Ver la Versión Completa : Golf GTI IV pierde líquido negro.
Hola, por degracia este es mi primer tema en el foro pero me tiene preocupado.
Resulta que yo tengo un Golf GTI IV y hoy al dejarlo en el garaje iba todo normal hasta que vuelvo y veo un charco enorme, negro debajo del coche. Salía para los lados de la parte del medio hacia atrás.
¿Alguien sabe que puede ser?
Hola, bienvenido. Podría ser aceite sucio, anticongelante descompuesto (por un radiador en mal estado), aceite del cambio... A qué huele? Lo has tocado?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No olía a nada, era cómo agua en tacto y olor. Gracias
Tiene toda la pinta de ser anticongelante. Has mirado los niveles?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no me fijé, y ya hará mucho que no lo cambio mañana miro y me aseguro. ¡Gracias!
:blink2:
sin sufrir esta claro.
Es raro que sea anticongelante. Huele bastante y es muy especial ese olor, además es de color rojo / rosa y aunque estuviera corrompido, nunca sería negro, como mucho marrón.
Por lo que dices parece agua sucia... ¿Seguro que era de tu coche?
Whitsnak
24/11/2017, 11:17
Ha llovido en Galicia ayer?
Cuando el coche está varios días circulando con buen tiempo y llueve el agua penetra en el vano del motor arrastrando porquería, rezume de gas de combustión, y porquería pringada en el motor y tal vez sea eso.
Mientras no sea aceite (al tacto se nota si es viscoso) o refrigerante (color característico y olor) no hay de que preocuparse.
Comprueba los niveles bien, con fotos si fuese necesario, y si no lo ves cambiar no te preocupes, puede que sea porqueria como te ha dicho whitsnak.
Tambien si puedes asomarte un poco y mirar si es valvulina, aunque no seria negro ese liquido pero bueno se ve si esta chorreando por la caja o no.