PDA

Ver la Versión Completa : Skoda incrementa la producción del Fabia



Usermaat
15/06/2009, 21:01
La creciente demanda de algunos modelos motivada por las ayudas directas que conceden algunos gobiernos europeos han propiciado que no haya unidades disponibles de ciertos vehículos, como es el caso del Skoda Fabia, todo un éxito en Alemania.

Según el último comunicado de Skoda, la producción del Fabia será incrementada en 200 unidades hasta las 1.200 diarias. Pero no sólo el Fabia triunfa en Alemania, sino que en el norte de Europa es uno de los productos más demandados por su buena relación calidad-precio. A corto plazo se espera que la llegada de nuevos motores (1.2 TSI, 1.6 TDI) mejore aún más los buenos resultados.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
15/06/2009, 21:20
Con lo q le cuesta a la gente en españa encajar el fabia, y lo bien q se vende en el resto de Europa...
Tambien en china e india (donde se fabrica ahora) estan demandando muchas unidades, y creo q estan con cupos.

Ya paso con el modelo anterior, q por ejemplo en inglaterra tiene una legion de seguidores en detrimento del ibiza o el polo.

Saludosss

Racing_Enriquez
15/06/2009, 21:25
España todavia tiene el concepto de k los fabia son como los felicia o los favorit

Yo que quieres que te diga, sin menospreciar a nadie, no cambio un fabia por un polo o un ibiza

PoKy_DiaBLo
15/06/2009, 21:28
Con lo q le cuesta a la gente en españa encajar el fabia, y lo bien q se vende en el resto de Europa...
Tambien en china e india (donde se fabrica ahora) estan demandando muchas unidades, y creo q estan con cupos.

Ya paso con el modelo anterior, q por ejemplo en inglaterra tiene una legion de seguidores en detrimento del ibiza o el polo.

Saludosss

Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.

Josinho
15/06/2009, 21:34
Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.
+1. Totalmente de acuerdo, le falta algo al nuevo modelo.

DaNiCaTeNa
15/06/2009, 22:22
Pues a mi el nuevo me encanta... Pero con el 1.2 TSI ya va a ser la caña. Lástima del corto equipamiento...

S2

boker
16/06/2009, 00:16
Igual que PoKy, pero si me ponen el Combi me lo pensaría antes :mrgreen:

pas-pas
16/06/2009, 10:39
Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.


+1. Totalmente de acuerdo, le falta algo al nuevo modelo.
Eso pasa por la sensación óptica que provoca.

De perfil, al ser bastante alto y con una cintura también alta, el llevar ruedas de 14" con un paso de rueda muy grande y con mucho hueco, hace que se vea raro.

¿A que el Fabia S2000 no es tan feo? :meparto:

El nuevo Fabia con una bajadita y llantas más grandes, quedaría mucho mejor.

Erreaxe
16/06/2009, 10:54
Eso pasa por la sensación óptica que provoca.

De perfil, al ser bastante alto y con una cintura también alta, el llevar ruedas de 14" con un paso de rueda muy grande y con mucho hueco, hace que se vea raro.

¿A que el Fabia S2000 no es tan feo? :meparto:

El nuevo Fabia con una bajadita y llantas más grandes, quedaría mucho mejor.

¿Tu es que no puedes mirar un coche sin que se te ocurran modificaciones que hacerle?

La madre de......... :harhar: