días de lluvia ni he podido hacer fotos decentes hasta ayer que salió un poco el sol y me dio tiempo.

He actualizado con un par de fotos. Ya iré subiendo más. Ahora tengo que buscar información y preguntar muchas dudas xq estoy toqueteando con el obdeleven y con tanta tecnología ando perdido jaja

¡¡Jajajaja!! ¿Tres meses es una larga espera?

A disfrutarlo y gracias por enseñárnoslo

Ahren
09/03/2018, 11:22
¡¡Jajajaja!! ¿Tres meses es una larga espera?

A disfrutarlo y gracias por enseñárnoslo

Bueno ya sé que 3 meses no son mucho que al principio fue mucho más jajaja. Pero se hace largo eeh

bfmoreno1
09/03/2018, 20:55
Bueno ya sé que 3 meses no son mucho que al principio fue mucho más jajaja. Pero se hace largo eeh

Un poco de lectura del manual y ánimo con la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahren
12/03/2018, 23:04
Un poco de lectura del manual y ánimo con la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no si ya lo tengo. Ya no hay que esperar jaja

bfmoreno1
13/03/2018, 15:14
No no si ya lo tengo. Ya no hay que esperar jaja

¡Jajaja! Es lo que tiene que en tapatalk no aparezcan tan claras las fechas.

Bueno, pues ya nos irás contando tus impresiones ;)