PDA

Ver la Versión Completa : Luz cortesia



Javiluna
22/11/2017, 13:51
Tengo un Touran del 2006 y no se me enciende ninguna de las luces interiores. Aunque no viene en el manual cual es el fusible, creo que es el 46 de 7,5A. De todas formas he comprobado todos los de la caja interior y la del motor y están todos bien. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo

hera
22/11/2017, 14:25
hola y si abres la puerta del copiloto tampoco se encienden?

y si las enciendes a mano tampoco?

rmbbcn
22/11/2017, 14:36
Como bien dices en la touran es el fusible de 7.5A.
Lo has comprobado con un polimetro o lo has cambiado por otro?
Si el fusible esta bien entonces muy posiblemente tienes un problema en la centralita confort si no se encienden desde el propio Plafon.

Un saludo




Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Javiluna
22/11/2017, 16:39
No, no se encienden nunca

Javiluna
22/11/2017, 16:41
Lo he cambiado y comprobado... Donde esta la centralita confort.?

Javiluna
24/11/2017, 14:59
Como bien dices en la touran es el fusible de 7.5A.
Lo has comprobado con un polimetro o lo has cambiado por otro?
Si el fusible esta bien entonces muy posiblemente tienes un problema en la centralita confort si no se encienden desde el propio Plafon.

Un saludo




Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


Muchas gracias rmbbcn. Sí, me temo que es la centralita. He visto que de desgüace puede salir por unos 50€... pero hay que saber configurarla luego. Tendrá que ir al mecanico.

Un saludo

rmbbcn
24/11/2017, 15:43
Muchas gracias rmbbcn. Sí, me temo que es la centralita. He visto que de desgüace puede salir por unos 50€... pero hay que saber configurarla luego. Tendrá que ir al mecanico.

Un saludoTodavía te queda una esperanza... Puede ser que se haya quedado tonta.

Desconectas ambos bornes de la batería y los unes para que se descargue toda la estática que pueda haber.

Luego lo conectas y borras errores con el vagón o circula un rato para que se apaguen los errores de cuadro.

Si tienes vagcom la sustitución seria leer la codificación de la vieja y copiarla en la nueva.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk