PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Como veis estos silemblocks y rotulas??



Hugo94
23/11/2017, 18:43
A4 b6 1.9 130

en terreno bacheado. Golpes.
al girar la dirección. Golpes.
ruidos a cama vieja al girar, desde hace mucho tiempo

he grabado unos vídeos.
antes del segundo 15 tenia un dedo sobre el micro:blink2:
20171122 1756271 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

la rueda va hacia adelante y hacia atrás al forzarla
20171122 1621511 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

silemblock brazo inferior
20171122 1651421 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

rotulas brazos superiores
20171122 2222561 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

rotula dirección y axial. la de dirección ofrece más resistencia que la de los brazos superiores, pero poco más.
20171123 1403371 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

la rotula axial no presenta juego axial, pero no sé si es muy normal que al echarla hacia abajo, se caiga sin casi fuerza...

Ha mejorado algo, al apretar la tuerca que une la rotula de dirección con la axial, se movía a mano.

La copela superior, si pongo la mano, no siento el golpe, pero sí lo siento en los brazos.



Me toca comprar un kit de brazos de suspension??
que marca elegiríais?? he oido hablar muy bien de los myele hd.

Un saludo:ok:

gori
23/11/2017, 20:52
Si quieres los mas parecidos posibles a los originales yo te aconsejo Lemfolder

Hugo94
23/11/2017, 20:56
Si quieres los mas parecidos posibles a los originales yo te aconsejo Lemfolder

esa es la marca original.

he leido que myele hd son incluso mejores, también más caros.

que tal ves los brazos que llevo acutalmente??

Un saludo

zx10
23/11/2017, 21:29
Sin acritud pero...

Myele es una marca de electrodomésticos.

Lemfolder no existe

Meyle HD y Lemforder

Me reitero, si no se pone el mínimo cuidado en escribir, después el buscador no sirve para nada pues no se encuentran los términos correctos ni de casualidad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hugo94
23/11/2017, 21:39
Sin acritud pero...

Myele es una marca de electrodomésticos.

Lemfolder no existe

Meyle HD y Lemforder

Me reitero, si no se pone el mínimo cuidado en escribir, después el buscador no sirve para nada pues no se encuentran los términos correctos ni de casualidad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias. Por eso tenía que rebuscar tanto en las fotos de google para encontrarlos...
:meparto:

Tendré más cuidado.

zx10
24/11/2017, 00:01
la de dirección la veo mas o menos bien, la axial regulera

los brazos superiores , los silent que suelen romper son los de la parte interior, mira si tienen grietas

Hugo94
24/11/2017, 08:53
la de dirección la veo mas o menos bien, la axial regulera

los brazos superiores , los silent que suelen romper son los de la parte interior, mira si tienen grietas

Buenos días y gracias por responder.

Los silent presentar grietas, no están muy rajados.
El problema lo tengo con esto.
20171122 2222561 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Creo que dichas rótulas tienen un juego excesivo.
Eso hace que al levantar la rueda, y girarla rápidamente se mueva la mangueta completa.
¿Cómo ves ese juego es excesivo?

Un saludo.

Hugo94
25/12/2017, 17:08
Finalmente, he montado los 4 brazos superiores de la marca Lemförder, la que llevaba el coche de serie. ¿Porque he cambiado solo eso?? porque cuando iba a comprar el kit completo me salió un ruido al acelerar, así que opté por lo más barato, dentro de que tuviese calidad, así que monté solo lo que tenía peor, pero igual que lo oem. El ruido al acelerar creo que es del flexible del escape. Decir que estos brazos Monroe, los monté en taller y no respetaron las cotas que dice el manual de taller con la copela. Igual ese es el motivo de su corta duración.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS