PDA

Ver la Versión Completa : Dar rendimiento a tus ahorros



Whitsnak
24/11/2017, 10:15
Hola.

Abro post a ver si tiene más éxito. Qué haceis con los que tenéis algun dinerillo ahorrado/inmóvil para darle rendimiento?

Yo he probado desde invertir en bonos de estado a 3 años hace un par de años y dan una porquería como mucho 4,5%. Ahora ya no interesa.
Luego también he invertido en commodities principalmente en metales, no me ha ido mal pero rentabilidad cercana al 5%.
También he realizado una compraventa de vehiculo para revenderlo por algo más consiguiendo 25-30% rentabilidad. Y ya estoy valorando en la compra de un segundo vehiculo.
Actualmente desde Junio estoy con las criptodivisas, eso sí con un capital pequeño, y me ha reportado ganancias sustanciales, un 25%. Espero acabar el ejercicio anual y hacer un análisis.


A ver qué comentan los foreros.

jeopardize
24/11/2017, 11:21
Hola.

Abro post a ver si tiene más éxito. Qué haceis con los que tenéis algun dinerillo ahorrado/inmóvil para darle rendimiento?

Yo he probado desde invertir en bonos de estado a 3 años hace un par de años y dan una porquería como mucho 4,5%. Ahora ya no interesa.
Luego también he invertido en commodities principalmente en metales, no me ha ido mal pero rentabilidad cercana al 5%.
También he realizado una compraventa de vehiculo para revenderlo por algo más consiguiendo 25-30% rentabilidad. Y ya estoy valorando en la compra de un segundo vehiculo.
Actualmente desde Junio estoy con las criptodivisas, eso sí con un capital pequeño, y me ha reportado ganancias sustanciales, un 25%. Espero acabar el ejercicio anual y hacer un análisis.


A ver qué comentan los foreros.

Excelente idea!

hermida25
24/11/2017, 21:53
Buenas,
En qué consiste eso de criptodivisas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José R
24/11/2017, 22:09
Buenas,
En qué consiste eso de criptodivisas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te toca leer un rato compañero.

Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas) ([Only registered and activated users can see links](criptomonedas))

Whitsnak
25/11/2017, 09:49
Buenas,
En qué consiste eso de criptodivisas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son monedas virtuales que no están reguladas por ningún organismo, nadie las controla y se fundamentan en tecnología blockchain (almacenamientos de bloques), la riqueza la dan los usuarios cuantos más nodos, mineros, compra ventas y reconocimiento en las instituciones internacionales (Japón utiliza Bitcoin en el dia a dia pro ejemplo) más valor adquirirá esa divisa virtual.

José R te ha puesto un post pero realmente está desordenado, lo tengo que ordenar algún día con una buena introducción porque es el futuro.

whalipe
25/11/2017, 13:29
A mi me interesa este tema, a ver cómo va el el tema.

lebowski
29/11/2017, 19:44
Son monedas virtuales que no están reguladas por ningún organismo, nadie las controla

Y nadie las respalda. La rentabilidad la tendrás mientras alguien quiera comprártelas por más de lo que tu pagaste, hasta que se pinche la burbuja y su valor pase a cero. No tengo bola de cristal, por lo que no te puedo decir si pasará en un mes, un años o 10 años, pero estoy totalmente seguro que pasará. Lo importante es no quedarse con la cerilla encendida en mano.

Whitsnak
29/11/2017, 19:53
Y nadie las respalda. La rentabilidad la tendrás mientras alguien quiera comprártelas por más de lo que tu pagaste, hasta que se pinche la burbuja y su valor pase a cero. No tengo bola de cristal, por lo que no te puedo decir si pasará en un mes, un años o 10 años, pero estoy totalmente seguro que pasará. Lo importante es no quedarse con la cerilla encendida en mano.
Tenemos un post especifico para las criptomonedas. Si quieres seguimos debatiendo en ese post para no ensuciar este post. Aquí va enfocado principalmente a dar rendimiento a un capital/ahorro/un dinero.

lebowski
09/12/2017, 11:38
No, si a mi lo que me interesaría es dar rendimiento a mis ahorros, por eso las criptomonedas no me interesan para nada ;)

jeopardize
09/12/2017, 12:18
Hombre Gran Lebowski! de eso se trata precisamente: de invertir los ahorros para ganar más de lo que dan en la cc.
Si tienes ahorros, ya tienes un paso más que yo... :callado: