PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT PASSAT B8 Sport



black_alamo
23/11/2017, 23:18
Muy Buenas. Me he decidido a presentar desde Toledo, llevo ya varios años por aquí y nunca lo había echo. En casa tengo dos coches de Wolfsburg un Golf 2008 y un Passat 2015.

Paso a presentar el Passat:

VW Passat Variant 2.0 TDI 150 DSG Sport de febrero 2015:



Extras de fabrica: Keyless, porton trasero eletrico, alarma, cortinillas en las puertas traseras, cortina separadora de carga;
Extras pós fabrica : Protección parasoles trasero, led maletero, protección de puertas, protección de radiador, pedales sport, tapas espejos Alltrack, led antiniebla, red de maletero, lunas tintadas, alfombrillas de goma originales y varios mods con VCDS.




dejo algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Infanta
25/11/2017, 09:02
Enhorabuena, el coche está muy guapo. Dónde has comprado los parasoles, protectores de las puerta, y la red? Puedes poner los links?.
Qué es el proctor del radiador, he visto las fotos pero no sé si te refieres a una parrilla o si es un elemento interior.

black_alamo
25/11/2017, 11:06
Antes

La protection del radiador la monté hace un año, en mi caso, uso el coche en viajes largas y tenia siempre el radiador muy sucio con insectos. La limpieza era muy difícil. Ahora es muy fácil de limpiar. Yo compre la compré la protección por esto y no por estetica.

Antes:
[Only registered and activated users can see links]

Después
[Only registered and activated users can see links]

Lo compre en Aliexpress, lo vende una tienda de Rusia. La tienda ya no tiene, pero puedes preguntar: Christina's Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba ([Only registered and activated users can see links])


Las protecciones de puertas, paragolpes trasero y red son originales, los compre aquí:[Only registered and activated users can see links]